Buenas tardes a todos los de este post. Soy nuevo por aquí y quisiera saludar y dar las gracias a Motard, Jesuky, y al otro, que no recuerdo su nombre, perdón. Gracias por la ruta, por los consejos y por el arrocito de final de ruta.
Hola Al-Line ! Gracias , yo tambien lo he pasado genial !!! y lo de Arroz todo un acierto ... espero verte pronto por aki ; para realizar una KDD pronto . Saludos a todos ... PD: Al-Line sigue con esa filosofia , veras que pronto saltas los bordillos.... jejeje
Pues sí, Trucker. Lo de Biciraptor hoy en la Mina se podría denominar perfectamente "Biciraptor Airlines". Para quien conozca la mina sabrá que al final de una rápida bajada hay una roca muy prominente a modo de rampa para dar unos saltos muy agresivos. Pues bien, la secuencia se puede resumir en 5 pasos. 1 - Me coloco a un par de metros del salto para no perder detalle cuando de repente veo venir cuesta abajo a Biciraptor pedaleando como una exhalación. Era como si el diablo le persiguiera y prefierese estamparse contra algo antes que dejarse coger. 2 - Sale del salto muy mal con la rueda delantera muy elevada como cuando se hace un caballito. 3 - La toma de contacto con el suelo se produce a unos 4 metros aprox. de la roca. Como es lógico, es la trasera la primera que hace contacto con un fuerte golpe que produce que la delantera impacte con mayor fuerza si cabe. Como consecuencia de todo ello, lanza el cuerpo de Biciraptor contra la potencia del manillar y haciendo que la rueda trasera perdiera todo contacto con el suelo. 4 - Llegado a este punto, su cuerpo se escora hacia su izquierda haciendo que la rueda trasera haga "la tijera". Raptorín golpea violentamente con su costado contra el suelo mientras arrastra por el suelo y cuesta abajo durante otros 4 ó 5 metros (espeluznante). Durante su caída evita de milagro golpearse contra una roca tamaño balón de nivea y sigue arrastrando en dirección contra un hermoso y florido pino que le aguardaba para cogerle entre sus brazos. 5 - La suerte ha querido que se detuviera a menos de medio metro del tronco y sobre un lecho de musgo evitando así un hostión mayor. Como en su caída no se le sueltan las calas, Raptorín queda inmovíl (suponemos que evaluando daños) sobre su espalda y con la bici en alto sostenida por sus pies. Como os decía, lo de Raptorín Airlines se asemeja bastante a lo de Spanair, es decir, un mal despegue y un peor aterrizaje. Afortunadamente solo ha habido daños en sus protes y en la maneta de su freno delantero XT 2008 al cual se le ha reventado la tapa del aceite. Si hubiera atinado a llevarme la cámara de video, ahora mismo estaríais viendo las imágenes y no tragándose este tostón.:saltarin
:risa:risa:risa....... Lo mejor de todo ha sido el final sin consecuencias :mrgreen: Que tal te ha ido despues Quiquin?
Ya dijo trucker, en un video de saltos que tiraba mucho de manillar, me alegro que no haya sido nada.
Pues al final chaparron y de lo lindo, vamos, un diluvio, pero nos lo hemos pasado de miedo con ese tormenton de agua..........y la hemos acabado sin ningun percance
No acabo de imaginarmelo bien... puedes hacer un esquema con clips de Playmobil? :mrgreen: Raptorin, que te recuperes!!!!!! Y echate un ancla al camelback, en estos momentos viene muy bien. PD: tambien vienen muy bien los pedales Time o los CrackB, salen siempre, llueva o nieve.
Buenos días a todos ....... Quiquín por lo que leo, hubo salida por el Valle, que tiempos aquellos ..... Lo de Pascual, debe de haber sido un susto importante ..... me alegro que no haya sido más que un susto. A levantarse y a probar de nuevo. Yo el Sábado me fuí a Cartegena a ver como llueve por allí. Después de 4 horas viendo llover y sin sacar la bici del coche, me vine para casa. Ayer Domingo hubo paseo tranquilito por el Coto, en compañía de dos nuevos fichajes, que prometen .... Y ahora a currar, que estoy que no doy a vasto a vender pisos ......... JJAJAJAJAJAJAAAA !!!!!!
Eso me pasa a mi tambien, he puesto en la oficina un chisme de esos rojos de cojer numero como en la carniceria :mrgreen::mrgreen:
Después de dejaros me subí nuevamente el sequén, relojero, bajada tierras rojas y bajada por columnas. Pensé bajar por el Ismael pero me dió YUYU. Exceptuando que salió el sol un par de minutos el resto del camino una llovizna continua. Al final me salieron 62 km muy estupendos.:saltarin Últimamente tus firmas me ponen muy burro y al final acaba pagándolo mi mujer. No quiero pensar el día que ella no esté en casa,... pobre gato.:burladia: Pues sí, chavalote. Hace ya tiempo que no nos vemos. Como te has vuelto tan oscuro,... a ver si retomamos nuevamente que estoy cogiendo forma, jejeje. :saltarin
Hola Al-Line, Soy el otro del que no te acuerdas del nombre, jejeje, es normal que no lo recuerdes, jejeje, Con la campañia tan cool con la que ibas (motard, jesuky).... En fins gracias por la ruta, lo pase muy muy bien, la compañia como he dicho antes muy cool, el terreno de muerte y que decir de las cañitas y la paella del final, una pasada. Espero repetir la experiencia:saltarin
Menos mal que Raptorín tiene una cosa clara, y es que para hacer un poco el burro hay que ir protegido!! Espero que no sea nada y que sólo se haya quedado en ese susto!! Un saludo a todos!!
Hola Sniper WOLF !!! Como para acordarse de tu nombre , jejeje Lo del Domingo , estoy de acuerdo contigo , fue wapo wapo , repetiremos seguro , si estas atento al post seguro que sale otra KDD . Nos vemos ( Sigue practicando el truco de la curva , veras como enseguida lo pillas y entonces veremos quien te pilla ) Saludos a todosss.....
Hola Jandriko Freeride !! claro que estas invitado , estate al post pues enseguida vamos a organizar algo chulo por el Coto ; Bajadas rapidas , bajadas con un par de saltos , bajadas con trialeras , bajadas de rambla .... Diossss que me pongo acontar todas las que conozco del Coto y me pongo.... jejeje Bueno lo dicho que cuando quieras estas invitado .
Hola Jesuky !!! Como estas ? estas preparando este finde ? jejeje este finde te esta esperando para volver a superarte ...... tengo la trazada .. no paro de visualizarla ... jejeje Venga tio .....
va, si voy me llevo el telepeaje para esas autovias :mrgreen: y claro, la Bianchi de carretera :burladia: