Este domingo no puedo salir pues tengo otros menesteres, pero el sábado me apunto para hacernos un Espuña si hace falta. uuummmmmm,.... vale, empiezo yo. EL SÁBADO A LAS 9 EN EL TRASVASE. o EL SÁBADO A LAS 9 EN LA GARAPACHA. (Si alguien cree que puede hacerlo mejor que proponga algo):biker
Muy buenos días a todos y a todas, nenes y nenas, guapos y guapas, etc.... Tras una temporada de ausencia, espero volver a engancharme a este nuestro hilo. Ya veo que lo manteneis arriba. Por resumir, he montado y sigo montando, en bici claro está, mucho. Con esta panzá de trabajo que hay en la construcción, ya me diréis. Espuñas entresemana, cotos a deshoras, valle a destiempos y algún que otro ostión, para no perder costumbre ( en uno casi me parto la muñeca y un dedo y en otra casi me dejo el crné de padre en el sillín, etc.....) He roto horquillas, he montado y desmontado bicis, y así un no parar,vamos, como los críos. He investigado trialeras por el Coto B, Todo lo que un buen biker puede desar. Iré poniendo algun foto de estos momentos. SPEAKER DE USTEDES, Amores, JESUKY.
Buenas tardes muchachada!!!, una duda para los conocedores de los caminos perdidos del coto, no habra por ahi algun google map con los distintos caminos del coto?? estoy buscando una bajada, esta en concreto: (o lago parecido) Si alguien me puede hechar un cable le estare eternamente agradecido. YouTube - FRIKIRAY (by pelukas) Y el domingo... No haceis nada? Un saludo!!
Esa bajada es la que enlaza la senda del calvario chico con la casa roja y luego se sube a la pista y se coge la bajada de os toboganes que va a las mesas. Pascual, a Alicia, en dos días no hay quien le sople la oreja. No sólo baja el salvaje sin poner pie, sino que sube por donde sea sin despeinarse ........ tiempo al tiempo, miedo me dá. Un abrazo, amigo
Por cierto lo de la ruta, cuenta con ello, pero para la semana próxima, que este finde toca playa. OK ?????
Lo de subir a las pistas y la bajada de los toboganes suena de pm... pero me he quedado igual jesuky, gracias!!!, el problema es que no conozco la zona casi, imagino que todo esto ilustrado no estara verdad??:deal si no me tocara investigar. Un saludo y mil gracias!
Hola !!!! Hoy BMX con el Sr. Luisake !! jejeje nos hemos dado unos pikes muy wapos no me quiero imaginar un dia todos en la pista , seria lo maasssssssssssss
Como bien dice Jesuky (te mando un saludo aprovechando el post) esa es la bajada en cuestión, el los gps aparece como rambla de la cañada, los cazadores le llaman la rambla de las 7 casas, los del club ciclista de santomera le dicen otra cosa, y es que esto de los nombres es lo más difícil que hay en el monte. Es fácil de encontrar, a cualquiera que encuentres por allí te lo sabrá explicar. Por cierto peña, este finde es para Quiquín: dan posibilidad de lluvia y previsiones de poco viento y ya se sabe que las giant con lluvia andan mejor que con viento, o eran las treks, no me acuerdo, desde que tengo una prophet estoy perdiendo la memoria. Por cierto: Motard, bonita jaca esa que t´has mercao, a ver cuando la vemos laif, en vivo y en directo.