Hola richiturbo, bienvenido, por este hilo circula gente de esa zona, en cualquier caso si te apetece conocer rutas por ahí, o por toda la región permanece atento al hilo y a la primera que puedas te apuntas a una, verás como lo pasas bien. Un saludo.
En breve, se esta preparando una ruta "RALLYERA" para hacer km.(a ser posible, bikes de rally) mas conocida como "La Ruta de las Playas" con salida desde la gasolinera de Cabo de Palos. Seguiremos informando de la fecha del evento.
amigo Luis,,,que porte tienes :biker ,,,naciste para estrella :fumador buenas fotos las de tu avatar y de tu firma,,,,,,,,,:foto yo no puedo, no tengo bici de rallye... :angelito , gracias
Tampoco es para tanto, porque de pequeño me pegue un :cabezazo en todo el cocorote, y no tengo arreglo :fumador Y si te puedes venir que tu bike es prima hermana de las rallyeras jejeje
¡Vaya, hombre, qué lastima!,... Si yo tuviera una rallyera iría.:cabezazo (Haber si ahora me voy a tener que pillar una bici específica para cada modalidad. Porca miseria.:malaleche)
PARA EL SABADO, A LAS 9 MENOS CUARTO PARA SALIR A LAS 9 EN LA BALSA. SUBIDA SEQUEN, ANTENAS,MURALLAS KIN KON, BAJADA SENDA BONITA, SENDA DEL GATO Y DEL PERRO, OTRA VEZ SENDA BONITA, PISTA Y BAJADA POR DONDE SE QUIERA. DAMETIME , ALGUIEN MAS ... :biker HUERTANICO QUIQUIN
Ya me gustaría Dametime, pero estoy ocupado con otro deporte, quizas la semana que viene. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que es con una pelotica. Buenos dias tropa, que no habia dicho ná. Si a alguno/a le apetece un dia completo de bici, nosotros estamos a punto de volver a hacer Elche, Agost, Alto de Guixop (antenas del Maigmó), Rabosa, Petrer, Elda, cauce del Vinalopó, Elche ..............................................Y nada de bicis de rallye como he leido por ahí arriba, con las bicis tochas, yo ya la he hecho con la frigida endurera, esta vez toca con la doble de 18 kilos. Seran mas o menos 105 kmts. Pero la semana que viene, osea el sabado 31-1, para rodar y acostumbra un poco las piernas, haremos una un poco mas corta, de unos 90 kmts. Elche, Hondón de las Nieves, Puerto de Albatera, El Agudo, Cueva de Jaime el barbudo, Rambla del Chicamo, Bar La Cueva y vuelta a Elche. Un abrazo (o dos si son pequeños)
**** Paco, eso si que son buenos argumentos para ir a esa ruta y no pensar en los 90 km sobre la bici. Un saludo.
:mrgreen: Hola tente! es una ruta muy divertida y dura a la vez, cuando querais dais un toque y la organizamos otra vez. un saludo calambres :mrgreen:
Al loro con los zumbaos El Periódico: Detenido por colocar trampas contra motoristas y ciclistas en caminos rurales