:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby A mi ya me gustaría......... pero me he pillado un gripazo del 12 (murcianico..eso si) y tengo la narizota como un pimiento morrón ..tambien de la tierra, claro. A ver si mejoro y el domingo sale algo... ¡que lo paseis bien!
mañana biciraptor estara en el mercadona a las 9:00 y no precisamente para comprar empanadas.............:qmeparto prepararse,,,,,,
me voy a dormir,,,,no sin antes dedicaros un pensamiento: "La felicidad no es un destino al cual llegar, es una forma de viajar" - Margaret Lu Runbeck nOS vEMOS.........
Somos aquello que no conocemos pues somos presente que se proyecta de inmediato hacia un futuro incierto, pero resurge ante experiencias nuevas, inexploradas con anterioridad, somos un cúmulo de sensaciones y vivencias pasadas y por pasar, somos un tejido de interrelaciones con la tierra, sus gentes, sus vivencias, sus paisajes, sus montañas. Somos parte del viaje.
Tranquilo, Raptorín. No ha sido nada, pero esa la terminaré bajando algún día. De momento dejo alguna fotillo de la buena rutica que nos hemos dado con nuestros amigos calambreros.:rally
Hay días en los que sale todo y otros en los que no sale nada, días normales en los que los pies se elevan del suelo y días como el de hoy, en el que hemos estado amolando un ratico, algunos mirando al cielo y otros al suelo, algunos pensando en bajar imposibles y otros en guardar la vela. Todo bien, mesurado y entretenido, buena ruta y buena compañía de cualquier modo. Lástima que mañana cambiemos la balsa por el estanque. :taz
Buenas zagales, como lo pasais eh, mañana me quito la venda y saldre por el valle, rutica corta pero intensa, vere lo que puedo hacer en el "Ismael" Saludos.
El día está acabando y me alegraba de haberme librado de ser el objetivo de alguna inocentada hasta que he leído a Forges. :llora
El año está a punto de acabar y no veo que nadie "me saque" de paseo en bici. ¿hace una el miércoles con sidra, uvas y confeti?.:defiesta
quiquin, yo estoy en cama,,,,,,no se si el viernes ya estaré bien para salir, antes creo que imposible :eh?......
Pues que te sea leve. Bebe mucho té calentito y ojea videos para no perder rítmo. A mí me ha costado casi 3 semanas sacarme el costipado de encíma pero al menos no me ha metido en cama.:sofa Nos vemos, chavalote.:cunaoo
Alguien se anima mañana a dar una vuelta??? Mejor por la mañana que por la tarde no puedo. Alguien está de vacaciones???
Por la mañana nuevamente lo que haga falta, por la tarde tengo que hacer los deberes que me han mandado para las vacaciones. Así que si puedes nos vamos a dónde haga falta. Por cierto: los demás también estáis convocados, no os hagáis los remolones y a dar pedales para que la cena siente mejor, aunque todo en su justa medida que el año nuevo hay que empezarlo con movimiento latano