10:30 AM ?,... no currabas hoy?. :melopien: Una pasada las fotos. Me las guardo. Mañana domingo espero verlo con mis propios ojos.unky
si, pero he visto nieve en el miravete y me he vuelto loca .,.,...unky pocas veces más lo veremos asi :shock: Mañana, quiquin, vas a terminar odiando la nieve :qmeparto el
Yo tenia hoy mesa en La Perdiz, y me han llamado que no subiera, que estaban incomunicados:banda seguramente cambie el recorrido...................sera mas largo pero mas facil.:badair
La perdíz incomunicada?,... cambio de ruta?,... y más larga?,... Dios, dónde me voy a meter!!!!:comor
Buenas tardes, me alegro ..... Hoy, día de nieve ....... hemos ido a Bullas, de allí al Berro por Mula y Pliego, todo el camino nevado, pero nada que ver con lo que había en El Berro, en Casa Leyva, en La Perdiz ...... ya pondré las fotos. Luego de la Perdiz he intentado llegar a la Fuente del Hilo y en el cruce que sube hacia Collado Bermejo, me ha sido imposible seguir. Hielo en el asfalto, el coche painaba y no podía dar la vuelta. Gracias a que había tres jóvenes, que nos han ayudado a empujar el coche y dar la vuelta. Mil gracias desde aquí. Luego regreso por lo andado y bien, aunque ya habían cortado desde el cruce del Berro hacia La Perdiz. Tengo unas otos del camping del Berro alucinantes y de mi famiy, tirándose con un trineo que son una maravilla ....... ya llegarán. Mañana ruta en bike con Alicia por Espuña ....... igual vemos a alguien que conozco.
9 horas de pateo sin parar :comor.,.,.,. Sierraespuña :whistle mucha nieve, mucho sol mañana report............. unky
Tengo las paticas mu cansás,... pero una sonrisa de oreja a oreja.:lool En breve el super vídeo, jejeje
Buenos días, me alegro ...... Pareceis lo del filo de lo imposible ....... Alicia y yo, ayer, al final, nos fuímos al Valle ........ nieve y hielo hasta decir basta. La última subida desde el cruce de los puros hasta el relojero, era todo hielo, alucinante, y en las antenas las vistas espectaculares ...... y gélidas. No subimos en ningún momento de 0 grados, llegando a estar a -1'5. Lo peor, la bajada, por el frío. Luego las fotos.
Madre mia! que rutica mas apañá nos hemoshecho toky y servidor esta tarde. 1º un Mirador, en toda regla, como agarraba con el suelo humedo!! ya no tiene misterio para el menda, jeje. 2º la Sima, que decir...... ese firme humedo pero frondoso, el cual te permitia arriesgar lo inarriegable........ una locura. Solo me queda esperar al jueves para pegarnos un salidica de esas navideñas con polvorones y gorros de papa noel. Yo propongo que se haga de mañana con su aperitivo, ect...... como lo veis????
Madre mia salir con este hombre es llegar a casa reventao como va el payo subiamos las cuestas a mediano y venga meterle piñones como si estubieramos compitiendo o algo asi.para hacer esa ruta en 2 horas tu me contaras como hay que ir.y eso que pabajo tenia que ir esperandome(pa variar),el miarador de lujo donde poco a poco lo voy terminando de hacer y la sima.........bestial,solo e visto a mingui al empezar y abajo, ni lo he olio:eh?:eh? parecia un proyectillllllll
uyss!!! se me pasó poner el enlace del report......,,,,,, :ups http://www.forostierravertical.com/index.php?topic=2380.new quiquin!!!!,,,, cuelga tu video cuando lo tengas alli tu mismo
Un equípo de jugadores de bolos huertanos viajaban cruzando Sierra Espuña cuando su avión sufrió un accidente, lo que ocurrió a continuación se muestra en este vídeo. Espeluznante!!:comor [ame=http://www.vimeo.com/8318432]Lost in the Espuña on Vimeo[/ame]
tomaaaaa!!!!!! señores, parto hacia casasjimarro o algo asin, 40km mas arriba de albacete, estaré aqui para el jueves, a ver si me preparais algo bueno.
muy bonito quiquin me gusta mucho pero yo en mi casa tengo vino patiñero tambien y una buena cama y una hembra curiosa me lo pase mejor un saludo a todos los super con vida