señores ....... me sigo alegrando, buenas tardes. Esta mañana han salido 45 Kms de Coto. Ayer salieron 4 bajadas de Fenasosa ....... una **** ******, comparado con las 6 que se pueden hacer, pero una lectura positiva, siempre. Pasé varios puntos negros que tenía. No hubo caídas ni contratiempos, solo disfrute, así que mejor no nos quejamos.
Señoras, señores ...... me alegro, buenos días. Tengo la Prayer preparada con una 2.5 delante y 2.35 detrás ....... se le ofrece a alguien algo ????? Y la Prophet lista con sus 2.1 delante y detrás ....... Y la Negrita preguntando sin cesar, cuando salimos ????? ....... Y la flaca, envidiosa perdida y arregladica y maquillada para salir de paseo ...... Y conozco a alguien que ha renunciado a una prophet y cambiado a "Cohña", ¿se dice así ?, y que espero saludar en algún carril bici ....... Vamos, que quiero salir en bici, **** !!!!!, que hay que decirlo todo
¿Es este tío el que dices Jesuky? Yo también he oído algo, pero creo que sigue haciendo carril bici, que se sigue emocionando y avalando al señor y que sigue siendo como antes, pero sin profecía. Y aquí está la prueba del delito:
Señoras ..... me alegro, buenas tardes. Está a punto de caer lo que no está escrito ....... mañana subiremos al coto, limpio y con barro, espero
Maestro !!!! que alegría leerte. Valencia me pilla un pelín mal, pero este finde si quieres en La Cala .........
Yo más bien diría que la prueba es un delito.:defiesta Felicidades por tu nueva bici (me refiero a quien ha comprado tu Prophet):meparto:meparto Espero que mañana nos pille un aguacero porque... Después del chicamo, ya no me asusta el agua.:cuñao Después del Veleta, Carrascoy es como la cuesta del reguerón.:cuñao
Pues como escribo esto, a estas horas, quiere decir que no subo al Coto esta mañana ...... esta tarde si no pasa nada, subiré a dar un a vuelta y probar una cubierta nueva que he colocado en el "tren delantero" de la Prayer. PD "Tren delantero": Van 36, llanta Sun Ringle, IRC 2.5, con tacos de amoto.
Buenos dias, señores. Jesuky, este fin de semana es la carrera de Mula.........pero para feredados............te animas? jejejejeje
Pues lo tenía un poco indeciso, pero al decirme lo de federados ........ queda descartada. Gracias por avisar, Luis.
Hola, muchachos. Temiendo que la entrada por las marraneras estuviera llenita de barro (osea, barro tipo mantequilla) el maestro de maestros nos ha metido al coto por la nueva condomina. El coto estaba de encanto. Ha caído la cantidad de agua justa para dejarlo agarrado pero sin barrizal. Habéis salido por la tarde? lo digo por el aguacero que ha caído por la zona.
kdd el valle 19-septiembre-2009 8:30 chiringuito del valle (balsa redonda) lista - 1 alberto mecanico cartagena - 2 alex - 3 amnesia x - 4 biciraptor - 5 campu - 6 charlibrawn - 7 cuñao segiete - 8 davadoors - 9 dani cegarra - 10 dametime - 11 dlobe - 12 el comandante - 13 fsolaz - 14 gary palmer - 15 gallo 27 - 16 hiramson - 17 jarvikitel - 18 jesuky - 19 josetomas - 20 jose luis flores - 21 jrvidoy - 22 juanjo marin - 23 la kabra - 24 colega la kabra - 25 maolico - 26 mardita - 27 mingui 666 - 28 mn - 29 motard - 30 murci - 31 pabloski - 32 pedro galindo - 33 pepe cartagena - 34 pikillo - 35 pilar - 36 quiquin - 37 remu 8 - 38 salva olivares - 39 saul deeluxe - 40 sergiete - 41 supervaca xxi - 42 tonipower - 43 trucker - 44 wheeler - 45 whispy - 46 biker elche - 47 biker elche - 48 biker elche
Señoras, señores ...... me alegro, buenos días. Ayer llovió con ganas hasta las 18.00 ZULÚ. A esa hora descargué la bici de la furgona en el Portón ( por no empaparme por el asfalto ) Entro al Coto y de lujo, algú charquito, pero bien. Bajo el Calvario y genial. Bajo la rambla de la casa del Calvario, estupenda, mojada pero no en exceso. Quedo con Trucker en el final del Calvario Chico, y llegando me meto en la zona barrizosa, laguenosa, fatal !!!!!! me embarro hasta las trancas. Parecía la Prayer una moto de motocross. La horquilla se endurece, pesa como 10Kgs más, se emboza entera ...... Bueno, saludo a Trucker y como puedo me subo el Calvario Chico y para la furgo. Cuando llego a casa y saco los aparejos de limpiar la bici, los vecinos ratifican su idea sobre mi persona: -"Este chavalín está como una **** CABRA", con lo que ha caído y está cayendo ..... y montando en bici. En resumen, y perdón por el ladrillo, una tarde muy buena y de disfrutar. La bici está en perfecto estado, para asaltar las antenas del Valle esta tarde en compañía de Alicia. Si alguien se apunta ......
Yo me apuntaría pero es que cada vez que salimos te vas quedando,... te vas quedando, y al final tenemos que estar esperándote y es un rollo. :cuñao(es broma, ójala pudiera) Saluda a Alicia.