Buenos y calurosos días .......... menuda va a caer ...... así no hay quien salga en bici. Ayer tarde salí a las 19.30 hrs. y si me descuido llego de noche ...... a las 20.30 hrs. estaba oscuro ....... es una pena que se pase el verano. Juan, me tenías que haber visto este verano bajando a la playita con un pareo naranja que me compré ......... era el show de La Cala.
hola Jesuky, bienvenido a este tu foro, la soluciones para salir y no pasar mucho calor son pocas, pero las hay, o se madruga o se trasnocha jeje. Otro con el color naranja, si este verano ha sido el color de moda por aqui, y parece ser que seguira siendo........................ Saludos.
Qué mono que va este chico siempre. Me hubiera gustado ir a visitarte, páginas atrás y en este mismo post lo propongo, lo pido, lo sugiero y casi lo exijo, pero no pudo ser. Un visita para ver el pareo, el arcón, la burra y todo eso hubiera estado muy bien. A ver cuando recuperamos el noble arte de la madrugá, y en cuanto se pueda el carril bici, aunque tengo que darte una mala noticia: nos han levantado el carril bici en Juan de Borbón, todo echo un montón de escombro, horrible! Dicen que es para ponerle adoquines y que haga juego con el tranvía, pero la realidad es que a estas horas es una obra en plena construcción.
Pues yo es que no te veo.:whistle PD: Si tuviera ese cuerpo me pasaría el día tocándome las tetas.:meparto
Buenassssss, ya de regreso de una madrugá. Si tuviera ese cuerpo, me tocaría hasta gastarlo, jejejeje ...... pero con el pareo naranja ..... el Lunes, prometo poner fotos. Volvamos al tema. JUANNNNN !!!!!! ya te vale, no ir a visitarme, el arcón lo he tenido, todo el verano, esperando con CERVECITA FRÍA. Hoy me he llevado una alegría al volver a ver caras amigas como Quiquín, Trucker, Dorian, Mingui, Gallo y la zona del Miravete con su mono y todo. Que decir......... los amos siguen siendo los amos y los de mediopelo, seguimos siendo los de mediopelo. Eso sí, hemos acabado como Dios manda .......
Un placer volver a juntarnos :aplauso4........lastima que a mi las madrugas entre semana pronto se me acaban :llora....en fin es el ciclo de la vida....gracias por la foto, me gusta mucho!!
Si hasta ahí estamos de acuerdo,... pero ahora digo yo una cosa. En las películas está muy bien que hayan protagonistas, pero si no fuera por los secundarios (osease nosotros) los protas no serían lo que son. Nosotros hacemos buenos a los protas. No me preguntes cómo ni de qué forma porque ni yo mismo lo sé. Tú confía en mí. :meparto:meparto:meparto
Dios quiquin !! has hablado con la sabiduria de el Dalai Lama.:aplauso4 tienes mucha razon y de protagonistas nada, aqui somos todos iguales............bueno, yo soy mas guapo, atractivo, sensual, me duele la cara de ser guapo.....:whistle buena ruta, corta pero intensa y con su mega almuerzo correspondiente, jeje. Despues hemos saltado un poquito en el minguipark, que nos hemos quedado con mono.:fumao
vaya, hay un tio por ahi con una bici naranja :meparto nada, pues poco a poco entrenando para el mundial en el mono y cogiendo forma un placer madrugar y reencontrarse de nuevo con la peña c
Eso no se puede decir.....está prohibido!! :meparto Que tal te ha ido con la Froggy??..... mejor que con la nicolai y la boxxer??? :culo
Buenos días chicas ........ Los SLX son como mis XT, y van muy bien ........ son los que tengo, jejejeje Que hacemos estos días ?????? Mañana no sé aún si podré ir de Madrugá, pero lo intentaré. Este finde en la playa, el Sábado chaparrón del 15, con la correspondiente empapada y refugiada ......... hace mucho que no veía caer agua de esa manera y me asusté .... y el Domingo paseo con mi Dani por el paseo ........ buenas vistas.
Lo cierto es que los murcianos llevamos mucho tiempo sin ver caer agua de ninguna forma. ¿Te fijaste el otro día como esta la subida al mono por la parte del cementerio?. Es como tres dedos de polvillo tan fino que se levanta con mirarlo. Lo mejor vino cuando a Gallo y a mi nos pasa un Renault 9 destartalado; entre el polvo, el gasoíl a medio quemar y la subida que también tiene lo suyo te puedes hacer una idea. Un poco más y vendo la bici.:defiesta
Yo voy a madrugar pero ya sabes donde voy a ir y al salir del curro a ver la vuelta y salida por el valle.
Si anda, menuco biciclista estas hecho....me parece que estas sin tocar la bici desde la foto de tu avatar :meparto