Mingui, no te vayas para Albacete, que hace mucho frío y vente esta tarde para arriba. Repito, a las 15.30 en la balsa ....... que me han dicho que en las antenas no hace mucha rasca, jejejeje ....... voy a sacar los calzoncillos de pata larga.
Ahora me gusta mas Bruno, pero la quiero ver montada y a tí pedaleando...... El reportaje era de la bici o de Alberto?? :meparto
Salíamos de la balsa a las 16:00 h, Jesuky, Toki y yo, camino de las antenas con la esperanza de ver algo de nieve. El frío era de mencionar ya que manos y pies no hemos podido reanimarlos en toda la subida a pesar de llevar buen abrigo y no sobrar ropa. Cuanto más ascendíamos, mayor era la fuerza del viento; helado y punzante. A partir de la tierra roja aparecen las primeras manchas blancas en las laderas donde no da el sol. Seguimos subiendo y no aparece una cantidad de nieve decente hasta que tomamos la última curva para enfilar la rampa de las antenas (puerta de hierro). Una vez arriba, abrigarse más y lanzarnos por la síma 1 y 2 ha sido nada. El viento era cada vez mayor y muy helado. De principio a fin, el suelo estaba muy duro y resbaladizo, pero lo que más nos ha llamado la atención es lo compactado que lo hemos encontrado. Por estar mojado creíamos que agarraría mejor, pero no contabamos que gran parte de la bajada, (sobre todo las zonas sombrías) el suelo tuviera algo de hielo. Aún así nos ha salido una bajada muy chula y hemos llegado a los coches con un subidón de adrenalina muy adictivo. Lo hemos pasado genial. Os dejo unas fotos.
Me alegro, buenos días ....... Aún estoy sonriente por lo de ayer tarde ....... Cuando tengais más de estas, llamadme !
Pues como la nieve no va a estar eternamente ya estamos tradando para organizar algo para el finde (preferiblemente domingo).:rally
Ayer estube por Hellin de curro y como nos faltó 1 paquete pues se nos ocurrió pasar a recogerlo un poco mas arriba direccion Albacete, con la sorpresa de que en menos de 10Km direccion albacete me encontré con una retencion por placas de hielo, no se me ocurre otra cosa que darme la vuelta y cuando bajé al cambio de sentido casi no puedo salir de el por la nieve y hielo,conseguimos salir de allí pero no podiamos entrar a la autovia y en la N-301, nieve de 0,5/1mt. [YOUTUBE]kwX4jS9T92w[/YOUTUBE]
Señoras, señores, me alegro ........ buenos días. Bueno, el frío nos da una tregua, esta tarde salimos de corto, de nuevo ...... o no ???? Por problemas técnicos y tácticos con las negociaciones con las actividades extraescolares de los hijos, esta tarde me veo en la tesitura de tener que cancelar el paseo por el Valle. Saldré por el Coto, sobre las 14.30, saldré para arriba, entrando por el Portón sobre las 15.00. Debiendo de estar en casa a las 17.00, para pasar revista a las 17.30. Así que si alguien se anima, que deje razón a la portera, o en mi móvil.
Si salimos nosotros ya te mando sms desde mi otro número (lo digo para que no te asustes y sepas que soy yo). Lo mismo a medio día damos una vuelta por allí Por cierto, que sepas que estás invitao a un poco de tónica con hielo y algo de gin, así que imprime el cupón y pasate a canjearlo cuando quieras (promoción válida hasta fin de existencias, es decir: pronto).
hace frio por ahí?.....,este mediodia en el valle escalando en manga corta al sol :comor y ayer con 3 calcetes, increible.,.,.,
A las 17:00 h, habían 7º en el Collado Bermejo. No he llegado hasta los pozos de la nieve por la poca lúz que quedaba ya y el fuerte y helado viento que se había levantado nada más llegar. Las primeras manchas de nieve las he empezado a ver poco más adelante de la fuente del hilo. Según la predicción para el finde hay nevada para el sábado y sol para el domingo. Más a güevo no podía venirnos a los que estaremos por allí de pateancia.unky
Me alegro,buenos días ........ POR FIN ES VIERNES !!!! Ayer tarde por el Coto, casi me da un algo. Me vestí como para no pasar frío y casi me cuezo dentro de la térmica. Esta tarde un Ismael ...... que tiene que estar de lujo. Emplazo a los de la mesa-camilla y el café a que sean machotes y se apunten ....... AHÍ QUEDA ESO !!!! Y ahora a levantar críos y dar desayunos ......
...y con puntillas. Además, estrenamos tacitas de porcelana china, y de aconpañamiento se sustituyen las típicas pastitas por un tiramisú de limón. Ya me veo en plena tertulia cafetera cogiendo la taza con el meñíque arriba. Todo un "yentelman".:babas
A vosotros no os gusta la bici !!!!! Madiquitas !!!! Pediros de paso el costurero de la Sta.Pepis, para Reyes ...... PD si levantais el "miñique", como NENAZAS, quiero fotos !!!!