:risa:risa:risa.......no tienes ninguna foto???......los que conocemos el coto, cuando llueve evitamos esa zona al menos por una semana :mrgreen: Saludos
Buenas......... Este Domingo, ultima prueba del open de Cartagena de mtb de rally que organiza " Mundobici Riders Club " La prueba saldra desde la misma puerta de la tienda de Mundobici, y el circuito tendra unos 3 km. de distancia y de nivel bajo-medio, apto para todo el mundo. Al finalizar la prueba habra barbacoa, musica, y espectaculo de.................sorpresa.
Para muestra un botón ....... :rocker No es por chulería, es por necesidad ......... :burladia: Y madre, lo que traga ...... la2
La bicicleta desmontada y sin presupuesto.:crybaby Bueno podria ser peor, al menos veo otros proyectos que aunque no sean mios se ven bien.la2
Teo, es muy buen mecanico y mejor persona, otra cosa es la bici que quieras, pero la trae sin problemas. Saludos.
Gracias, por la informacion, es hora de plantearme la reparacion de mi maquina y la compra de una nueva.:saltarin Si la crisis me lo permite.:???: Tardare un poco pero llegara.:rolf:walkman
Este viernes bien temprano me he tirado al monte como un "perdio". He salido con una ligera llovizna que me ha acompañado toda la mañana. Tras subir Sequén y relojero me he dejado caer por senda quebrada donde me ha caido medio diluvio. En definitiva ha sido toda una pasada para alguien como yo que adora la lluvia. Lo más impresionante es el poder de regenaración que tiene este monte. Todo estaba muy verde. Mañana Sábado otra más de lo mismo. A las 9 de la mañana Sir Jesuky y yo saldremos desde la balsa. Para quien quiera apuntarse ya sabe.
Ese es de prueba verdad?....... ya no dejas el muelle, y con el tst va de coña :saltarin Mejor servicio en Murcia no vas a encontrar, como mucho igual, pero mejor no Pues eso Quiquin lo hice yo a mediodia, relojero, quebrada, puros, mina(con obstaculo para ponerle mas aliciente :mrgreen y una sendita muy divertida hasta la Alberca que deje el Auto :saltarin
Jolín Jesuky, que guapa te ha quedado la PRAYER, ese muellaco da gusto verlo, como tiene que tragar. Uff, que pasada... AL final entonces no vienes a Benidorm no?
Holaaaaaaa maquinassss!!!! Menos mal que me puedo entrar a saludaros, aunque sea de vez en cuando (jeje cuando la suegra me invita a comer y le robo el ordenador al cuñaoooooo :mrgreen Mañana creo que el trucker me lleva a Espuña :joystick , no se con que proposito :love ¿estais bien?,,,,,,, si ya veo que todos a tope :saltarin Si osrganizais algo gordo me llamais eeehhhhh!!!!!, aunque ya estoy informado gracias a Quiquin que pasa a verme de vez en cuando :corazon Bueno pongo unas fotos en alternativas de unas vias que he abierto y me marcho nos vemos,,,,,,ya sabeis donde,,,,,,,:rabbit,,,,,en la tapia o en la trialera Besazos y recuerdos de Rakelu para todos :-D Trucker, esto va por ti, "maestro": La vida debe ser una lucha continua. ¡Desgraciados los que no combaten, los que se abandonan a las cosas fáciles! He estado en peligro de ser uno de ellos y cuando pienso en el lodazal en donde me hundía me estremezco de asco..
Bueno hoy salida espuñera, un buen puñado de amigos, y entre ellos algun cotero :mrgreen:http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5470662&posted=1#post5470662
De esta guisa amaneció el valle el sábado. Ruta muy calurosa (a pesar de las imágenes) en compañía de Jesuky.
¿Y dejareis que Rosa venga solita? http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=9&mforum=Calambres un abrazo
Bajada de los cortafuegos del puerto de la cadena " no apta para cardiacos y frenos en mal estado" La ruta es la caña pero, aguita con la bajada.............
me veo echando la suela a la rueda pa frenar bajando eso...pero le habéis tirado así a saco? en zigzag? se ve la trazada? :saltarin
Cierto día que Dametime y yo subiamos en coche el puerto de la cadena nos preguntamos quién sería el guapo que tendría los santos ******* de tirarse por ahí. Ahora que ya lo sé se lo diré en cuanto lo vea. Dime una cosa, Luis. ¿Son de esas bajadas en las que no tienes control sobre la bici? ¿Es de esas bajadas en las que si no llevaras frenos sería lo mismo? ¿tienes zonas de escape? ¿tiene una buena salida? ....te pregunto todo esto porque me temo que no la bajaré mientras tenga algo sentido común. Por cierto, a ver si se te va viendo el pelo por alguna salidita, majete. Con eso del dh no hay quien sepa de ti, jejejejeje:saltarin:saltarin