esta tarde rutilla solitaria a las 15:00...columnas, sequen, tuberias, mina, pimball.. :mrgreen: probando DH X5, perfecto :burladia: ...todo el valle para mi solito :rocker y mañana ruta bruta :twisted: ...
Muchachoooooteeeeeee que ta pasao??? espero que lo de la horquilla haya sido por ... entrar algo más en el lado oscuro... y no haya sido por que haya petado. Tengo ganas de verte tío, y hablar contigo. Me alegro que estés bien. Recibe un cordialísisimo saludazo. Muchisisimos recuerdos te mando socio. pd.: Cuidádmelo bien que es mu buen zagal.
Como mola que por una vez sea yo el que puede ir y otros no!! :risa.............. PERO MOLARIA MUCHO MAS QUE MAÑANA FUESEIS LOS DOS :mrgreen:
Mejor.....asi para mañana estas quemado!! :risa Que amortiguador mas guapo, ese si que si que mola :mrgreen:........eso ya es otra cosa
GUAPO EL FOX PORQUE ESA BICI EN CONCRETO ESTA DESCATALOGADA. Y GUAPO EL KIN KON DE LOS *******. VAYA TELA. ME LO PASE DE PM AUNQUE MUY CANSADO ME FALTA ENTRENAMIENTO. GRACIAS. GRACIAS
buena adquisición para esa bici, sobre todo porque si es el de 2.25 de carrera ahora te va a dar 155 de recorrido la prophet, si es el de triker sí que da esa carrera... para dejarlo bien debes cerrarle a tope la progresividad, que es la ruleta azul grande que tienes en el deposito externo del amortiguador..... por cierto, yo le he quitado la boxxer y le he metido la fox 36 que tenía por allí por la tienda... me uno a vuestro club de gays :burladia:
Gary a esas horas todavia posteando???......si no vas atu cita mañanera ya sabes donde te puedes reenganchar :mrgreen:
...tienes tantas para probar que nunca sabras con cual quedarte, y el error mas grande fue dejar a la primera, que ya no podras recuperar.....la orange :mrgreen:
mira por donde hoy me he levantado poeta :risa No me conteis más cuentos Yo no me sé muchas cosas en verdad Digo tan sólo lo que he visto Y he visto que la cuna del hombre La mecen con cuentos Que los gritos de angustia del hombre Los atrapan con cuentos Que el llanto del hombre Los taponan con cuentos Que los huesos del hombre Los entierran con cuentos El miedo del hombre Ha inventado todos los cuentos Yo no se muchas cosas en verdad Digo tan solo lo que he visto Y he visto que la cuna del hombre La mecen con cuentos Que no quiero que me entierren Con cuentos Que no quiero que me sellen la boca Con cuentos Que vengo de muy lejos Y me se todos los cuentos.
Hola, ya veo que estamos todas ....... Pascual que te miren eso. Esta tarde a las 15.00 en la Marisol, a ver si me acuerdo de llagar. OS VOY A PASAR POR ENCIMAAAAAAAA !!!!!! Dios, no me he tomado la pastilla
Alguien va a hacer la marcha del Coto el día 5 de Octubre ???? Me ha preparado la bici de rally para la ocasión.
Alguien sabe quien se ha caido en el coto con fractura de muñeca y clavicula que lo han dicho en la radio? :-?..........