Felicidades a Luis y Ortega. A eso mismo me refería cuando os deseé "BUENA CAZA". Estamos orgullosos de vosotros. :vino
Gracias por los amimos..........y........ahi esta la recompensala2 Tambien tenemos mas puestos de los nuestros....... Roolez.......2º regional elite Sergio.......3º regional elite Juanmi.......2º master 40
Aquí teneis vuestro paisano, el gran Jesuky y yo justo detrás pasándoselo a lo grande en la marcha de la Vila, que bien eh Jesus? Este Domingo preparamos algo grande. PD: Pareces un pro, que cara de seriedad y rigor :mrgreen: Ver el archivo adjunto 885876
Pues si, que tengo ganas de rutear para cojer mas fondo, que al siguiente.............a Utiel ( Valencia ) otro DH, que estamos en racha el "Team" :mrgreen:
Que no se os olvide la cita que tenemos en el inmejorable paraje del Maigmó :shock: No hace falta llevar muchas barritas,:qmeparto paramos en el refugio de Rabosa, allí hay un hombre de Elda que tiene cerveza fresca,:chinchin bocatas y panceta, tambien tiene embutidos y queso manchego, si no se lo han acabao hasta jamon que tiene el tio y luego tambien nos puede hacer cafés o infusiones de poleo, manzanilla o te normal y corriente, de sabores no creo que tenga.:dragon y lo mas importante, se puede fumar:fumador:cuñao y al terminar suele invitar a unos tapones de "herbero":vino. Vuelvo enseguida, voy a ver si encuentro unas fotos y os las pongo. He puesto unas cuantas que tenia por ahí.
...pues sí que debería de haberla que ya va siendo hora. A todos estos personajillos que han ido faltando a las citas últimamente habría que darles unos correctivos (bueno, a los que han ganado alguna copa se les indultará). ¿Qué hay para el domingo?,... Majal, Valle, Coto, Espuña, Miravete,... Propongan ustedes.:saltarin:burladia::burladia:
Buenos días a tots ...... huiiiiii !!!!! se me ha ido el idioma !!!! Qué tal seguimos ????? Problemillas con los ordenatas me ha tenido perdido, pero he vuelto. Mas ralliero, más oscuro, más fuerte, mas ..... vamos ........ renacido de mis cenizas, como " La unión y el Fénix", jejejeje
Buenassss, después de tirarme un tiempo viendo vuestro hilo, ver las fotos, los comentarios y quedárseme esta cara.....:babas.....conseguí que fueramos nueve amiguetes a la zona a hacer el recorrido de la marcha del domingo pasado gracias al GPS. La zona es preciosa, llovia pero se podía ir......hasta que pillamos un camino que era el infierno convertido en barro, la leche, no había visto tanto en la vida y, al final, al carajo la patilla del cambio de mi bici Nos ha tocado cortar cadena, piñon grande plato pequeño, dar la vuelta y al final solo han sido 14 km pero he dado pedales como si fueran 60. Eso sí, prometemos volver que aquello tiene una pinta espectacular. Hacedle caso a Paco Macià (paisano mio aunque sin el gusto de conocernos) y apuntaros a lo del Maigmó que solo con el almuerzo en la Rabosa ya vale la pena, y la losa esa se baja con una alegríaaaa :vino Pues nada, saludos a tod@s, a ver si nos vemos alguna vez por la zona.