yeahh, vaya ruta guapa esta mañana..... con ganas me quedo de repetir esta tarde, he llegao al coche hecho un toro, por los cuernos, claro :mrgreen: saludetes y pasarlo bien....
Será esto?? http://www.laverdad.es/murcia/20080...lista-resulta-herido-caerse-200809161337.html Yo he estado esta mañana por la zona incluso a eso de las 10:30 he subido por el calvario pero no he visto nada, ni he oido nada. Ya concretarán más cosas.
es lo tuyo :mrgreen:......cuidado no te vayas un dia a pinchar :rabbit un dia me alegro que lo hayais pasado bien, nosotros iremos ahora, pero a bajar de verdad :burladia: jejeje, sin acritud
Yo he estado esta mañana en la Arrixaca a hacer unas cosas y en urgencias habia uno con un traje corto de bici color rojo y marca Specialized, no se si sera el mismo.....
Tu no puedes ir a ningun sitio :malaleche que tienes que trabajar Estas perdiendo la costrumbre de salir tarde, y eso no puede seguir asi :risa
Hola a tod@s. Dametime y yo ya hemos vuelto de nuestro periplo por Cazorla y alrrededores. En breve pondré las fotos y el video. Saludos.
Llevo tanto tiempo sin saludar a los amigos de Coto Cuadros que tengo mala conciencia. Saludos desde Valencia amigos. Se os echa de menos. A ver si con la llegada del otoño organizamos una quedada. ¿Como estáis todos? ¿Panterita, bien? Hala, mandadme un mensaje con un informe detallado. Recuerdos de parte de todos. Un abrazo murcianos.:-D
HOLA , que tal ha ido por alli?.................. Y Claudia, le ha ido bien???????? Dice raptorin si te vienes a tomarte un helado?????????????
unos se van a ibiza a ...................... otros están de vacaciones todo el año............. otros trabajan 13 horas diarias...para....................... etc.... y me he quedado sin refresco,,,para no perder la costumbre y seguir currando......:malaleche Saludos