Buenos días a todos/as, por los que se sientan en esos momentos ...... Qué tal vamos, ya es Martes, uno menos para terminar con esta P**A crisiloscojones .....
Madre míaaaaaa !!!! Lo que se disfruta con la negrita, y eso que la horquilla ...... Esas fotos son de la playa .....algunos lo conocen, para los demás, estais invitados .......
¡¡****, Jesuky, has pasado ese tramo y con la rígida!!. ¡¡Ole tus c*******S !! (que quiere decir ole tus *******) Pues si no hay novedad cuenta conmigo. Por cierto, muy bueno eso del "parque" los cuadros, jajaja me gusta más que coto.:aplauso3
Buenos días niños ....... vamos que es Miércoles. +1, cuenta conmigo ....... poned hora y lugar de reunión. Gracias, mozo, el Jueves no me valen excusas .......
Bueno, decir que esa bajada empieza un poco más arriba con un "escaloncito", el cual hay que entrar fino, para girar a izquierda y afrontar el tramo que se ve el la foto. Eso forma parte del recorrido CIT ( Curso Intensivo de Trialeras ). Un paso imprescindible para ser un obtener el carné de GAÑÁN. Las escaleras son un montón y con una pendiente respetable, pero muy asequibles.
Tiene buena pinta esa zona Jesuky, buenas fotos Ya me gustaría ya, salir por la tarde al "parque", pero bueno no están las cosas como para quejarse. Un saludo.
Esa zona la conocemos Dametime y yo ya que Jesuky nos llevo en una ocasión. Lo cierto es que la bajadita se las trae. :aplauso3
si...yo me acuerdo también de la foto del Jesuky en delantal con el paellón que os preparó...diosss :fumador a ver si os puedo acompañar mañana...:flores
Señoras, señores, me alegro buenos días. Por orden del señor DAMETIME, hoy a las 16.00 ZULÚ, en el Mercadona de Montepinar .......... salida por el Coto Hasta entonces, corto y cambio
Quiquin ha salido pal coto sobre las 15:15h. Si veis que no llega a tiempo esperarlo, es que iba muy cargado de enreos en la mochila:deal parece que en vez del coto fuera a Vallnor:biker Pasarlo bien.
si es que lo de ir al coto ya no es lo que era...empiezan que si rampón, que si rambla con pedrolos, que si el jamón, que si escalones... :cuñao hoy era un buen dia para hacer algo por el coto pero al final ná...
¡¡Ay rufián, que me has visto salir!!. Hemos aparecido a la cita Dametime, Jesuky y yo y nos lo hemos pasado como era de esperar. Nos hemos encontrado bien de forma y el recorrido ha sido muy fluido con las paradas justas. En última instancia nos ha fallado Dorian, al cual le hemos puesto falta al pasar lista. No sé qué enrredos me habrás visto en la mochila ya que no llevaba las protes. No suelo llevarlas al "parque de los cuadros".:biker
Se echaban de menos unas fotos en acción de estos personajes por el "parque" los cuadros por este hilo, a ver si se anima un poco. Un saludo.
Muy buenas esas afoticos quiquin :foto, pedazo de ruta la de ayer y:chinchin, venga a ver si alguien se anima para el domingo
Hola !!! Que ganas tengo ....... joe .... Tenemos que preparar algo para mi regreso al MTB !! jejejejeje Lo primero que hare cuando este a tope de forma , e ir al coto , a la rambla que tanto me mola y la pienso repetir varias veces hasta que me jaaaaaarte !!!! Venga nos vemos , queda poco .
Hola Mañana a las 10:00 salgo del Esparragal con un amigo para el coto. ¿Alguien se apunta? Nos podemos ver en las cocinas, en la gasolinera Agip o en la casa forestal sobre las 10:15 ¿Quien se anima? Un saludo.