...centros de gravedad?.:scratch ...centímetros?.:scratch ...cordones?.:scratch ...circuitos anexos?.:scratch ...*******?.:scratch (O lo pones más claro o no lo pillo)
Este sábado (3 octubre) quien le apetezca una ruta por el coto que esté a las 8:30 AM en el Mercadona de Montepinar. Para aquellos nuevos que entráis y soléis preguntar cuando salímos y tal y cual,... pues aquí tenéis la oportunidad.:mrgreen: (Este mensjae se auto destruirá en 5 segundos)
El sabado precisamente trabajamos por la mañana un ratico, yo saldre por al tarde a estrenar mi nueva maquinilla. Otro dia sera. Alguies de vosotros ahce la ruta del estraperlo del domingo 4 de octubre? Un saludo a todos
Yo no sé todavía si podré asisitir, si fuera el domingo seguro que si asistia. No obstante...Gracias por avisar. Si no a esta, a la próxima me apunto. Un saludo.
Hola compañero, ¿que ruta es esa? Yo el sábao no sé si podré salir, el domingo seguro que sí. Un saludo.
Empezar sin mi ya me unire despues. Que mala suerte la nocturna de hoy, solo nos hemos mojado los ultimos diez minutos. http://www.foromtb.com/f48/cronicas-murcianas-314062.html
Nenes, nenas ,,,,,,, me alegro ????? Buenos días !!!! Pues sí, es Viernes !!!!! y por fin llega el finde y podré montar en bici, jejejejeje ...... a ver si me pongo en forma y me puedo juntar con los del Coto en alguna rutilla, pero que no sea muy fuerte.
Pues si no puedes apúntate el domingo. En muebles Marisol a las 8:30 para hacernos un Columbares (con protes) y lo que salga.:mrgreen:
Qué habéis hecho esta mañana?,... Yo he salido un ratico con la bici y he grabado esto.:saltarin [YOUTUBE]Tzr-QnVUYqA[/YOUTUBE]
***** macho tu video no tiene nada que ver con esos de "seasons" y demas historias, ademas por lo que veo lo has hecho solo, te sales. Y por otro lado, das miedo tio, que manera de bajar. :alabando:alabando
Cuento contigo para hacer el próximo de este tipo.:rally Pues a ti no te voy a enseñar nada nuevo y no es vacile si te digo que la Síma la bajo más rápido (preguntar a Jesuky). Parar, arrancar, subir, volver te hace perder mucho rítmo. De todos modos la tenemos muy trillada y nos la sabemos de memoria (no hay merito en eso). En fín, me he divertido mucho haciéndolo.:burladia: El making off es una pasada de correr arriba y abajo. Déjalo.:laserkill Esta versión la cuelgo para aquellos que no tenéis ganas de zamparos los 2:48minutos que dura el primero. Con esta versión reducida de 57 segundos no se os hará tan largo, jejeje. [YOUTUBE]NdGc9ET2bss[/YOUTUBE]
nos apuntamos 4 para la rutica de mañana en el coto!!!!!!!!!!!!!! a las 8.30h en mercadona, no??? alli nos vemos. mingui 666 gallo-27 el rutas toky-79
Eres el **** amo!! le vas a quitar el puesto a nuestro Spilberg(pascual).......pique de Videos YAAAA!!!!!!!!:mrgreen:
Viniendo de ti es todo un cumplido. Lo que he aprendido bajando (y sobre todo en la Síma) ha sido de ti, de Biciraptor y de Jesuky.:clap