Ayer me perdí el paseo por el carril-bici, con alevosía y premeditación. Ya sabía que me iban a dar porcul* un rato para nada. " que si tienes que bajar el precio, que si no lo amueblas, que si me lo alquilas por un año y luego veremos, etc ....." Como dijo el sabio: - " A LA MIERDAAAAAAA...." Vamos que me hacen perderme el paseo para eso ..... estoy más cabreado .....
Si es que no puede ser, y nosotros echandote de menos en el carril bici, ese lugar mágico que hace que se nos levanten los corazones y avalemos a Dios y las maravillas de su creación. Avalado sea el señor hermano Jesuky.
Pásatelo bien y ten cuidado. Ya nos contarás a la vuelta. Algún día nos tenemos que organizar e ir a divertirnos un rato. Un saludo.
Señoras ...... señores ...... me alegro, buenos días. Por fin es Viernes ...... Avalado sea el creador por estos calores y lo que hay por la calle, hermano Juan ! Ya contaré, ya ...... estoy casi terminando de poner a punto a la Srta. Prayer
Avalado sea. Ahora pienso en miles de cosas (bueno, vale, en dos básicamente), pero ninguna de ellas sobre la bicicleta. Qué manera de pasar calor el miércoles, casi nos da una disipela por el monte; así que tendremos que inventar algo nuevo. No temáis: lo digo en sentido figurado, que no me voy a inventar nada. Estoy en plan tranqui. Buen finde por la Fena, haz retratos para compartirlos con estos mortales que se quedan de este lado.
Hola, Vivo cerca de la Condomina y busco una ruta desde allí para llegar a Coto Cuadros, pero no la encuentro. He ido hasta el túnel que cruza la autovía y luego a la izquierda, porque en Google Earth parece que desde allí sale la pista más corta para llegar, pero está cerrada. He probado más abajo, junto al desguace, junto al matadero y en otras pistas, pero nada, todas se cortan. Podéis indicarme cómo llegar o mandarme algún track en gpx para el Google Earth. Lo que busco es una ruta de unos 20 km que vaya en su mayoría por pista para salir de mi casa (sacrifico los primeros 3 km al tráfico, pero bueno, según la hora, por esas avenidas se va bastante bien) y volver. Algo sencillito, con sus repechos, para ir haciendo piernas que estoy bastante desentrenado. Gracias y saludos.
Si dices con más exactitud desde dónde sales (y no me refiero a tu calle) te podría aconsejar alguna ruta de las existentes que hay para llegar al coto. Viviendo por la zona que dices lo tienes muy fácil para llegar.:rally
Hola, yo salgo por Juan de Borbón y cruzo hacia la Condomina por el segundo puente que hay detrás del Thader. Luego sigo paralelo a la autovía hasta el túnel que la cruza al otro lado. Es en ese recorrido en el que no encuentro forma de llegar a Coto Cuadros, y creo que he recorrido todas las pistas a la izquierda que hay. Un saludo
Una forma de llegar es como tú lo haces. Pasas el segundo puente y ruedas por el camino de servicio paralelo a a autovía. Tras pasar varias rotondas llegarás a desguace reanuto. ahí tomas el camino de tierra que queda pegado al desguace y ya no lo dejas. sabrás que estas entrando en el coto porque en la címa de ese camino hay una grnaja de cerdos. Una de dos, o te comen las moscas o embriagas de perfune cerdil. Nosotros conocemos esa entrada como las marraneras. Hay otro camino pegadito al estadio pero es muy difícil de explicar y te perderías.c3
Hola: Yo suelo ir desde el Barrio del Carmen y paso por el Cabezo de Torres. Wikiloc - ruta De Murcia a La Garapacha y regreso - - GPS track Saludos,
DH Urbano de Petrel Categoria -MASTER 30 1º 141 ASENSI, Gustavo MAS BMX SANT VICENT 01:10,6000 01:09,52 2 2º 144 SANTONJA, Enrique MAS BMX ALCOI 01:09,9299 01:09,5999 2 3º 139 HERNANDEZ, Jes£s-mª. MAS CC PACO LOPEZ 01:13,5900 01:11,6899 2 4º 132 EGEA, Luis MAS MISTERMOON BIKE 01:13,8499 01:12,6499 2 5º 135 GIRONES, Jose L. MAS CC PACO LOPEZ 01:15,8200 01:14,2799 2 6º 138 BORRAS, Vicent MAS KM NAVYSEALSTORE 01:25,8999 01:15,73 1 7º 134 URIEL, Daniel MAS CC GUADALEST 01:17,4199 01:16,9000 2 8º 151 DEVESA, Joaquin MAS GUIJARRO TOT SP 01:19,23 01:17,7800 2 9º 140 RUIZ, David MAS CC PACO LOPEZ 01:20,1200 01:19,4200 2 10º 143 PEREZ, Alberto MAS ELCHE 01:21,6399 01:19,52 2 11º 130 SANCHEZ, Jose MAS LORCA 01:28,6999 01:24,5000 2 12º 142 PASTOR, Miguel Angel MAS GUIJARRO TOT SP 01:29,3900 01:25,6700 2 13º 150 MARTINEZ, Francisco Ja MAS HELLIN 01:29,1799 01:26,5999 2 14º 152 CAÑABATE, Miguel MAS HELLIN 01:34,5900 01:34,1300 1 15º 131 SANCHEZ, Juan MAS ELDA 01:46,04 01:34,3299 2 Falto poco ya que me sacaron el 1º y 2º, tres segundos, y el 3º un segundo.........subimos al podiom los 5 primero y pille premio Ya pondre fotos
Por fin encontré el paso por las marraneras. Gracias por las indicaciones. Veo que es una zona muy amplia y variada, buena para perderse, en los dos sentidos. Lo cierto es que intentando hacer un recorrido circular en lugar de volver por las marraneras me perdí un rato, a pesar de las indicaciones de unos compañeros de ruedas que me indicaron el camino hacia Alto Real, pero es un lugar magnífico para hacer piernas. Saludos.
Señoras, señores ....... ma alegro, buenos días. Enhorabuena para Luisakedh, eres un monstruo. La Fenasosa, resultó genial ..... muy asequible y divertido. Las pasarelas alucinantes ..... a ver si pasan fotos.
jesuky: :whistle Lo he puesto en los gurús. Si quieres ver el album completo (SIN PROCESAR) a 800x600: Fenasosa 20_06_09 pictures by Campu_MTB - Photobucket
Señoras, señores ..... ma alegro, buenas tardes. Good news, no news ....... así despido este post, que antaño nos dió tanto juego, lo pasamos bien e incluso, sirvió para conocer a gente muy interesante ...... gente que no se olvida ....... Gracias GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE ....... Buenas tardes, speaker de ustedes, Amores, JESUKY.
****, Jesuky, qué cosas que se te pasan por la cabeza, un poco de paciencia antes de darlo por perdido, estamos asistiendo a un relevo de vanguardia y retaguardia, pero no demos la batalla por perdida. En la zona de Murcia sólo tenemos dos post abiertos y activos, no podemos perder el 50% de ellos así, en una caliente tarde de junio. AGUANTA, como lo hace el increible Hulk en esta foto que le tomaron indiscretamente: Foro MTB . com (por si acaso no la pongo directa, no sea que me baneen y cierre yo el quiosco) Muy bonitas las fotos de la fenasosa, nos queda hasta el viernes para hacer alguna ruta entresemanera, avisado estás.