Eso es un detalle sin importancia,... ¿Me vais a decir que preferís estar cenando con vuestras famílias antes que hacernos una nocturna?,... Cada día os entiendo menos.:cabezazo
Que gente mas sobrada!!!, yo no creo que pueda, antes de ir a alguna quedada tengo que darme unas cuantas vueltas a la manzana, ya que el fondo que tengo ahora mismo es nulo. Solo de empujar la bici hasta la calle me dan sudores y me tiemblan las piernas... :sad:
Bueno Jesuki, el tema está como te he comentado por privado, no te preocupes, para principio de año montamos una en domingo, y nos vemos todos, saludos calambres!!!!!
Pa un día que veo los langostinos de cerca, sin envoltorio o escaparate de por medio, quieres que me vaya al campo, con el consiguiente al campo irás y lo que lleves comerás... eso no puedo hacerlo. Otro día si es posible, pero el miércoles lo veo chungo, chungo.
Pues es muy sencillo, traete los langostinos, Jesuky se lleva su nevera con cervezas, yo una bandeja de canapes de salmón con caviar, biciraptor un termo de té exótico, Trucker unos dulces navideños, Jose el cava y la sidra, Huertanico y Dametime un buen Rioja reserva, MN, whispy y jose tomas unas patas de cabrito al horno, y los demás os lleváis la boca pa' comer,... ¡¡y nos pasamos una nochebuena de *******!!.:banda También es posible que a muchos de vosotros no os vuelvan a hablar vuestras famílias,.. Es un riesgo que hay que correr.:cerveza
el miercoles a las 15:00 (yo llegaré antes) estaré en la balsa del valle unky -Jesuky -Trucker -Quiquin -......
Visto asi pinta muy bien. Yo pondre la boca, decidme donde va a ser la cena y os espero poniendo la mesa.:defiesta:defiesta:defiesta
Muy buenos días ........ Ya lo han visto ustedes. Mañana a las 15.00 ZULÚ en la balsa. Rutica para entrar en la Navidad. La botella de sidra la llevo YO !!! Si puedo iré un poco antes, yo también.
Yo llevaré los POLVOrones y la ZAMBOMBA,... y cantaremos villancicos :banda ¡¡HACIA EL VALLE VA UNA BICI, RING RING, YO ME REMENDABA, YO ME REMENDÉ!!:meparto
yeeeeeeeeeeeeeeeee VECINOSSSSSSSSSSSS Biciraptor.... ya has vuelto!!! no hablamos mucho, pero notaba que no estabas por el foro jejejej ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
Jesuki dime hora y sitio para que las huestes calambreras se unan a las coteras en la conquista del valle. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jesuki, a ver si te lo puedes currar y nos pones una chincheta googleriana. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
heyyyy vecino!!! muchas gracias,,,,ya ves,,,,,de nuevo por aqui con las pilas re-cargadas .................:ups :aplauso4 Mañana lo vamos a pasar "pipa" :qmeparto ..........tengo ganas de bici, mucha bici :drive Feliz navidad, amigos :corazon