hola, como es la marcha que se celebra el proximo 5-oct-2008. os qgradezco cualquier informacion al respecto ( ruta, dureza, dificultad, etc...) es mi primera marcha, gracias a todos.
Y ese bulto que se ve en la ultima foto? Seguro que estavas mirando a truker, y claro, la pasion levanta cabezas,,,,,,,,,,:rolf Jesuky........jesuky
hola, por lo que se y conozco de otros años, se trata de una marcha bonita, no excesivamente dura (normalmente 50-55 km), y si conoces el coto, sube baja, alguna rambla etc, es decir de todo un poco. En la página del club ciclista santomera tienes perfil de la etapa. Yo en esta tampoco participare, estoy ayudando un poquito para deciros por donde teneís que echar y que no os perdáis, pero animo y diviértete.
Pues para tu información te diré que la foto la hice yo. Fue un mal día para mi ya que al acabar la ruta me dio un jamacuco "del cagalse" (tenía diarrea). Esos son mis pies y en cuanto al bulto hay que reseñar que no todo el mérito de la arruga se le ha de atribuir al propio pantalón.:burladia:
:meparto:meparto:meparto.......Mira que lo has rebuscao pa devolvermela :mrgreen:....lo que tienes que hacer es entrenar bien , que el Domingo voy a verte arrasar :burladia:.......me aconsejas aparcar en el eroski u que? :-D
Pillin..........que cuando todo apunta parriba, nos apuntamos el merito :risa La cosa esque tenemos otro levanta pasiones :corazon por coto cuadros:rolf
Yo aparcaria mas cerca, en la general que separa el erosky y el coto, pero vale tu opcion.........corazon:mrgreen:
Hola, Como vi que anoche nadie contesto...pues he salido por el Majal.....una buena rutita:mrgreen: Para el próximo finde.... UN SALUDO:mrgreen:
Ya estamos de vuelta con algun titulo bajo el brazo......... Campeon Regional Master 30 Pero eso no es todo.......... Ortega segundo Regional