Bueno, pues ya he terminado de fregar pisos ....... por esta mañana. Me sigo acordando del Señor HP de Zapatero. Por que no ponerlo completo ???? H I J O P U T A ! ! !
De nada, monstruo. Lo cierto es que no sé vosotros pero yo llegué al Minguipark con una idílica idea en la cabeza, pero cuando me bajé del coche me quedé con el rabo entre las patas al ver las rampas. En mis fantasias me imaginaba capaz de hacerlo pero una vez allí se me bajaron los húmos. Tuve un revolcón por ir mirando a Mingui, jajaja. Es como el chiste de los jugadores de fútbol de lepe que estan colocados en la barrera y el Madrid va a lanzar una falta al borde del area. Todos los de Lepe se giraron hacia su portería para no perderse el gol. Pues yo igual. Iba más pendiente de Mingui que de salir bien del salto y al final revolcón, jajajaja :loco
Si es que un revolcón si que tienes, pirata, que te tengo yo fichado. Mientras que haya quedado en sólo un revolcón todo bien.
jajajaja ya tienes un vídeo para promocionar tu Minguipark, jajajajja y solo te ha costado un almuerzo jajajajajaja:cerveza
Jovencitas, jovencitos, me alegro ....... buenos días. Ayer, según conversación con el General Motard, destinado a otros lares, quedamos en reunirnos este Sábado para rutear. Se habló algo de hacer una incursión en territorio Miravetiano y Cresta del Gallo. Quedando en el Bar La Gotera, en torno a las 9.00 ZULÚ, para cerveceo después de la ruta. Así pues, emplazo a mis tropas para tal evento, en ferpecto estado de revista. Vayan confirmando asistencia.
Miravete? ... Cresta del Gallo? .... General Motard?...., sería absurdo preguntar si hay que llevar protes verdad?
Me apunto. Aunque no sé si me da más miedo la ruta de Motard,... que el cerveceo de motard. Este cuando se embala no hay quien lo pare (y no me refiero a una bajada):tonifane
Ok, vamos que por parte del General, me dijo que venía Franky y alguno más de los BICIosos del MontanBay de Molina de Segura. Esto empieza a tomar forma.
Señoras, señores .... me alegro, buenos días. Llevo varios días con una especie de morriña ............, me explico, recuerdo cuando íbamos de visita a otros sítios: Elche, L'alcudia, Crevillente, etc ...... Recuerdo cuando salíamos a rutear en plan enduro, subir, bajar, subir, bajar, cerveceo ..... Es que nos hacemos mayores, o qué ????
Quiquín, me encomiendo a tu maestría. Poner esta imagen como logo, y que ponga: Los de Coto Cuadros. Reduciendo la imagen, lógicamente ....... y usarla hasta en la ropita interior .... estoy con un pavo puvertil, que me aflora hasta el acné ... Cómo lo ves ???? Se puede hacer ???
Si es una órden, se puede. Viniendo de mi Capitán ha de hacerse. Vamos, pues sí, hombre, solo faltaría eso!!!:tonifane:cerveza.
Con 1/5 en la mano izquierda, tecleando a dedo, con la mano derecha ....... Aún con la sonrisa en la cara ....... Columnas, p'arriba, hasta antenas. Sima, primera parte, p'abajo. Mirador p'abajo, con sus dificultades, pero satisfecho de haber hecho un División de Honor. Un saludo para los militares que estaban en el relojero, en particular para la criatura que estaba giñado detrás del pino, con su arma y todo al cuello. Ha salido muy dignamente de entre los matorrales, con su CETME colgado, abrochándose el cinturón y su paquete de TOALLITAS DODOT en la mano ......... Vamos, "historias de la **** mili" .........Sarhento arensibia, einnnhhhh, pasooo liiigeroooo. Dorian y un servidor, hemos flipado.
miravete+cresta= mon+heidy, no???? Ya tengo ganas yo de hacerme las 2 bajadas del tiron, jeje.:bond respecto a las cervezas, la primera del tiron, las siguientes ya las iré cojiendo mas tranquilo. PD: no se la veces que he visto el video del minguipark, jajajaja, es que es buenisimo.