Madrugá Esta mañana nos hemos dado cita en la balsa a las 7 Trucker, Jesuky, Mingui 6666666 y yo. La temperatura era muy buena para los días que corren y la ruta de 10. Muy fluida y con pocos parones. Hemos subido sequén, antenas, Síma 1 y 2, subida teatinos hasta la primera antena de la cresta del gallo, antenas del relojero nuevamente y bajada de paco hasta la balsa. PD: Para los interesados deciros que para el jueves se prepara otra similar que englobará Miravete, mono, cresta y lo que venga después. LLevar protes.:loco
Buenos dias, ayer por la tarde me hice una ruta muy entretenida por el coto, para quitarme el mono que tenía de bici. Segundo contacto con la tija pija y cada vez me gusta mas, 2 horas y media de ruta sin tener que parar a subir/bajar tija, posiciones intermedias para subidas técnicas/bajadas rápidas, lo dicho que muy contento con ella, creo que me va a costar abandonar éste artilugio. La tarde muy agradable en los cuadros para los días que están haciendo, eso sí está necesitando unas gotas de agua para bajar el polvo y sentar el terreno. Un saludo.
Señoritas ....... me sigo alegrando ...... y más después de estas madrugás !!!! Menudo cartel ...... sorpresa con visita de Dorian, Trucker, Quiquín Mingui y un servidor. Subida Miravete por las basuras, Mono hacia abajo, subida por forestales ???? y Heidi para abajo ....... con sus pasitos, sus sítios técnicos, etc ....... Vamos que estoy retomando el feeling de bajar ....... sin sustos, con la técnica adqurida ... pero con un terreno muy suelto, falta algo de lluvia. Esas fotos que habeis hecho, a ponerlas, YA !!!!!!
Ya sabes que tus órdenes son deseos para mí (o es al revés?). En fín, ya me estoy empezando a cansar,... nos faltan muchos habituales en las ruticas tipo Huertaníco, Dametime, Juan, etc, y eso no me da gustirrinín en el pijín.istolas Aunque Jesuky ha hecho una sucinta, breve crónica diría yo, añadiré que me ha gustado la sorpresa de ver a Dorían aparecer. Mientras nos cambiábamos para salir no dejábamos de oír el maullido de un gatito pequeño, pero lo que no imaginábamos es que estaba en mitad de la calle. Pobrecillo. Al menos lo hemos puesto a salvo sacándolo de la vía pública. Tras subir por las basuras, nos hemos dejado caer por el mono que está más suelto que Geppeto con una Black&Decker. Una cosa es surfear y otra es la entrada del mono. Aún así se disfruta mucho. No defrauda. Rápido o lento, la cuestión es que no te deja respirar y siempre hay que estar pendiente de dónde colocar la rueda. En definitiva, ¿Cuando repetímos?. En cuanto al video de Mingui, estoy en ello. (me cago en to's los formatos que hay de video.) Están todos peleados y ninguno se habla con ninguno. ¡¡Vamos que no son compatibles y hay que estar hacíéndoles pajas a unos y a otros para reconvertirlos!!c2
Esta tarde, tras mucho tiempo sin salir con mi flaca me he decidido a darle un repaso y ponerla a punto. La verdad es que no me esperaba lo que me ha sucedido. Tras limpiar y engrasar mi Giant VT me he percatado que mi Willier estaba como decaida, como triste. - ¿Es que ya no te gusto? - Me ha soltado de sopetón, a lo que no he tenido más remedio que responder de la forma habitual. - Mujer, no es eso. - Ya no salimos juntos a ningún sitio,.. ¿es porque he engordado?. - No, mujer. ¿por qué te empeñas en llevarlo todo al extremo?. tú siempre has estado en tu peso. - Si es así por qué andas fijándote en otras. Seguro que te paras en los escaparates para mirarlas de arriba abajo. Has cambiado. Antes me llevabas a correr clásicas y ahora no haces mas que planes para salir con esa gorda. Que si Riópar, que si Cazorla. Estoy más que harta de ver cómo vienes con una sonrisa de oreja a oreja y hablando sin parar de ella en el foro. - En ese momento yo ya no sabía qué decirle. Me tenía como atrapado. - ...y ya no digo nada de cómo miras a las que salen en el tour. - ¿Qué te parece si llamamos a Jesuky y nos marcamos una rutica como las de entonces?. - Le dije mientras le acariciba el sillín. - Sé que lo dices para animarme pero no hace falta que te esfuerzes. Hace mucho que lo nuestro ya no funciona. A penas me tocas y cuando lo haces es sobre el rodillo. ¡¡Ni siquiera te has fijado cómo tengo ya la trasera de tanto rodillo!!. - *****, y dale perico al torno. De ahí no la sacaba. - Estoy segura que ya no será lo mismo. Aquél Collado Bermejo, Pantano de la Pedrera, la cola del caballo, etc. Todo eso ya no volverá. - Decía mientras se acariciaba las vainas. - ¡¡Yo dejé a mi BH por ti,...!!. - Opté por ponerme dramático. - ¡¡...y lo volvería a hacer!!. - Ya, pero ahora me has dejado por esa Giant que para colmo está más gorda que yo. Conmigo no usabas protecciones y con ella sí. ¿Acaso te da algo que yo no puedo? - Estaba tan desmoralizada que no daba su brazo a torcer. Después de esto se quedó como callada y aproveché para darle aire. Fué entonces cuando la noté como más hinchada; como si su moral se viniera arriba y no dudé en hacerle una promesa que he de cumplir. - A partir de ahora no te quedarás tanto en casa. Quiero que vuelvas a salir. - Sé que no es mi mejor argumento pero me bastó saber que su silencio denotaba un "volvamos a intentarlo". A pesar de todo está dispuesta a salvar lo nuestro. PD: Jesuky, amigo, me tienes que echar una mano en esto. A ver si nos marcamos una rutica prontito. La pelota está en tu tejado.:biker
De las historias de amor que conozco, posiblemente la mejor. Casi lloro!!! Quiquin, si tu quieres yo cojo la flaca de mi padre y nos marcamos una rutica leve para desquitarnos, vale?? PD: Y dale a ese video!!!!!!!!!!!!! que quiero ver mi potencial!!!!!!!!
