hola motard, pues a ver qué te sacas de la manga por ahí para enseñarnos por el coto el viernes, en cuanto al lugar de quedar pues como decidáis, a ver si nos viene bien a todos...
yo si salimos desde la estacion de la BP en la carretera del chorrico os puedo enseñar una zona muy chula que se hace siempre bajando ( claro ) y que termina en esa misma estacion . PD: TAMBIEN PODRIA HABER SORPRESA !!! Lo que digais
heeeeeee !!!! casi se me pasa CERVEZA al terminar que estamos en FIESTAS EN MOLINA jejejejeje Una ruta completa . VIVA EL ENDUROOOO !!!!!!
Ya tengo la ruta !!!! - Bajada ( sorpresa ) nada mas salir de la BP - Entrada al coto por bajada de rambla ( rapida ) - Seguimos bajada calvario ( conocida por todos ) - Seguimos bajada Wisler ( zona ratonera entre tierra y arboles oscuros ) - Seguimos bajada dual ( donde podremos hacer carreras en pareja ) - Seguimos y ultima bajada de saltos por rambla ( final en la estacion ) Diosssssss !! jejeejej
hola a todos, soy uno de los compis que se va a llevar motard, y os doi una advertencia ahora que todavía estais a salvo: si motard dice que esta wapa la ruta, es q es super chunnga. Os lo digo yo que no es la primera vez que me lo hace.
No me salen las cuentas motard, veo muchas bajadas y ninguna subida:loco a ver si te has equivocado y has visto el mapa de "vallnord" Saludos y que lo paseis bien. :sinfotos
Buaaaaa,tampoco será para tanto, que lo que no sabe Motard es que Dorian y un servidor estuvimos entrenando ayer, y le vamos a dar cera. ZASKAR, cuéntale por donde bajé el Domingo, cuando me gané los dos puntos del carné GURÚ.
heeee !!!! eso del carnet yo quiero !!! jejejej Jesuky que me han dicho que bajas como una flecha ( que sabia , pero lo tenias escondido ) y eso quiero verlo !!! ya tengo ganas de ver al Jesuky que conoci en la epoca de MOTOS jejeeje Zaskar te aseguro que una subida en toda la ruta PD: UNA SUBIDA ES UNA BAJADA MAL ENFOCADA
heee !!!! Holaaaaa TRUCKER !!! como estas ??? te podras venir ?? sin ti no es lo mismo Recibi tu mensaje , gracias , ya te contare muy muy wapa Jesuky !!! prepara la rueda del GORDA !!!! jejejej vamos a empezar a darle al coto un lado oscuro no ??
baja baja la tija y pon ruega GORDA del. y detras una que no lastre y que acelere por que vamos hacer carreras de DUAL diosssss !!!! ya tengo ganas !!!