Vaya tela.... a ese tipo de gente habria que darle lo que se merece :boxing En serio, me parece muy bien que se luchen por unos ideales, es mas, considero que muchos caminos rurales se estan deteriorando por el tema de las motos y tal. Pero no creo que esa sea la forma mas ortodoxa de erradicar el problema. Espero que no lleguen ese tipo de ideas por murcia. Un saludo.
"Colectivos de motoristas y ciclistas han mostrado su preocupación ante la aparición de estas "trampas", que consideran muy peligrosas, teniendo en cuenta que les queda a la altura del cuello. Tras la denuncia, la policía comenzó a investigar e incluso un motorista de los Mossos resultó herido por un tablón de madera con clavos de punta que había sido cuidadosamente enterrado en medio del paso." ...Tras leer esto se me han helado las pelotas y solo me queda pensar en que el mejor castigo para este hijo de **** sería atarle a su bolsa escrotal el alambre que coloca de pino a pino y dejarle colgado de puntillas para que perdiera los Güevos al posar los talones.:tonifane ...Por cierto, Dametime, apúntame para el sábado.:globero
Holaaaaa !!!!! Vamos que toca FREE - DH ,, este Sabado estreno Makina Diossss !!! Es preciosa venga ,,, nos vemos el Sabado a las 8:30 en Mister Moon Bikes Saludos a todosssss......
Donde queda mister moon??, y por donde vais a salir?? es solo mera curiosidad, este finde me toca pintar el piso :artista
motard dale fuerte que van a por ti......:biker le dedico este video a todos los que piensan que ,,,,,,,bueno dejemoslo en que es un video muy guapo :fumador [YOUTUBE]e8Ahw0WPgs0[/YOUTUBE]
......la escalada esta en crisis, el invierno, la falta de sol, la politica, él, ella, los bonos agotados,,,,en fin,,,,que el SOL viene de camino, calentara todas las paredes, hara las caras nortes simpaticas, iluminara los bloques, enfriara la cerveza, acercara posturas, fletara aviones, se mezclaran cordadas,,,,,, .....porque mi alma es toda fantástica, viajera y la envuelve una nube de locura ligera cuando la luna nueva sube al cielo azulino. Y gusta si el mar abre sus fuertes pebeteros, arrullada en un claro cantar de marineros mirar las grandes aves que pasean sin destino... buen finde en la tapia, buen finde en la bici, gente :fumador
Hoy, Jesuky, SAS y yo nos hemos hecho una rutica por el valle de lo más atípica en estos días. Una temperatura de 25º aproximadamente que me ha hecho quitarme el poco abrigo que llevaba. im-presionante.:aplauso3 Roiko, apúntate que mañana se va a juntar un grupete majo. El piso lo puedes pintar otro día,... por ejemplo el verano que viene o cualquier madrugada.:artista
Fotos de esa makina pa los que no podemos ir Motard :aplauso3 A ver coteros, "premio" pal que me diga esto donde es???? :cabezazo
*****...nene eres el **** amo y apuesto a que conozco al paparazzi ...c3 jesuky sabe donde está esa rambla...pregúntale que se dejó allí un casco catlike (por suerte no la cabeza) ese paso se rodea por arriba y alguna vez le he echado yo el ojo...me mola esa rambla :fumador
.......era un buen día, no había frio, el sol no estaba tan fuerte, tenia el pelo largo (me llegaba como a la cintura), varias de mis amigas me habían dicho que estaba bien lindo y me preguntaban ¿Qué te haces en el pelo que lo tienes bien bonito? :biker ....... :fumador
Ja ja ja....que ojo tienes, el paparazzi he sido yo mismo, pues el "nene de la totem" esta malito y con calentura....no has visto como desvaria??????? :mrgreen:
Heyyy !!!! Trucker pongo fotos ahora !!! Ese paso esta en la rambla ,cuando llueve se llena de agua casi como una poza jejeje A ver si nos vemos pronto !!!
Hoy a primera prueba de la bici Diossss !!!!! La bici me a sorprendido mucho por lo bien que sube y baja como la Plunder !!! En mi primera prueba , con gente que esta muy fuerte subiendo iba a la par con ellos y bajando los mas wapo es que no hecho de menos la Plunder !!! Saludos a todosss......