Vaya, vaya,... Mirad que regalito nos ha hecho Biciraptor a los concursantes de ******* en la senda del mono. Afortunadamente nadie ha ganado en dicho concurso. El primero que aparece es el máquina del Trucker (al loro como baja el tío), el último soy yo (al loro como bajo yo). He de decir que el tramo que se ve corresponde a los escalones jodidos del Mono (los que lo habéis bajado lo ya sabéis de qué hablo). La última vez que bajé por ahí hice un pedazo de supermán que aún se recuerda. Del castañazo, los dos cristales de mis gafas salieron disparados. Afostunadamente sin consecuencias. Hay días que eres de goma. PD: Gracias Biciraptor, no todos los días te graban bajando algo así.unkyunkyunky [YOUTUBE]vfK3yJlpQCY[/YOUTUBE]
Señoras, señores, me alegro......buenos días. La crónica de Quiquín no puede ser más acertada ...... 21 quintos (vacíos) recogí .... Ayer con Alicia, que quería un "reto", nos hicimos Molina, carril bici, Valle, Antenas y vuelta ....... 60 Kms. Que la vuelta sin un pelo de viento, sin una sombra y con las pistas polvorientas ...... se hizo un pelín jodía, pero conseguido el reto. En breve algunas fotos del finde ...... Siento no haber podido acompañaros ayer, que hubiera gustado ......
En este video vais a oír frases como "con una ***** como la mía muchos han colgado la bici" o "me vi venir la piedra hacia mí". Son frases que no pasaran a la historia, pero describen muy bien lo que vivió este hombre, juas juas juas juas:meparto:meparto PD: va a parecer que estos tantos me los marco yo, pero los videos son de biciraptorín.:aplauso4 [YOUTUBE]W4iS0Roo79E[/YOUTUBE][/QUOTE]
Aquí os cuelgo mi hazaña del día. Conseguí llegar a la cresta con la lengua arrastrando y llena de tierra. Solo recuerdo que conforme me iba acercando oía con mayor intensidad las voces de unos ******** (con cuernos de ciervo) que me iban tocando las pelotas.:cursing:machineg::rambo:angry:laserkill [YOUTUBE]gCLYHo4eOnc[/YOUTUBE]
[/QUOTE] La verdad es que ha tenido suerte, si cae de espaldas sobre una roca de esas podía haber pasado una desgracia. Hasta visto desde aquí acojona. Se que hay autenticos figuras por ahí y que para ellos eso está chupao, pero creo que viendo caidas como esa deberíamos plantearnos donde está el límite de cada uno y donde acaba la diversión y empieza el riesgo inútil que te puede ***** la vida. No sé si me he pasao, pero claro, está visto desde un punto de vista globeril total. Un saludo.
Hola. Muy guapos los videos, ya me gustaría a mí bajar así por esos sitios (sin caerme, claro). Cambiando de tema. Habréis observado que bajando por la rambla que pasa junto a la casa en ruinas (no sé como se llama) justo cuando se pasa por debajo del puente está todo lleno de papeles y revistas. Me llevaré una pequeña bolsa de plástico y la próxima vez que pase por allí recogeré los que pueda y los tiraré abaja, en algún contenedor de los que hay junto a la casa forestal. Os animo a hacer lo mismo a ver si entre todos en un par de semanas dejamos aquello limpio, que es una lástima lo bonita que es esa rambla y lo sucio que está ese tramo.
Sé de lo que hablas, lacelula. Tienes razón y alabo tu gesto. Una gran idea que espero cunda entre nosotros.:aplauso4
Por ese motivo hay quienes lo intentan y quienes nos quedamos sentados en primera fila del patio de butacas.:whistle Tuvo mucha suerte en su caída. El casco le salvó en dos ocasiones y el tercer golpe lo llevó en la mochila. Lo que yo digo; mucha suerte. c3 Estoy de acuerdo en que cada uno debe poner el límite y eso es lo que yo hice ese día. Bajé por zonas (difíciles) que creí que estaban a mi alcance y el resto lo dejé para los más atrevidos. Creo que ese es el motivo por el cual lo pasé fenomenal.unky
Amen, hay dias que lo ves y dias que no. Yo ese paso lo habre hecho unas 5 veces bien, de hecho, la primera vez que me salio´repetí 2 veces para asegurarme de que me salia bien. pues otra vez baje y si no me cojen me mato, hay me di cuenta de que no siempre te puede salir bien y que llevaria sus consecuencias. Cuando (jesus) callo de esa manera, dije, hoy no, mañanaaaaa. Lo que esta claro es que hy que hacr lo que este al alcance de uno y te puedes permitir el lujo de arriesgar, pues en esto esta la gracia, pero con peña que te pueda cojer, ect.... que luego vienen las madres mias.
Yo alucino viendo como alguna "BESTIA PARDA DEL ENDURO MURCIANO" lo hacen fácil, lo pasan, lo disfrutan ........ Pero viendo lo fácil que es encontrarlo a poco que busques ...... te planteas las cosas. Me decanto por disfrutar en tus límites, que una de esas con mala sombra, te puede costar muy caro. Me alegro que fuera sólo un susto.
Ahora entiendo el termino "AMURCIANAR": Dícese de los personajes que con bicis de casi descenso (160 y 180 de recorrido) bajan trialeando por sitios casi imposibles, sítios donde hay que bajar parando la bici y buscando el apoyo bueno de la rueda. Todo ello con la bicha de 16 Kgs y con un recorrido de 160, mínimo.
Señores y señoras,... buenos, días. Jesuky se alegra.:whistle Qué habrá sido de Juan? le seguirá gustando la bici? a ver si organizamos otra rutica para esta semana.unky
Pues son de varios momentos ...... La visita de Pedro Galindo al Coto. De este Sábado pasado ....... un antes y un después del arcón ...... etc ...... Vamos momentos para repetir cuando queramos.
También puede ser esta tarde y mañana ..... vamos, combinaciones con o sin repetición, como en el cole
Pues uno al que voy a engañar ....... le propondré un Valle, un Coto, un ...... un rato de pedaleo. Por cierto cómo está lo del Viernes ????? Yo lo tengo bien y mi respectiva también .....
esta tarde hemos quedado trucker, pascual y yo en el valle para hacer algo leve: sima y pinball. 20:20h en la balsa. un saludo.