Don Jesús, intuyo que te vas a escaquear de la KDD de Elda. Es cierto o es fruto de mi imaginación? Yo tampoco iré, se me ha inflamado una rodilla (de andar, tiene cohones) y quiero conservar para la marcha del domingo. Saludos speaker
Pues lo voy a tener ******, ya que el Viernes por la tarde saldremos a dar una vueltecilla por el coto, tengo cena con amigos esa noche, en Molina, que son las fiestas. Y el Domingo voy a intentar estar al pie del cañón con los de la integral, que no sé como va eso. A ver si se pasa la resaca del verano y las fiestas ( hasta el 17 de Septiembre ) y volvemos a centrarnos en la bici, QUE ES LO QUE NOS DA DE COMER,jejejejejeje..... Un saludo PD cómo que andando ????, que eso ya no se lleva.....
Me apunto a la salida del domingo (si no me quedo durmiendo) que quiero saber que es eso del cotocuadros. :-D
Podiamos empezar por la senda bonita en el Garruchal, pero es mucha carretera yo subiria por los Puros, senda partida, toboganes y to tieso al Majal. La integral es en el valle, pero estate atento al post que de Molina salen para el coto muy a menudo. Saludos.
Venga es que nadie se apunta para esta tarde ????? A LAS 17:30 HRS. EN EL PORTON DE LA CONDESA. PARA LOS QUE QUIERAN CONOCER EL COTO.....
Reponerme? de la rodilla? ayer tarde hicimos ruta salvaje por la Calderona y no me molestó en absoluto. Mientras no tenga que andar... El fin de semana que no vayas a La Cala y yo sí, me acerco a tu feudo.
si alguien se viene a dar una vuelta al coto que mire por ahí atrás que vamos a hacer un reconocimiento del terreno..... :saltarin :saltarin :saltarin
Que buena pinta tiene esta ruta ......... me la apunto para vacaciones. Que la disfruteis....y tambien las Cervezukis..:chinchin :chinchin
Ale pues senda bonita, siempre se podra abandonar la ruta por el sequen o por ono. Ok nikoss te cojo la palabra, pero te preparemos la integral completa 80km. Y las :cerveza en jarra fria jeje. Saludos.
Para 80 km no bastarán unas cervezukis, habrá que pensar en quedarnos a comer porque si no yo llegaré a casa para la merienda...jejejeje. Bueno, lo matizaceremos......Un saludo a todos
Un saludo Nikoss te esperamos con los brazos abiertos:vino :-D Vas a los Calares? Zaskar, Motard y yo estaremos por alli :saltador
Menuda encerrona no ha preparado trucker:machineg: con el rollo de lo de riopar, nos hemos hecho un ruton de 4:30 h y 62km. Si jesuky si 62km. Yo creo que no nos compensa que este valla a las marchas, espero que quede entre los 50 primeros por lo menos,:globero y luego el payo se va antes de la cerveza:chinchin explicarle que el que organiza las rutas paga las birras.