Trucker, muy buenos los videos, sois unos maquinas menudas bajadas os pegais. P.d. bicirraptor no era rallyero de joven? Saludos.
Tú lo has dicho,... "de joven". Ahora Biciraptorín tiene cierta edad y solo se dedica a "bajar". Es decir, a moverse solo con la gravedad.:burladia:
Creo que esta cerca de los 50 :burladia:, pero se ha hecho varios lifting y ha rejubenecido vastante:rolf
Ese es Zaskar!!!, solo se intercambian en la imagen final :risa Pues ya sabes MENBRILLO.....apuntate a alguna de las que hay que pedalear pa bajar :burladia:
Con la esperanza de que alguien se "apunte" o que me "invite", viernes por la mañana saldré a dar una vuelta por el monte (me da igual el monte que sea).
.........si aun lo sigo siendo :mrgreen: apuntate con nosotros :rabbit ,,,,,,,,, si que es verdad si, hay cosas que se ven diferentes ....:comor3 :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon cuanto te aprecio el de venus te vale :burladia:
Buenos días ...... vaya unoos días que llevamos de lluvia, no quiero imaginar como estará el Valle ....... El Sábado y Domingo ....... ¡ A SACOOOOOOOO !!!!!!! Vayan haciendo propuestas ........ PD Quiquín, no entrenes tanto que luego nos fundes.
Os propongo un Ismael con la piragua. Hace? Ah, y good morning (buenos días -traduzco que si no, me banean-)
Heeeeeyyyy !!!!! Que te invitamos a bajar el Ismael !!!!!! El Domingo que no dan lluvias, estará ferpecto ...... Pues dicho queda. El Domingo, salvo orden en contra, A LAS 9 EN LA BALSA !!
Ya me gustaría. Además el domingo hará un año que os hice la visita, con el cambio de hora, sin madrugar.... ay... qué recuerdos.... Pero este fin de semana no me voy a La Cala, así que Murcia me queda demasiado lejos. Bájate el Ismael dos veces, una por ti y otra por mi. Por cierto, creo que a Tom no le preocupa nada lo de tu muelle. Lo que le preocupa realmente es tu creciente interés por el rally. Un abrazo
el domingo si llueve estaré alli, contigo Jesuky.....la2 pero si no llueve, estaré colgando de algun viejo clavo, quizas subido en un estribo, o agarrado con las llemas de los dedos en alguna diminuta laja, no se, pasando miedo en general ....................:mrgreen: :burladia: salud mental para todos ,,,,,,
la gente que falta por aqui.....¿donde esta?.......:comor3 hay alguna trama oculta o se han cansado de esribir, de amigos, de bicis, de rutas.....
ECCSACCTO !!!!!! Un año de tu visita, ya te vale....... Lo del rallie, no te lo tendré en cuenta. Un abrazo de oso.
Lo mismo digo. Solo la lluvia puede hacer que aparezca en la balsa. De lo contrario me debo a otra de mis aficiones a la cual no puedo faltar,.... ...en el caso de que pueda elegir eligiría,....¡¡¡Que llueva que llueva, la virgen de la cueva!!.:burladia:
que llueva que llueva la virgen del pompillo.....¿era algo asi,,no? :mrgreen: Se viene alguien mañana para asegurarme,,,,,es que el TRUCKER me ha dejado de nuevo tirado :-? ...........