Por cierto, nocturnas de momento, no ........ con la edad que vamos teniendo, la vista juega malas pasadas, jejejejeje ...
Buenos días, sensei del coto,... llevas muchas faltas de asistencia. A ver si lo remedias este finde. que tal unas protes? unas bajaditas?:vampire
Qué tal ?????? my friend ..... :flores Es que está la cosa muy liaditaaaaa ..... :compress Este finde, no toca bici, al menos en plan fuerte, lo mismo mañana, un paseo cortico, y el Domingo ná de ná ...... comuniones !!!!!! de los coj****es ...... Esta tarde quiero, y digo bien, quiero salir un rato ..... pero no lo tengo claro aún ....... Por lo demás ....... todo sigue igual, más viejo pero mejor, como el buen vino :culo
Pues pon en orden tu agenda que el señor huertanITO me ha dado un toque para salir esta tarde. Comuniquémonos, my friend.unky
****, Jesuky, sabiendo que los meses sin R son los mejores para beber cerveza fría después de dar un paseo en bici: ¿Cómo nos haces esto? No puede ser, ni al derecho ni al revés (que dicen las nenas que juegan debajo de mi ventana cuando yo quiero dormir la siesta)
esta es la lista de la salide de crevillente para mañana se saldra a las8:00 y se termina a las 12:30 , como mucho a las 13:30/14:00 en casa este es el post: http://www.foromtb.com/f48/23-de-mayo-crevillente-nivel-alto-460794-9.html y esta la lista trucker y compañia,,, decidme si falta alguien???? lista gurus: -mingui -gallo-27 -trucker -gary -yo -me dejo alguien ????? lista post: 1. AmnesiaX 2. Jarvikitel 3. Dotor 4. biker93 5. BudyDJ 6. Avila 7. Tente 8. Trucker 9. gallo27 10.mingui666 11.gary 12.fsolaz27
Solaz, gracias por acordarte de darnos un toque, pero yo lo tengo complicado para ir. Como mucho me da pa' una vuelta por el coto y rapidita. Esta tarde nos hemos dao' un homenaje en el estanco después de la rutica. Hemos salido Jesuky, Huertanito, Juan y yo. El valle estaba bien pero un calor del copón. Jesuky, my friend, no te he sacado entero en la foto pero lo he remediao',...te gusta?:meparto PD: Nuevamente te doy las gracias por acordarte de mí. Un abrazo.:flores
El juego prometido: A ver quien tarda menos tiempo en encontrar la Kona. Yo llevo tres días y aún no sé dónde está. Jesuky: ¿Qué tal la alergia? Mejor ahora?
Dicen que hay una Kona Coiler en la foto, pero yo llevo buscandola y buscandola pero no la encuentro. A ver si Quiquín que es más observador que yo la encuentra. Yo por ahora solo veo los montes y los valles por los que metería la bici, si me dejaran claro.
Hoy sábado rutica cotera con Dametime. 35 kilometros y unos quintos,... la mezcla perfecta para pasar un sabadete, jejejeje. Han faltado alunos habituales pero no pasa nada, sus quintos nos lo hemos tomado nosotros para que no se calentaran.:meparto
Eeeeyyyyhhhhh coteros, como me alegro poder entrar al foro y volver a leeros, veo que la vida por aqui sigue igual , saludos para todosssssss!!!!!! y a ver si nos vemos pronto.. HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, tente. Dichosos los ojos que te leen,... Estamos dejando pasar mucho tiempo desde la última rutica que hicimos juntos y eso en otro estado esta penado por la ley. A ver si la organizamos de nuevo y nos metemos entre pecho y espalda unos quintos aderezados con unas risas. Salúdame a los calambres y diles que por aquí aún nos acordamos de ellos.unky
Señoras, señores, me alegro ...... buenos días ...... Diossss que pasen de una vez las comuniones, me da miedo que fume alguien a mi lado, soy capaz de prender y que no me apaguen en una semana, tanto alcohol, no voy a coger una infección en un año. Buena ruta esa de las fotos, con la rampa del geodésico ...... y los quintos, of course
Por cierto el dia 13 de junio estamos por Calblanque, si os apetece, no teneis mas que decirlo. HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!