Espero que sigais de una pieza... que sepás ozú, que como te fuiste a Bilbo, el resto del gañan team se buscó "opcionales" para no aparecer y terminar haciendo sendos JR en toda regla... estoy mas que cansino ya... como no venís a verme el pelo, os inflaré el/los hilos de fotos... sus jodéis... jajajajaja (SAludos a todos mis amigos murcianos...) PD con esto puedo hacer bien el ismael, no?
VENGA, PUES SUBIMOS POR EL SEQUÉN, RELOJERO, BAJAMOS SENDA DE PACO E ISMAEL, AUNQUE YO LUEGO SUBIRÍA UN POCO HASTA BAJAR POR EL PINBALL !!!!!! Perdón, Buenos días, me alegro ....... Y eso de arriba es la crónica de ayer tarde ...... la rígida me intentó revolcar, pero llegamos a un acuerdo ..... yo no la fuerzo y ella no metira. ES LO QUE TIENE .....
RIGIDAS POWER!!!.......para cuando una transition vagrant???? a to el mundo le gusta rigida, pero faltan huevos pa bajarla :cunaoo:cunaoo
hayyyyyyyyyy MN!!!!, estas a la que salta, pero eso esta escrito en modo ironico(on).......pues habiamos subido relojero hasta las antenas,bajada de paco e Ismael :cunaoo...por cierto que la vagrant volaba en el Ismael, le ha sentado bien el cambio de horquilla :defiesta
Es lo que tiene!!! Ja, ja, ja :unmonton Para despues de navidad ya monto la rigida de nuevo, pero a 80mm. A ver que tal os defendeis. Que le has puesto a la tuya?
Hoy hemos tenido una mañana algo fresquita en el valle. A las 8:30 habían 3 grados de temperatura, pero el té de naranja muy calentito de Biciraptor y las galletas de chocolate de Trucker han ayudado a sobrellevarlo.:alabando PD: Jesuky, cuando tú quieras te unes a una de estas, jjejejjejeje:cunaoo
jajaja que bueno Quiquín, es una putada que casi siempre tengo el partido en domingo y no puedo salir más con vosotros. Pero bueno, hoy en particular ha merecido la pena, un 4-2 contra un rival duro que le tenía muchas ganas. Dametime y yo salimos ayer a dar una vueltecita por el coto para mantener la forma. A ver si coincidimos para el próximo fin de semana. Un saludo.
Señores, señoras ....... me alegro, buenas tardes. Señoritooooo Quiquín, le agradezco el ofrecimiento para unirme a sus rutas. Le hago partícipe de que en breve me uniré a algun acontecimiento que ustedes tengan a bien organizar. Sin otro presente, siempre a su disposición. Amores, jESUKY. Que MAMONCETE. Sabes que hoy me iba de aniversario. Al final para no defraudar a mi esposa, ruta por Calblanque, subida a Cenizas, croqueta y para culminar un arrocito en el bar de Cabo de Palos. Original la celebración, que no ?????
Pues a mí me parece una celebración de lo más original. Tal vez no sea la convencional pero me gusta.:alabando El miércoles tengo permiso del Estado Mayor para rodar en bici cuanto quiera. Acuérdate de mi.:meaman
Quiquin , ¿lo que hay enfrente del portugues es el cortafuegosloscojones? porque cuando lo he visto se ma han puesto los pelos de la pierna derecha de punta. Jesuki y cir. ¿Un valle en compañía de los calambres el dia 27 de diciembre? ya me contestais. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenos días !!!!! Me alegro que lo veas original ..... Ahora os pndré alguna afotico. Por cierto. El día 27 de Diciembre tenemos hermanamiento con los Calambres en el Valle. Quiquín, avísame a las tropas y reúne al ejército. Los quiero listos para revista. Y sí, cuenta conmigo para el Miércoles.
"sastamente". Tengo que decirte que nunca lo había visto desde la perspectiva de la cuesta del portugués, pero al fijarme me di cuante de la inclinación que tiene. ¡¡Me cago en su padre!!:cursing
La tropa siempre está lista. Siempre alerta. En perfecto estado de revista. istolas El día 27 salida Calambrera en el Valle y tostones, torraos y cerveza en el estanco de la vieja.:chinchin PD: ¿El miércoles salida cotera?, por mí, sí. La hora me da igual. El Estado Mayor me ha dado permiso para todo el día.:bye
Me dejaron una "maquinica" para que hiciera la ruta ..... Fox 36 talas 160, delante. Fox DHX air 5.0, detrás. Frenos formula The One. Cambio Sram X.0 MONDRAKER DUNE XR ....... UN PEPINAZO.