Yo mañana por la mañana trabajo y por la tarde tengo que hacer de guardian de dos diablillos así que no puedo. Saldré viernes por la mañana (si es que hago puente) y si no jueves pero sin madrugar. Un saludo.
bueno sagales, que empecéis bien el año, seáis buenos, se porte bien con vosotros la providencia y nosotros que lo veamos Salud :cerveza
Hoy, Frankiraspy, Motard, Jesuky, Juan y yo, nos hemos hecho la última rutica del 2008. Hemos pensado que Coto Cuadros (osea, nuestro feudo) era el lugar idóneo y para allá quenos hemos ido. Aquí os dejo unas fotos que, como podéis comprobar, un móvil no es lo apropiado para congelarte en el aire mientras saltas, y si además va con retardo, pues como mucho te "cojo" en el suelo. Ver como ejemplo la penúltima foto en el momento que Motard toca suelo. Como mucho la foto vale para ver como se hunden casi por completo sus amortiguadores. Bueno, que paséis una buena Nochevieja. :defiesta:defiesta:defiesta:banda
señores coteros,,,,que este año os traiga muy buenas rutas, divertidas bajadas, imponentes bicis, nuevos amigos, trialeras virgenes, lugares por descubrir, momentos inolvidables,,,,,,,que hayan pocos lesionados, menos pinchazos, muchisimas risas, mogollon de fotos,,,,,,y sobre todo que aprendamos de los errores cometidos,,,,, Buen año mis amigos :alabando PD: y yo pues ya puesto me pido un tapiote........:cunaoo, de esos de estar 3 dias en la pared :mrgreen:
y vosotros??? estais de nocturna??? El viernes voy a salir hacer una rutilla a pata al medio dia,,,,,,se anima alguien o que????,,,,prometo buenas vistas y ruta inedita :bravo
Jesuki, Quiquín, Dametime, Pantera y a todos los que no conozco personalmente, Feliz Año y muuuuucha prosperidad. Que no os falte trabajo ni pelas para mejorar vuestras máquinas.
Bueno,... ya está bien de tanta felicitación y prosperidad que si no os vamos a pasar así hasta febrero. Vamos a lo que interesa,... hablemos de Mountain bike y sobre todo de la próxima ruta. ¿Cuando es?:rasca ¿el sábaso?:rasca ¿dónde?:rasca ¿en el valle?,:rasca...... me parece bien.:bravo Por cierto, Mingui, las fotos están hechas en el circuito de motocros de Molina. No es el sitio adecuado para lo nuestro pero nos pilló de paso hacia el coto y dimos unos saltitos aprovechando que no había motos (bueno, había una pero estaba lejos):mrgreen:
Feliz año a todos!!!.......y ademas de pedalear, hay que practicar mas sexo.....que alarga la vida y la......... :cunaoo