Yo no soy jesuky, pero si te vale igualmente te diré que esa zona es a la mitad de la bajada del Ismael.:risa
este post ha sido victima de sonrisas mal interpretadas ,,,,,,,,una lastima Bueno para los que queden,,,,,, ¿el domingo hay salida o que? :mrgreen:
¿Solo el domingo,...? está bien, si solo se puede salir el domingo, que así sea. Por cierto, ¿qué tal entre semana?.:risa Mientras tanto enseño a mi niña a montar en bici sin ruedines, pero a juzgar por el método que empleo mi mujer dice que voy demasiado deprisa.:risa
Gracias socio, igualmente. Voy a ver si primero me dan la bici en condiciones a ver si hay suerte, pero me tiene más preocupado ahora mismo la llegada de mi Aurorita que está casi casi llamando a la puerta de casa. Ainssss... que nervios que tengo ya te iré contando. Espero verte pronto en persona y charlar un ratito. Cuídate mucho, recibe un gran abrazo tío.
Esta mañana me he hecho una ruta por el Valle en plan explorador (si es que queda algo que explorar allí). Me he metido por una senda que hay a la derecha de la subida al relojero. Al principio bien porque la senda se dejaba, pero al cabo de un rato me he visto encerrado en una hondonada y no he tenido más remedio que cargar la bici al hombro hasta la címa. HAY ES CUANDO SE ME HAN PASADO LAS GANAS DE SEGUIR EXPLORANDO,... ...luego me he hecho unas columnas de bajada y me encuentro con que los forestales estaban haciendo un cortafuegos en la subida a las columnas. osea, un destrozo de tres pares de *******. Lo han dejado todo pelado.
EL SABADO BODA EN CARTAGENA :vino Y EL DOMIMGO SALIDITA POR EL COTO, QUIEN SE APUNTA ? :saltarin VENGA PANDILLA CUCHIPANDI :burladia:
El domingo VallePower,,,,,,variante mono, mirador Quiquin hay que sacarse la espina :mrgreen: os gusta mi nueva bicicleta de paseo?? :love
Doble que??????? :risa:risa El Domingo vamos a trillar las rigidas,,,,,, montate la tuya YA!!!!! :saltarin:saltarin
ya te digo :-D, pero solo habia verde o azul,,,,y verde esta bien pero no termina de convencerme,,,asi que azul la nueva de este año pesa menos,,,pero ira menos reforzada,,,ademas que mas dá unos cientos de gramos!!!,,,,,pese lo que pese el tio esta aqui para subirla :rabbit Quiero ver la cara de Jesuky (ese que ya no es del foro) cuando baje por delante de él jejejejejeje......sin muelle ni ná....
Sabes que puedes contar conmigo.:biker Es que si no es así no hay forma de cogeros el rítmo.:qmeparto Es que yo más que una rígida lo que tengo es una tiesa (Estoy hablando de mi bici). Es tan arcaica que más me vale seguir con mi Trek doble. :cabezazo Al final me lo vais a acomplejar, ya no querrá salir nunca más y acabará vendiendo su Prayer y aficionándose al ajedrez.
Quiquin, lo tuyo tambien es merito, porque con la Fuel y la horquilla que llevas tambien requiere lo suyo.
CORRECTO HEMOS SALIDOP DE CUENTAS HAYER 11/11/2008 ALA 23.05 H. UN NIÑO 2.7 KLG. MUY BIEN EL Y PORSUPUESTO LA MADRE.:corazon
...jejeje y que me dure mucho porque tal y como estan las cosas, más vale que siga así. Mi horquilla es de 110 y el amortiguador de 80, si eso sirve para "curtirme" bienvenido sea.:qmeparto
Hola Belmonte, compartimos apellido, aunque creo que no nos conocemos. Enhorabuena por tu nuevo retoño. Un saludo.