Os apoyo! Aquí estoy para lo que haga falta, el sábado bien, y el domingo también- ¿A dónde vamos? Venga, que hay que hacer grupo, aunque yo sea el último de los que ha llegado.
¿Es que no pensáis más que en la bici?,... ¿No tenéis nada más qué hacer que estar dando vueltas por el monte?:tonifane Ya me estáis tocando los h****s (huevos) con la salidita de este finde. (sobre todo por que yo no estaré).:laserkill
No te preocupes Quiquín que haremos muchas fotos, y viéndolas aqui el lunes podrás transportarte en el espacio/tiempo y será como si estuvieras experimentando esas maravillosas sensaciones que sólo una jornada de puro mountain bike pueden despertar en tí (sobre todo si es en Sierra Espuña). Por cierto, "parasercabroncete" se nace o se hace?? jejejeje Un saludo
Me apunto a lo de Espuña, si sale algo que alguien me avise para saberlo. Ayer todavía se veía un poco de blanco en las cumbres, pero poquito y con el día de sol que está saliendo hoy creo que se perderá.
Falta cerveza ...... cerveza .... mmmmm veras como sube ,, jejejejeje como la espuma !!! Bueno el que quiera salida Free - DH el Sabado en la puerta de Mister Moon Bike .. ala nos vemos ..... El Domingo BMX !!!! el caso es no parar....
Pues lo dicho, el Domongo ruta por Calblanque y pasada por las Croquetas.......a las 9:00 en la gasolinera de Cabo de Palos Abriendo lista de asistentes: -Roolez -Luisake -Angel -.........
Para el Sábado: - Sierra Espuña (Dametime) - Columbares (Biciraptor y Truker) - Salida Mr Moon (Motard) - Perdido en Madrid (Quiquín) - ................... (Jesuky) *****, a este paso no se une el grupo ni de coña, hay menos consenso que en la Asamblea de Compromisarios del Madrid. Bueno, yo el sábado no puedo así que no tengo que elegir, si no pasa nada saldré en domingo. Un saludo.
VENNNGA DEJAMOS SIERRA ESPUÑA PARA EL DOMINGO A LAS 9 EN EL TRASVASE :mrgreen: VENGA ABRIMOS LISTA DAMETIME ..... :biker
Vennnga dejamos sierra espuña para el domingo a las 9 en el trasvase venga abrimos lista dametime ..... Huertanico ........
Diossssss mío que semana ....... Mañana saldré por el Coto, trempano ...... con la fresca, no tengo más tiempo. El Domingo aún no lo tengo claro ...... estaré atento al hilo a ver a lo que puedo apuntarme, o no !!!! NO DESCARTO UNA SALIDA CON LA FLACA !!!!! Que la tengo abandonada ....
1- Prayer 08 2- Cannondale F5 3- Bianchi ( flaca ) 4- Lapierre ( puesta al día ) Y con este abanico de posibilidades ......... en cual me monto ??????? Que jo'pú ....... me dicen de vez en cuando. Un saludo a .................................................................. los que lo quieran.