Zaskar, gracias :mrgreen:,,,,esto solo ha sido un stop,,, Motard, a ese sobrino tuyo lo voy a esperar en la puerta del colegio y le voy a mangar el casco :burladia: Jandriko,,,,¿donde esta bicis Montoya? ¿tienen surtido?,,,,,,:-D Pepebelmon,,,,siento que tengas una cabeza tan grande que no haya integral para tí, de verdad, lo siento,,,,,,te puedes poner una olla express de esa con dos taladros para los ojos,,,,aaahhhhhh!!! espera si no me acordaba,,,,si tu ya no vas a salir en bici ni a por el pan,,,,jajajajja pobre ORANGE,,,,,,, Nikoss, mi jefe,,,esto no es naaa hombre,,,hay que seguir haciendo sufrir al motard,,,que sepa que no se puede descuidar :rabbit
gracias amigo juanmaferr,,,,el martes, ya, aun con los puntos,,,,me gustaria rodar un poco,,,,,,y el sabado,,,,MIRADOR :mrgreen:
Dice pascual que no tienes Huevos Dame un toque cuando vayas a salir que lo mismo hasta me voy contigo.
menos mal que la vida no es todo sufrir :rabbit Por suerte tenemos el vacio a nuestra disposicion ....... Diossssssss que ganas tengo de estar colgado :mrgreen: ,,,,,,,,
eyy saludos a todos!! jejej dios Ortega estas creando un pequeño brian lopes!! jaja vaya un crack! Oyee Biciraptor y Quiquín! a recuperarse máquinas!!
un trozo de roca no es mas que una figura en el horizonte, un relieve, un obstaculo, algo sin interes, frio y peligroso,,,,,,sin embargo para unos pocos es una forma de vida, un amor, un sueño, un complejo sentimiento, una explosion de sentidos,,,,,
para biciraptor esta x al lado del rio!! http://www.guiasamarillas.es/empresa/?ido=10906200 aii te aclararas mejor!!!tiene unos specialized y cadlike integrales,pero sino te gustan vete a mister moon que alli tinen fox,giro o troy lee!!un saludo y recuperate!!
Hola !! El circuito esta en Alicante - San Vicente Del Raspeig , el Domingo siguiente estaremos de nuevo , si quieres ?? Te lo recomiendo
Je je je je !! Ya lo veras tio como va con la bici con 4 años y ademas el 16 tienen carrera y el dice que se quiere apuntar ... jejeje con el nano !!!