1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Los Que Salgan Por Coto Cuadros

Discussion in 'Zona Levantina' started by jesuky, Apr 13, 2007.

1. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Apuntado quedas, a ver si los teóricos de las rutas nos juntamos, deliveramos y sacamos el track.

2. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Señoras, señores, me alegro, buenos días ...... no pesan los kilos, pesan los años ..... y una ******, ........ que se cree la vejez que va a poder con un biker enfermo por la bici y la montaña !!!!!!

Pues vayan haciendo la lista del finde .......

3. luisakedh

luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

Jesuky................muchas felizidades!!, aun con retraso, y espero que pasaras un muy buen dia

4. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

En respuesta a las palabras del poeta,... "qué **** pasa que ya no salis por los cuadros?", van estas imágenes.

Concretamente, Juan, Huertanico y yo salimos hoy sábado a dar una vuelta a los zepos. El coto estaba en su punto pero con cielo amenazante. Las ramblas atestadas de moteros pidiendo paso y los caminos con alguna que otra zagalica mu' requetegüena.:punky

A continuación os pongo unas fotos de lo mejor de la ruta. Jesuky, tienes falta al pasar lista.:rally

Attached Files:

• 01.JPG
      01.JPG
      File size:
      140.5 KB
      Views:
      85
    • 02.JPG
      02.JPG
      File size:
      139.7 KB
      Views:
      86
  5. _JUAN_

Cómo nos hemos puesto, por Dios! Creo que ya hemos fijado el punto de encuentro para las rutas intercomarcales, en terreno neutral y con precios populares.

6. Dametime

Dametime Miembro

Y YO CURRANDO :cursing:malaleche

7. jesuky

Señoras, señores, me alegro, buenos días ........

Un fin de semana lo resumo en ............... montar lo más que se pueda en bici ........ y disfrutar del monte.

Y para muestra un botón:

Viernes, me subo Antenas, bajo por detrás, un Ismael, varios salticos y para casa.

Sábado, A las 8, en marcha: Columnas, Showi, Sequén, Dentista, Heidi y para casa.
    Por la tarde senderismo por el Valle con la family.

Domingo, a las 8, de nuevo, en la bici. Miravete, Mono, Forestales, Heidi y para casa.
    Cervecita en el chiringuito en la Balsa con la family.

Decir que el Domingo me volvieron a sorprender dos máquinas, haciendo el paso de los "huevos" en el Mono. Mingui hizo a la primera el famoso paso de la Heidi, ferpecto.

Seguiremos informando ..........

8. Huertanico

Huertanico Miembro activo

Esas fueron las fotos del almuerzo, y esta la banda sonora de la ruta que interpretamos a medias entre Quiquín y servidora para deleite de Juan

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=KTbFnKDHles&feature=related[/ame]

Last edited: Apr 27, 2009
  9. Huertanico

Otras

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=c0p0mkvev_Q]YouTube - Villatripas, La Mandragora[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=SYtMzeKDrOw]YouTube - La tormenta - Alberto Pérez[/ame]

10. _JUAN_

:melopien: Así que esto es lo que me cantabáis, vaya vaya.
    Vamos haciendo la lista para el viernes que viene: si el tiempo quiere y las comuniones nos nos hunden intentaremos un valle a full, con la prometida y reintentada ruta de paredes, quebrada, bonita, gato, perro y la sima. Será si no pasa nada el cudragesimo intento de tal proeza.

11. _JUAN_

La ruta puede quedar bien, lo malo es que el rancho grande (lugar oficial de reunión) nos queda algo retirado.

12. Huertanico

A mi este puente me toca recargar bonobici por Milan y de paso intentar cerrar el fichaje de Kaka para la candidatura de Florentino, os mantendré informados.

Un saludo.

13. Quiquín

Me cago en las comuniones, en los compromisos sociales y los trajes de corbata.:cursing

14. _JUAN_

Ya queda poco para que se pase el periodo de las comuniones, a ver si pronto abrimos algún camino más y nos quedamos buenos para hacer una integral transmurciana.
    De todas formas el sábado te puedo buscar plan, y si no el domingo. Yo sigo con mi fijación de hacerle kilómetros a la bici para ver si ha salido o no buena.

15. jesuky

Señoras, señores, me alegro ......... buenos días.

Ha comenzado la feria de Abril, en Sevilla ....... el que más y el que menos ya habrá escuchado alguna sevillana.

Hoy, después de 1 año, 1 año, UN AÑO....... por si no queda claro, los ilustrísimos del Ayuntamiento de Molina de Segura, me han llamado para avisarme de que ya tengo las Cédulas de Habitabilidad del a obra que terminé en Mayo del 2008.

Así que para celebrarlo, me he ido a almorzar como Dios manda ........... y este mediodía, después de dar de comer a los "niños" me voy con Alicia a la Fuente de los Belones, para meternos una ruta dun par de *******, por Calblanque. Cenizas, Zetas, Calzada Romana y si queda luz .......... una visita a la Croqueta.

Si alguien se apunta, que avise, que la ruta es muy de DISFRUTAR !!!!!

Speaker de ustedes, Amores ...... JESUKY

16. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Ya me gustaría, muy importante NO TE OLVIDES REPELENTE PARA LOS MOSQUITOS, disfruta por los que no podemos.

17. MN

MN Baneado

Corroboro lo dicho, y ojo con las abejas del sendero antes de la pista de Cenizas, dos dias que he pasado, dos dias que me han picado. Ah, y ya que nos ponemos catastrofistas, ojo con las medusas carabelas esas, y no paseis cerca de granjas de cerdos.

18. Quiquín

Hablando de mosquitos,... no os comáis de vista los que pululan por el coto. El finde pasado me picaron dos en el gemelo derecho y aún tengo un dolor de la ***** además de un fuerte picor.

Pa' mí que pican cabreados.:taz

19. jesuky

Jo do ...... que me voy a tener que poner la armadura ......

Aután y punto ...... pero la ruta no se la va a saltar un gitano, con zapatillas nuevas.

A las 13.30 Zulú, pa casa, a cargar la furgo.
    A las 15.00 en los Belones ........ y hasta que dure, dura ...... como dicen por ahí.

20. trucker

trucker Apisonadora del coto

EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Joderrr, pues se ve que hay una plaga :angry

Share This Page