Hola Pués no se cual es la pista del chorrico. Si hay confusión, podemos quedar en el mercadorna de la urbanización Montepinar , que es donde parece que queda la gente, o en la misma casa forestal. La gasolinera que te digo, es la que hay enfrente de Montepinar, si vienes por la autovía, salida Esparragal-Monteagudo-Cabezo de torres, pasas la entrada al Cabezo de torres de largo (a mano derecha), llegas a la redonda de montepinar y sigues recto (2ª salida) y un poco más adelante pasas el restaurante Montepinar (a la izquierda) y enseguida se ve la gasolinera Agip de color amarillo en la izquierda. ¿Es esa la que tu dices? Por cierto que bién os lo montais en las quedadas con tapeo en el Ranga II y todo, como los deportistas profesionales (jugadores del murica) visto lo visto si se hace una quedada contad conmigo. Un saludo.
Pues vamos que nos vamos ...... El Domingo si todo va bien subiré al Coto, pero desde casa. Podemos quedar en juntarnos en la casa forestal sobre las 11 ????
Hola A ver que me pierdo... Roiko, ¿quedamos entonces en la gasolinera a las 10 (pero confirmame que hablamos de la misma gasolinera) y a las 11 nos pasamos por la casa forestal para recoger a jesuky? o ¿directamente quedamos todos en la casa forestal a las 11? Un saludo PD: bueno, sea como fuere, jesuky, a las 11 nos vemos en la casa forestal.
Arregladas ya nuestras diferencias el planing es el siguiente: 10:30 Puerta del Leroy Merlin (En la condomina) 11:00 Casa forestal Si alguien sale de molina o alrededores que avise y asi hacemos otro punto de salida desde alli. Queda abierto el plazo de inscripcion. Eha!!
Hola Predicción meterorológica para mañana por la mañana según AEMET: -Probabilidad de lluvia 0%. -Tª máxima 21 ºC. -Tª míninma 6 ºC. -Viento del NE de 7 km/h. -Índice UV máximo de 5. Parece que mañana incluso hay que ir con manga corta y que el tiempo es bueno, porque hoy, a eso de las 11:15 o 11:30 se ha movido un viento bastante fuerte y molesto. Un saludo.
Huy!!!! Con lo fuerte que habiamos empezado y parece que esto esta otra vez de capa caida!!! Esta mañana ha hecho una mañana tremendisima, habeis hecho algo interesante?? PSD. Lo del coto sigue en pie.
Hola Esta mañana he salido con mi colega para explorar los caminos hasta el leroy merlín y en 30 min justos nos clavamos del leroy merlín en la casa forestal. Al final, a lo tonto a lo tonto y dando vueltas por la condomina y alrededores hemos hecho 42 km. Por cierto que en la zona de la casa forestal había que ir con cuidado, porque estaban haciendo carreras de orientación. Así que el reconocimiento de la zona para mañana está hecho.
También hemos preguntado a los guardas y a los de la carrera que donde podíamos sacar mapas y nos han dicho que en el instituto de cartografía (lógico) que está detrás del mercado de Verónicas de Murcia, y que no son caros, menos de 5 €. No he hecho ninguna foto, eso mañana, a ver si jesuky hace un poco de guia turístico, si no le importa claro. Un saludo
Para el que quiera madrugar, a las 9 mingui, hermano, biciraptor y yo estaremos a las 9 en la casa forestal
Atiende!!! no se os va hacer tarde!, hubiese estado guay quedar todos a la misma hora, imagino que nos veremos por alli. Un saludo maquinas!!
bueno, el video de bicirraptor. en el coto siempre hay rincones por explorar.:sofa[YOUTUBE]ySlqFBPS9XY[/YOUTUBE]
Cada vez me gusta mas el coto!!, creo que hemos hecho la misma ruta, hemos estado ojeando la cuestecilla esa del salto que hay frente a la casa de los Grapo, hasta uno de los ruteros a metido un buen virgenazo igual que bicirraptor (porque el de la virgen era el no??). Mañana subire las fotos. Un saludo maquinas!!
fué trucker. creo que nos crucemos con vosotros en la senda que va desde la casa forestal a la "zona zero". yo como no os conozco no sabia quien erais, trucker os reconoció una vez lla pasados y jesuki que os iva buscando no se dió ni cuenta.:cursing A ver si nos juntamos un grupete guapo un dia de estos por el coto, OK?:ymca
Señoras, señores, me alegro, buenos días ...... Lo primero es pedir disculpas a Roiko y compañía, se me hizo tarde y llegamos a la casa forestal a las 11.30, fallo de cálculo. Dametime, vaya fotos ..... pero eso de colgar la ropa interior en los almendros, no sé yo ...... Quiquín , nopreguntes que, tú también te haces caro de ver ...... Para los interesados, se viene alguien esta tarde sobre las 15.30 a subir a las antenas de Carrascoy ????