Señoras, señores, me alegro, buenos días ...... no pesan los kilos, pesan los años ..... y una ******, ........ que se cree la vejez que va a poder con un biker enfermo por la bici y la montaña !!!!!! Pues vayan haciendo la lista del finde .......
En respuesta a las palabras del poeta,... "qué **** pasa que ya no salis por los cuadros?", van estas imágenes. Concretamente, Juan, Huertanico y yo salimos hoy sábado a dar una vuelta a los zepos. El coto estaba en su punto pero con cielo amenazante. Las ramblas atestadas de moteros pidiendo paso y los caminos con alguna que otra zagalica mu' requetegüena.unky A continuación os pongo unas fotos de lo mejor de la ruta. Jesuky, tienes falta al pasar lista.:rally
Cómo nos hemos puesto, por Dios! Creo que ya hemos fijado el punto de encuentro para las rutas intercomarcales, en terreno neutral y con precios populares.
Señoras, señores, me alegro, buenos días ........ Un fin de semana lo resumo en ............... montar lo más que se pueda en bici ........ y disfrutar del monte. Y para muestra un botón: Viernes, me subo Antenas, bajo por detrás, un Ismael, varios salticos y para casa. Sábado, A las 8, en marcha: Columnas, Showi, Sequén, Dentista, Heidi y para casa. Por la tarde senderismo por el Valle con la family. Domingo, a las 8, de nuevo, en la bici. Miravete, Mono, Forestales, Heidi y para casa. Cervecita en el chiringuito en la Balsa con la family. Decir que el Domingo me volvieron a sorprender dos máquinas, haciendo el paso de los "huevos" en el Mono. Mingui hizo a la primera el famoso paso de la Heidi, ferpecto. Seguiremos informando ..........
Esas fueron las fotos del almuerzo, y esta la banda sonora de la ruta que interpretamos a medias entre Quiquín y servidora para deleite de Juan [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KTbFnKDHles&feature=related[/ame]
Otras [ame=http://www.youtube.com/watch?v=c0p0mkvev_Q]YouTube - Villatripas, La Mandragora[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SYtMzeKDrOw]YouTube - La tormenta - Alberto Pérez[/ame]
:melopien: Así que esto es lo que me cantabáis, vaya vaya. Vamos haciendo la lista para el viernes que viene: si el tiempo quiere y las comuniones nos nos hunden intentaremos un valle a full, con la prometida y reintentada ruta de paredes, quebrada, bonita, gato, perro y la sima. Será si no pasa nada el cudragesimo intento de tal proeza.
La ruta puede quedar bien, lo malo es que el rancho grande (lugar oficial de reunión) nos queda algo retirado.
A mi este puente me toca recargar bonobici por Milan y de paso intentar cerrar el fichaje de Kaka para la candidatura de Florentino, os mantendré informados. Un saludo.
Ya queda poco para que se pase el periodo de las comuniones, a ver si pronto abrimos algún camino más y nos quedamos buenos para hacer una integral transmurciana. De todas formas el sábado te puedo buscar plan, y si no el domingo. Yo sigo con mi fijación de hacerle kilómetros a la bici para ver si ha salido o no buena.
Señoras, señores, me alegro ......... buenos días. Ha comenzado la feria de Abril, en Sevilla ....... el que más y el que menos ya habrá escuchado alguna sevillana. Hoy, después de 1 año, 1 año, UN AÑO....... por si no queda claro, los ilustrísimos del Ayuntamiento de Molina de Segura, me han llamado para avisarme de que ya tengo las Cédulas de Habitabilidad del a obra que terminé en Mayo del 2008. Así que para celebrarlo, me he ido a almorzar como Dios manda ........... y este mediodía, después de dar de comer a los "niños" me voy con Alicia a la Fuente de los Belones, para meternos una ruta dun par de *******, por Calblanque. Cenizas, Zetas, Calzada Romana y si queda luz .......... una visita a la Croqueta. Si alguien se apunta, que avise, que la ruta es muy de DISFRUTAR !!!!! Speaker de ustedes, Amores ...... JESUKY
Ya me gustaría, muy importante NO TE OLVIDES REPELENTE PARA LOS MOSQUITOS, disfruta por los que no podemos.
Corroboro lo dicho, y ojo con las abejas del sendero antes de la pista de Cenizas, dos dias que he pasado, dos dias que me han picado. Ah, y ya que nos ponemos catastrofistas, ojo con las medusas carabelas esas, y no paseis cerca de granjas de cerdos.
Hablando de mosquitos,... no os comáis de vista los que pululan por el coto. El finde pasado me picaron dos en el gemelo derecho y aún tengo un dolor de la ***** además de un fuerte picor. Pa' mí que pican cabreados.:taz
Jo do ...... que me voy a tener que poner la armadura ...... Aután y punto ...... pero la ruta no se la va a saltar un gitano, con zapatillas nuevas. A las 13.30 Zulú, pa casa, a cargar la furgo. A las 15.00 en los Belones ........ y hasta que dure, dura ...... como dicen por ahí.