Pues no se hable más ....... dile a esa señorita que mañana las sacamos a pasear. Se lo he dicho a Srta. Bianchi y se ha puesto más ancha que la Prayer, la miraba como retándola ...... he tenido que intervenir, se me ha montado un revuelo en el sótano ....... la Prophet, se ha venido arriba, al ver que la he elegido a ella esta tarde, la Negrita, con unas indirectas como: -"como yo no tengo suspensión atrás ... que si mi potencia es 1 cm. más larga, que si no me miras como a las demás" Vamos que ya he decidido que mañana sacaremos a Miss Daissy de paseo. A las 8 tengo un asuntillo ..... creo que para las 9 estaré montando a Srta.Bianchi ..... PD. Gracias por las fotos, por la ruta, por la compañía, por los ratos del almuerzo, por volverme al lado oscuro .. ....... y por esa foto del tio del a calva
Quiquín, eso tenía que pasar tarde o temprano. Ser "polibicíclota" es lo que tiene, es más entretenido y divertido porque puedes ir picando y saboreando una y otra, pero a la vez juegas con los sentimientos de tus queridas bikes. Me has emocionado con la historia. Si ya eres "polibicíclota" en grado 3 como Jesuky con ese arsenal, pues no te digo ná. Yo como soy monobikero, monopivotero y monorabo no tengo esos conflictos en casa. Con los otros ya tengo bastante. Un saludo.
Jesuky, imagina que paras un momento a tomar una barrita,.... coges la prayer para ponerte en marcha y no te percatas que un pasajero se ha subido a la bici,....camuflado, .... inicias la marcha y segundos después notas unas cosquillas en tobillo que sube hacia el gemelo .......... (continúa tú) :meparto:meparto
Cuidado con lo que dices que me pones burro. Montar a una italiana no es moco de pavo.:babas Pues que sí. ¿Dónde que hay que firmar?.:aplauso2 Dametime me acaba de llamar para organizar algo y me ha dicho que va a llamarte. Estate al loro y le metes caña con Espuña. No le digas que yo te he dicho nada, ok? :chinchin
Hoy hemos salido Jesuky y yo con nuestras respectivas (bicicletas). La mía andaba un poco mosca aún porque se me iban los ojos detrás de alguna que pasaba pero nada que no se pudiera sobrellevar.:biker A pesar del tiempo que lleva sin salir se ha portado bien aunque ha necesitado algún pequeño reajuste. En fin, nada importante.:aplauso2 La verdad es que la italiana de Jesuky tiene un buen "tipín".
Pero quién es ese tíooooooo ????? Es que me queda bien lo que me ponga, jejejeje. Pedro, no te imaginas lo que podría pasar si me encuentro eso en la bici, para empezar la abandono y me vuelvo andando, y si me pilla montado, la ***** que me meto puede ser de órdago a grandes
Tal vez tengas el móvil en baja resolución. No sé. Ya le echaremos un vistazo. ¿Qué hay de Espuña?. Estáis más callados que Marco en el día de la madre.
Pos seso digo yo,... que son las 10 de la noche y aún no me ha llegado ningún comunicado del Estado Mayor.:deal
:aplauso2:aplauso2:aplauso2En dos palabras Ge-nial. Menudo ejemplar,porque pone FOX si no diria que es un Rocco modelo Siffredi,menuda cola tiene ese zorro(FOX) depiladita y todo.Salu2.