Buena rutica hoy por elcoto en compañía de Dametime, Juan, Huertanico, Iluvatar y Alejandro. Lo mejor ha quedado para el final cuando nos hemos unido al grupo de Murciano-fer.:baile PD: El sábado que viene me apunto a la rambla esa de los anémicos juas juas juas juas:bye
Ha estado bien el rutón que nos hemos marcado hoy. Una ruta con buenos momentos y con anécdotas simpáticas que es básicamente lo que mola de verdad, yo incluso me he enamorao al final... ¿Qué más se puede pedir? Ha hecho calor, las fuerzas nos han acompañado y al final encuentro inesperado. Lo mismo con cerveza, pulpo y un chorro de limón habríamos culminado mejor la jornada, pero bueno, otra vez será, esperemos que pronto. Por cierto: que bien salgo en las fotos, sobre todo esa que se me ve caminando, con elegancia y templanza. Pa´habernos´matao...
Tienes razón Juan, que ca***nazo este Quiquín, para una vez que nos bajamos de la bici lo inmortaliza. Bueno, por mi parte nada más que añadir, estoy de acuerdo con Juan en que la ruta merecía un mejor final y un placer conocer a dos jovenes promesas Iluvatar y Alejandro. Un saludo
Hola gentes, que buenos raticos, Juan esa faceta de mi vida la tengo cubierta, si no yo tambien me hubiese enamorado, te he visto de reojo haciendo la rueda, como los pavos. Saludos.
Hola Muy guapa la ruta de ayer, haciendo amigos, haciendo mtb, haciendo buen tiempo y aprendiendo lugares nuevos dentro del coto. También aprendiendo a bajar por cuestas "jodidas" o como dicen por aquí "técnicas" de cuatro maestros. Me lo he pasado muy bien, y además he cambiado un poco ya que habitualmente suelo rodar más por pista y buscando cuestas para arriba y siempre lo mismo termina cansando. Por cierto el otro no se llama Alejandro, es Alberto Las fotos de la semana pasada con Roiko no las puedo subir me da error al subir el archivo si las adjunto y con el img37 se me queda cargando y tampoco se suben. Están en jpg, 600x400 y la más grande es de 168,2 KiB. ¿Estoy haciendo algo mal? Aver si Roiko puede subirlas. Un saludo
Ay pataliebre!! que te veo entrando al lado oscuro!!! a ver si esta semana tengo un rato y las subo!!!
A ver si repetimos que ayer me lo pase muy bien, y aprendi bastante de vosotros. Da igual que os equivoqueis de alejandro a alberto hay poco, jaja. un saludo.
Hola A ver si consigo poner ahora las fotos de la semana pasada. Richar, yo, Roiko y Joaquín. Yo después de besar el suelo. Ascenso al calvario chico. Roiko bajando por el calvario chico. Parte de arriba o descenso del calvario chico. Roiko bajando una cuesta ancha de la que no se su nombre, y que baja hasta la cañada ancha. A la derecha inicio de una senda que lleva enfrente del calvario chico y a la izquierda tras subir una pequeña rampa estamos en la cima de la cuesta de la imagen anterior. El otro extremo de la senda antes mencionada, esto es enfrente de la ascensión al calvario chico, está marcada como ruta de senderismo de color verde y blanco. Puente sobre una rambla. Esa misma rambla, más abajo donde se ensancha en un descampado. A ver si alguien sabe los nombres de las sendas cuestas y ramblas y los ubicamos en un google-map/earth. Un saludo.
Mensaje encriptado: ¡Felicidades! Me he acordao que hoy es 16 de Marzo leyendo el periódico. (se dice el pecado pero no el pecador, correcto?) Fin del mensaje encriptado.
Felicidades, Dametime. En nombre de todos los coteros te deseamos feliz cumpleaños. Los de la zona cero también se han querido sumar a tu celebración y te mandan esta tarta. Cómetelo todo.:cuñao
Señoras, señores, me alegro ....... buenos días. Ya leo que lo habeis pasado bien ...... me vuelvo a alegrar. Yo no quiero poner dientes largos, pero por la playa ......... DE COÑAAAAAA !!!! Pero vamos a ver, a ese hombre que se ha restregado la cara, no le ha dicho nadie que ESTÁ PROHIBIDO CAERSE !!!!! que no sea nada. La senda que hay al final del Calvario chico, yo la llamo y creo que con criterio " LA CLÁSICA" Por lo demás, estoy dispuesto a todo, y cuando digo todo me refiero a flaca, rígida, doble, doble bruta, etc .....
Gracias tio, eres un fiera!!, entre hoy y mañana intentare trazar la ruta que hicimos por el google map. Al final cambio de montura... estoy trabajando en ello!.:baile:baile Felicidades al cumpleañero!!! Un saludo!!
GRACIAS A TODOS, AMIGOS !! QUE CONSTE QUE TENEMOS PENDIENTE UNAS BAJADICAS EN MONTEPINAR, LAS CERVEZAS LAS PONGO YO :chinchin QUIQUIN TODAVIA TE ACUERDAS DE CUANDO ERA JOVEN JAJAJAJ, MUY BUENO ESE MONTAJE
Señoras, señores, me alegro ..... buenos días. El ROCO, vamos que pensaba que estabas oscureciendo la prophet ....... y resulta que es el de la pared ...... Yo he montado un DHX 4.0 air, vamos un FOX, esta tarde en la balsa a las 16.00 ZULÚ, para ver que tal funciona ....
Esta tarde hemos quedado Jesuky y yo a las 16:00 h. zulú en la casa roja del coto. ¿Alguien se aníma?.:biker:biker:globero:biker:globero:biker: