No es mala idea. En mi caso estoy pendiente del horario laboral de mi mujer (cosas de la navidad). Dí la hora y lugar de reunión y veré si puedo estar.:shock:
Hemos quedado a las 8'15-8'30 en el chiringuito que hay en la entrada de tentegorra, vamos animaros que os va a gustar. Os dejo mi nº de telefono por si necesitais algo 660248380. P.D.: Jesuky me gusta mas esa VAN que la Mazourchi.
Es la FELT Virtue, vendra montada con Bujes CK, radios de titanio Marwi y 717 disc, vamos en mi linea, espero adelgazarla casi tanto como la Massi que una vez que te acostumbras a moverla como quieres es dificil cambia. Un abrazo Pedro nos vemos!!
La foto no es de este año, ojalá este año pueda volver a pedalear por zonas nevadas...aissss Si que voy a Murcia, pero estaré a partir de Nochebuena y me volveré el 2 de enero. Vamos que apenas tengo un fin de semana para pedalear (además de los dias de curro). ¿Cojeis algunos dias libres o estareís ganando pasta todos los dias...?
¿Hacemos mañana por la mañana algo por los Cuadros o por el Valle? ¿Alguien se me anima a ir por allí? Algo suavecito y divertido para ver si supero la maldición Prophet, tipo 9:30 o por ahí tipo zona Montepinar o más abajo. Alguien se me anima?
Señor Vicente yo tambien estoy por Nochebuena seguramente hasta el 26/27, osea que habra que darle cañita a ese valle precioso!!!!. Saludos!!!
Yo estoy en Paro.S.A. Creo que me dan todos los días libres que quiera, así que podemos hacer algo, siempre y cuando aceptes Prophet como bici de compañía :rally
Me sumo a la idea del Sargento QUIQUÍN !!! Joven estamos en contacto ...... A ver si cuaja y nos vemos ...... Gracias por lo de la VAN ....... hoy la he estrenado y trabaja de lujo. Pues nos veremos ...... si es entre semana, no creo que haya problema...... ya se sabe lo bien que está el sector de la construcción. Ojalá no pudiera salir ningún día por culpa de estar vendiendo pisos ..... Me marcho de cena de empresa ....... no me quiero comprometer con nadie. Si salgo será por el Coto, igual coincidimos. Si ves a un tío con cara de cadáver y con una Prayer con una VAN delante, me paras y me saludas. Pues otro para la saca ....... para el Valle, quiero decir PARA TODOS LOS DEMÁS ........ MASTERCARD
Hosti Ivan, el 24 y 25 me lo han prohibido asi como 31 y 1..ya sabes The family. Estupendo (lo de vernos...no lo de la crisis)...cargo la bici ..pues. Un saludo
Al final por donde habeis pedaleado este domingo??, yo he optado por invernar en mi cama, a ver si me quito el resfriado de una vez. Ya para la siguiente escapada tendre la k2 lista.
Yo estaré trabajando para que gane pasta mi jefe :tonifane, pero bueno, llamadme cuando esteis por aquí y vemos que se puede hacer. Un saludo.
Hoy domingo me iba a quedar en cama calentito recuperándome de un pequeño catarro, de la espalda que la tenía un poco dolorida y de media noche sin dormir porque mi hija está malita y no me ha dejado descansar. Me he levantado tarde, casi a las nueve y sin estar muy convencido me he dicho vamos a dar una vueltecita por el coto, me he enfundado el disfraz, desayuno, cojo la bici y manos a la obra. No sé muy bien por qué, pero he empezado muy frío, casi sin ganas y me decía que pronto iba a estar de vuelta, pero poco a poco con cada pedalada me encontraba mejor y me he metido unas tres horas, quizá un poco más sin poner un pie en el suelo y a un ritmo alto para mi. Quiero decir con esto, que un dia tonto, en el que no sabes si salir o no, te echas palante y al final más contento que unas castañuelas, si hasta parece que me ha desaparecido el dolor de espalda. Saludos.
Yo tampoco he podido salir hoy. Otro fin de semana que se ha perdido y que ya nunca más voy a recuperar. Ganas me dan de cortarme las venas. :llora A ver si algún alma caritativa me llama entre semana y me saca a pasear. Prometo portarme bien y hacer lo que siempre hago; olisquear a mi alrrededor y mear en los árboles.:rabbit
Buenos días ...... han vuelto los de la Fenasosa ????? Ayer con Dorian, nos hicimos un valle inédito, para mí, Bisbal y Castillo gurú. Obviamente subimos Columnas y el Ono. Mañana preciosa y muy bien aprovechada. La VAN 36 funciona QUE TE CAGASSSSS !!!!! Los que quieran salir entre semana, que se vayan apuntando .......