Seran tardes!! :mrgreen: Hoy nos hemos juntado tres amigos tuyos Rosa, hemos salido de la balsa, sequen relojero, senda quebrada, murallas, senda bonita, puros,relojero y mirador, ademas amenizada con un monton de corredores de la prueba de montaña que habia hoy, y despues cervecita en el kiosco.........lo hemos pasado de mal :burladia: A ver si reconoces a los otros dos :risa
hola rosa, el otro dia te vi muy bien acompañada, una pena que no fueramos en el mismo sentido . otra vez sera :mrgreen:
Hola Murci,,,,, Estaba entrenando con mi padre, esta semana que he tenido vacaciones, he salido un par de veces con la de carretera..ya que el domingo que viene voy ha hacer la marcha reina sofia con papi...y hicimos el recorrido el día que me vistes en Librilla,subimos la cola del caballo, luego gebas y por último el berro....una buena ruta... Un Abrazo:mrgreen:
De muerte!!.... lo mejor sin duda el tacto del muelle, que presion llevas en la botella del amortiguador??? :-D Gracias... ahora me voy mas contento a la cama :mrgreen:
buenas a todos y todas, veo que os lo pasais en grande. El pasado domingo me animé a salir con la bici y me pasé por el coto a ver si os veía, pero no tuve suerte y no coincidí con la gente de la kdd; a ver si la próxima le echo huevos y me animo antes y no a última hora . Truker, buenísimas las fotos que hay colgadas de la ultima salida que habeis hecho, estais hechos unos máquinas. Bicirraptor... felicidades por el premio de la foto de la Panocha, nos tienes que hacer afotos a todos con la megacamara nueva. Por cierto (y no es peloteo) pero la foto me encantó desde el primer momento en la que la ví, así que imagina la alegría que me dio al verla en el periódico. Huertanico, el martes quizás me pase por el coto por la mañana un ratito, si te animas coméntamelo y rodamos un poco. Cuidaros mucho, y cuidaros ahora con el fresquito que en nada se pilla un resfriado (os lo digo por experiéncia). Sed buenos.
Muy buenas fotos, mariquitas. Todo un ruton, a ver si me quedo un poco mas por Murcia, arreglo los frenos y me uno en alguna.
alaaaaa y luego cuando sales con nosotros dices que estas floja :malaleche ...... tu a la cama siempre te vas contento :mrgreen:, es tu campo de batalla :culo te esperamos fiera :-D Muchisimas gracias amigo chemita :clap pues a una rueda :twisted: avisa que va ser dura unky :scratch......:limpiadi: si no vienes es porque no quieres, ya sabemos que ahora somos poca cosa para ti :burladia: ¿te vienes mañana? traete vaselina latano que viene gary :mrgreen: pero si tu curras incluso los domingos :fumador