A ver si con tanta celebración :chinchin, no vamos a montar en la bici. FELIZ NAVIDAD PARA TÍ, IGUALMENTE !!!!! Contamos contigo, para darnos besicos ........ pero sin mariconás !! Por mí, a las 9 en el Mercadona. Va bien ??? A ver si el amigo Quiquín, se lo puede currar, que yo no sé hacer eso. Yo sé :biker MIEDO ME DAS !!!!
En el portal de belen hay un tio cachirulo que tiene las manos negras de tanto rascarse el culo.........ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la noche buena.................... Feliz navidad!!!! A todos los usuarios de este post
Vale a las 9 en el mercadona, ese sitio lo conocemos no hace falta chincheta googleriana, felices fiestas y el sabado nos vemos. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde es "tardebuena" y esta noche, navidad, saca la bici María que nos vamos a rutear. Ande, ande, ande la marimorena, ande, ande, ande que es la "tardebuena". Nos vemos en la balsa.:aplauso2
Yo esta tarde no puedo, pero el viernes hago puente, así que por la mañana no perdono. Si alguien se apunta... Un saludo y Feliz Nochebuena.
Feliz navidad Rosa y a todos lo demas.................................................................. Master card:chinchin:chinchin
¡¡ FELIZ NAVIDAD....murcianicos !! y demás gente de bien. ..... perooooo, ¿cuando salimos a pedalear...?:biker
Feliz navidad Vicente, estos no paran de salir, yo hasta el año que viene, en el dique seco.:sad: Saludos.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! :chinchin:baile:defiesta:cantalatano :vino:saltarinla2:rocker:culounky:aplauso3 :saltador:dance:ymcala PSD: A ver si coincidimos pronto en alguna rutica!!
Espero que sea porque la family te ha acaparado para las fiestas..:chinchin:chinchin Si que estaría bien, pero he visto algo para el sábado. ¿A cual nos apuntamos?:biker
Pues mas o menos, esceso de cariño (abrazo del oso) un cliente HDP me ha ****** las costillas flotantes del costado derecho, menuda nochebuena me espera, pasarlo bien vosotros por mi.:chinchin:chinchin
Que buena rutica nos hicimos la vispera de Nochebuena. Lo mejor fue el aperitivo navideño al terminar. Parece como si no supieramos concebir una salida sin su posterior aperitivo. Hubo sidra, cava, turrón de coco, turrón de chocolate, cordiales, torta de naranja, pan de higo, torta de turrón, vino rosado espumoso,.... vamos, que nos faltó las gambas y los canapes de caviar.:bravo
Feliz navidad a todos. Zaskar, ponte bueno pronto que tenemos unas cuantas rutas que hay que repasar, amén de mil líos que desliar.