Ey Motar....... Tio eres un "CRAT", gracias por tus consejos, por tu alegria y sobretodo por hacerlo todo tan facil............Hay que repetirlo. Un saludo y hasta la proxima.
Luis cuando es la carrera?, como se llega? Dime tambien ,los horarios, que quiero llevarme a los bichos :mrgreen: Zaskar no me olvido.......lo de la firma :risa SEÑORES EL JUEVES HAY NOCTURNA?????........SI ES ASI APUNTARSE ANTES DEL MIERCOLES NOCHE, PUES SI NO VENE NADIE SALDREMOS JUEVES MEDIODIA :saltarin
El domingo 5 Octubre a las 10:00 empieza la primera manga, y es en el monta atalaya, justo detras del campo de futbol. Desde el parkin del erosky se ve toda la bajada. pregunta por el coto dorda, que es ahi la meta :saltador
SEÑORES EL JUEVES HAY NOCTURNA?????........SI ES ASI APUNTARSE ANTES DEL MIERCOLES NOCHE, PUES SI NO VENE NADIE SALDREMOS JUEVES MEDIODIA Yo saldria contigo cuando sea :corazon ¿Como ha sonado esto no? Lo que pasa es que aun estoy escayolado asi k va a ser k no. Bueno a ver si mañana ya me lo quitan.
Jueves nocturna, pero nos recojemos tempranito, viene alguien??? Del llano, si mañana te quitan la escayola, pues ya esta el Jueves te vienes!!!!!
Message to Zaskar: el administrador del foro te exige poner la página de donde sacas esos gif´s. Si no la pones serás baneado :rolf:rolf:rolf:rolf:rolfla2
Yo al mío lo tuve que reemplazar la semana pasada, se fundió ........ :risa Eso de oscuro me suena a darkvader ....... yo sólo he tomado contacto con el descenso ..... jejeje, pero hecho de menos nuestras rutillas de enduro. Ponte fortote, que cuando coincidamos no me valen excusas ...... Sigo saliendo todas las tardes ...... para ver si recupero mi tipito, que el verano se nota ....... parece un anuncio de CORPORACION DERMOESTÉTICA. Es que cualquiera recuerda ese nombrecito ...... Recuerda lo de la entrada en la curva del puentecito, que no se vuelva a repetir :burladia: Los bichos fliparán con la carrera, pero EL PADRE, ni te cuento. Es una bajada :rocker BESTIAL :rocker ya lo verás. Por mí, y debido a la falta de amortiguador, optaría por la salida a mediodía, que así el Ismael se ve mejor. Probaré a bajar con la rígida ........... que loco me estoy volviendo ( 100 de recorrido delante y rígida, y al Ismael !!!! )
Buenas compañeros llevamos un peloton de amiguetes saliendo desde hace poquito por el valle y rios segura y chicamo, nos gustaria saber por donde se entra al coto cuadros ya que hemos oido hablar muy bien de esa zona, pues eso alguna alma caricativa que nos indique, vivimos relativamente cerca de nueva condomina a 10 minutos en coche y 30 segundo en bici!! saludos a la peña de Murciaaa