Lo que haga falta Quiquín. Esto lo solucionamos o lo dejamos liado para siempre. Parece que estamos explorando la zona virgen del amazonas y no es así. En los cuadros hay pistas con pocas variantes, por las que es difícil perderse, lo mejor es ir, rodar por ellas y poco a poco ir cogiendo orientación y forma. Lo de los tracks existe y se pueden descargar de diferentes páginas, pero de qué sirve un diccionario sueco - portugues si no conoces ninguno de esos idiomas, ni sabes si es una cuesta dura o una bajada peligrosa o una rambla asesina. Lo mejor es ponerse a investigar con la bici, que es en definitiva lo que aquí nos gusta y nos une. Y corto ya, que aunque me gustaría llegar a echar unos discursos como los de Fidel en sus buenos tiempos no creo que tengáis la misma paciencia que los cubanos.
Señoras, señores, me alegro buenos días ........ Ya veo que vamos a tener que organizar una KDD de las de antaño. Vamos a proponer fecha y publicarlo para que acuda gente amiga de otras zonas
·pues valla una tarde que va a hacer!!!!!!!!!!! Tena pensado daros un toque para apuntarme, lla que yo tambien frecuento amenudo el coto cuadros pero se está poniendo fea la cosa.
**** Jesuky, si es que encima nombras la foto como "Enduro Gay". Por cierto, sales muy guapo en las fotos, pero no vayas quitando las piedras del monte y metiéndolas en el paquete que luego te quejarás de "que si la bici pesa mucho..." Un saludo.
:meparto:meparto pues voy a mirar en los bolsillos a ver si es que llevo chinchetas y se me caen delante de la bici, que últimamente no hago más que pinchar :meparto Roiko, lo del domingo, hecho, ¿quedamos a las 10 en la gasolinera Agip enfrente de montepinar? como mínimo voy yo y un amigo. Me llevo la cámara y retratamos lo que podamos. ¿Alguien más se apunta? (horario y lugar flexible) Por cierto, en el centro cultural del Esparragal hay unos panfletos de la "zona forestal de los cuadros" con un mapa muy pequeño pero en el que se pueden leer el nombre de algunos sitios como ramblas. Y son los nombres que nos ha indicado Juan, así que propongo a Juan como nuestro wikipedia-cuadros Si quereis posteo la información del folleto. Lo de la quedada suena bien ¿pero es para gente muy entrenada? Un saludo
Cada vez que hemos organizado una quedada en la que han aparecido gran cantidad de bikers se han dado cita todo tipo de formas físicas, pero nunca fue impedimento para que no saliera bien. Quiero decir con esto que a pesar de ir gente que estaba mal por su estado de salud, resfriado, etc (yo incluido) siempre se ha esperado en varios puntos de reagrupamiento. No es una competición, es una quedada.:rally
SEÑORES ME VOY ESTE FINDE AL NERPIO, ABER QUE RUTICAS ME ENCUENTRO POR ESA ZONA :biker PONDRE AFOTICOS :foto
Por mi estupendo. espero que esa gasolinera sea la que da a la pista del chorrico, Si no no se cual es. Iluvatar, en serio, yo estoy muy verde, ademas esta va a ser mi primera salida endurera con las calas. Asi que solo en la retaguardia no te vas a quedar. Entonces que, empezamos con la lista??? Domingo a las 10 en la gasolinera agrip. Si hay alguien de molina podemos quedar en la BP.
Señoras, señores, me alegro, buenos días ....... Qué tal estamos, nos ha volado el viento ???? A ver si arremete ( no es palabrota, verdad? ) y retomamos la bici. Por cierto, vendo mi bici Lapierre, en el post de venta se puede ver. Y en otro orden de cosas, este finde creo que voy para la playa, de no ser así, que no nos haríamos mañana un Valle ????
Joven, háblale a la gente de cómo acabamos las ruticas ded los del Coto ( nevera replata de birra, aperitivos, salchicha y pan, etc..... ) que verás como no hay dudas del nivel físico, todos llagarán, y rápido ...... jejeje
Yo para este finde tengo trabajo en casa, pero para el próximo salgo en bici si o si, que ya no me acuerdo ni dar pedales. Un saludo.
Por cierto, gracias por los comentarios del "paquete", pero es la batería del MP4 ....... Que viciosones que sois ......... malas pécoras, reinas moras ....
La verdad es que desede que tengo "uso de razón bikeriano" las salidas coteros han sido en ese sentido. Se me hace la boca agua solo de pensarlo, ...uuuuuuuummmmmmmmm ¡¡Qué apetito!!:babas:babas:babas
Exacto, ya que estas quedadas son para disfrutar del paisaje y de las compañias, y si alguien ha estado mas fuerte que el resto y ha querido apretar, tanto subiendo como bajando, nos hemos reagrupado para continuar disfrutando de lo anterior dicho. Y para correr y no esperar, que se apunte a una competicion, que para eso estan. :loco Xao