Yo le he mandado un mensaje a un tipo que siempre da los buenos días y se alegra, lleva una prayer que pesa como un demonio, bebe quintos de un arcón y se moja cuando llueve. Espero que se apunte a la madrugá.:meparto
Buenos días, me alegro ....... y más en días como hoy. Madrugas, colegueas, pisas terrenos prohibidos, algún percance, pero al pelo para lo que podía haber sido ....... se me han puesto los pelos pa'colgar llaves. Vamos que el tipo de los quintos y la prayer se alegra de verdad.
Siento no haberme quedado un ratico contigo pa' tomarnos unas cañas pero es que me han llamado de la vuelta para que de el banderazo de llegada melopien: ¿o eso es en la formula 1?) Respecto a la rúta "prohibida" de la que hablas da por saco que, en aquellos lugares que llevas frecuentando en bici desde niño, tengas que hacerlo con la sensación de un cazador furtivo fuera de veda. Me parece increíble tener esa sensación cuando solo salgo a PRACTICAR DEPORTE. Da entre rabia y vergüenza. ...y como tampoco nos da por hacernos fotos por "si nos pillan", pues no tengo más remedio que poner las antiguas que tengo por ahí.:meparto
Señoras, señores ...... me alegro, buenos días. No vale poner fotomontajes , jeeeeeeee jejejejeje ......... doy fé.
Hoy rutica mañanera solitaria por xx xxxx con I+S, bufffff, cuando se cojen con ganas que gusto dá.unky Y con 40 ojos, jejejee.:badair
Ya me estoy cansando de las tonterías. Si no ponemos fotos y comentamos las rutas no sé para qué vale este foro. Antes, este foro servía también para dar la hora y el lugar de la salida, pues bien, ahora ni eso. Todo el mundo se manda msm en petit comité para que sea algo privado. En fín, lo que yo digo. Que lo vayan cerrando y así no colapsamos internet con chorradas.
Quiquin como llevas el brazo?????.espero ke bien un saludo.mañana e kedado con un compañero a las 18.00 en el lid de la alcaina.invitado keda todo el mundo para salir.un saludo.makina.
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. +1 .......... a lo del Santo Quiquín, que razón. Que tiempos aquellos cuando se leía: -"A las 18.30 ZULÚ, en la Balsa con protes. Ismael y Sima (full valle)......." Y surgían amig@s de todas partes, como el anuncio de los donetes. Bueno, pues ya han dicho por ahí. Esta tarde a las 18.00 ZULÚ en el LIDL de la Alcayna.
+2 tienes toda la razón Quiquín, estamos en la sección de Rutas y Quedadas de la Zona Levantina, en la cual se deberían proponer rutas y ser un punto de encuentro para montar en bici, y no solo para ser bikers virtuales, pero parece estar desapareciendo esa costumbre ultimamente. Un saludo.
Pues sí, amigos. Y tampoco puedo decir aquello de "a partir de ahora pondré lo que quiera",... sabéis por qué?,... pues porque en alguna ruta alguno ya me ha dicho que no lo fotografíe si voy a colgarlas o que no diga esta ruta o cosas por el estílo. Juro por los rodamientos de mi bici que la situación se está volviendo surrealista. Los propios biker nos estamos vetando antes de haber nada establecido por la ley. Somos más papistas que el Papa. (y no me quiero cabrear que me sube el colesterol)
Hey pichon !!!!:aplauso4 supongo que estos comentarios son una autocritica porque yo puse xx xxxx y I+S para seguirte el rollo, como tu decias que no colgabas las fotos etc.....:whistle A mi me la pela las leyes, normas y lo que digan, mientras crea que lo que hago no es un delito voy a practicar mtb donde me salga de los xxxxxx. Me da igual escribir que voy al valle a pegarme 4 bajadas por el ismael, sima, mirador y pimball. Y si me lee algun intruso ,que me lea y que llame a quien tenga que llamar, yo soy mas cuco que ellos.:badair PD: lo escrito es una autocritica, no va con nadie. Y ha escrivir y divagar todo el mundo!!!!! que esto es un foro, no el valle!!! :flores
No lo decía por ti, Mingui. Lo que pasa es que me diste la idea. Al ver tu mensaje recordé comentarios y experiencias vividas en anteriores salidas. Es de esos días en los que quieres dar un capón a la situación actual y en ese momento pasabas tú por la "puerta". Todo apunta a que te has llevado una colleja, pero no es así jejejeje. Por cierto, la otra mañana BAJÉ EL ISMAEL y le di un abrazo a un pino. Si eso no es amor por la naturaleza... :whistle
Muy buenas a todos socios, tiempo hace que no me paso por aquí pero que conste que no me olvido de vosotros ni mucho menos (tengo mucha envidia sana de vosotros). Os encuentro a faltar, sobretodo al buen amigo Huertanico. Pero vamos, que tengo la esperanza de poder rodar pronto de nuevo. En fin, que me he perdido? que es eso de "está prohibido"? y lo de las fotos? ya cobran canon aquí también los de las "gais" esa? saludazos a todos/as. Truker, a ver cuando se te estropea el camión y me vienes a ver . pd.: ¿alguien ofrece currele?
Señoritas ....... me alegro, buenos días. Ayer a las 18.30 salí hacia el Coto, con Alicia, no pude antes. Bajando el Calvario Chico, me grita un tío: -"Vaya escándalo llevas, no podía ser otro ......" Era Trucker, que subía. -"Dónde vais?" Hacia las mesas, por los toboganes. -"Me apunto" Luego nos encontramos a su cuñado, que se apuntó. Total un paseo entretenido y ameno. A la salida del Coto, nos encontramos a unos amigos de Molina, charleta de un ratico ..... y para casa. Esta mañana al bajar al sótano, a dar los buenos días a mis bicis, me encuentro la Prophet pinchada ........ y van 12 pinchazos en lo que va de verano.
Tubelessssssss y déjate de comprar cámaras, Ozuki! Hay un kit para convertir llantas normales a tubeless que funciona de PM: "Sincámaras" Saluditos a toos y toas
Esto es lo que pasa cuando te grapan la cabeza al marco del Windows Media Players. Este Biciraptor es una caña el tío., jejeje. http://www.youtube.com/watch?v=6287...o=showpm&pmid=5916168&feature=player_embedded