Bueno, pues a los maricones delCoto, que les den por culo, que les gusta ..... y a nosotros, que nos den rutas ......... con R. Mañana subiremos, Alicia y yo para allá.
Es la 1:39 de la madrugada, aún no me he podido dormir y eso que me han dicho que si no me duermo no vienen los reyes. Lo intento, pero estoy nervioso y me cuesta coger el sueño. Me muero solo de pensar que pueda abrir los ojos y encontrarme a Don Juan Carlos y Doña Sofia al pie de mi cama diciéndome "Tóma las llaves del yate Fortuna, es tuyo".:alloreto
Y para que ******* quieres tu el yate???' tu abes lo que traga eso, tengo un amigo que tiene un yate de 12mt y cada vez que bien desde la manga asta mazarron, nos paseamos y vuelve a la manga, el ****** se chupa 570 de gasoil. eso en un dia.:alloreto A mi si me traen a Pilar Rubio, seguro que no le falta Fuel a la muchacha. Pero bueno, de la ilusion se vive, porque seguro que la niña tambien dejaria seca mi targeta con el estilo de vida que llevan los famosos. Con mi churri me tendré que conformar, es la unica que me quiere y la tengo que responder como es devido. PD: Hoy rutica por el coto con la peña de mi hermano mayor, con la cual me incicié en este mundo de locos. salida desde el cruce del Raal, rambla, pista, rambla de los aros pa abajo, pista, casa rota, almuerzo, calvario, rambla madre pa abajo, rambla asta carretera fortuna, trasvase, cantera, pista, bar santomera, casa. en el trayecto nos hemos tropezao 2 veces con jesuky y su señora.
Yo ya tengo a Pilar Rubio,... me falta el yate para pasearla. PD: En cuanto a mantener el yate,... será por Perras!!!!!:alloreto
Señoras, señores, me alegro ..... buenos días. Ya está bien que se acaben las fiestas, que entre el presidente (hacer esperar a los Reyes) que tenemos y las fiestas, no levantamos el país. Bueno, me voy a ver si vendo pronto los tres pisos del día y echo la persiana. Es que este año, sólo voy a vender los pisos de tres en tres ......... así tengo tiempo para montar en bici, que el año pasado la he dejado un poco olvidada ...... ****, que bajo al sótano y escucho murmullos como: "ya está el cansino este otra vez aquí, ..... a ver si hoy descanso yo,...... que jodío el tío, es que no fol**rá ? ...... etc .....
Por cierto en cuanto a lo del YATE ....... ES QUE ESTAIS TONTOS ????? Por donde vais a bajar con eso ????? De la Pilar Rubio, me ha dicho el abogado, que no haga declaraciones.
Si vas hoy por las antenas cuida de que no se te hielen las pelotas, juas juas juas.la a ver cómo se presenta el finde:defiesta
pues yo me planteaba salir un ratico hoy pero con este aire fresquito........ no se, no se, si amaina un poco quizas...
Los murcianos somos una especie a extinguir. No toleramos el frío, la ausencia de cerveza al sol de una terraza, ni dos tetas. Con el "acho" y el "cagüendió" construimos toda una descripción de la situación. Con nosotros, las conferencias de la ONU y Parlamentos nacionales no durarían tanto y quedaría más tiempo para el "lunch" que sirven después, aunque en nuestro caso sería una matanza de cochino. Ahora que lo pienso, sería curioso hacer unas brasas, matar el gorrino, hacer las morcillas y asar los tocinos en la puerta del Congreso. Y Labordeta repartiendo chuscos de pan sobaquero.:scratch El mundo sería mucho má mejor.
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. Ayer hubo espantá ....... subí al Coto. Calvario parriba y pabajo, antena del pantano, y sendeo vario y ni un Cotero, salvo la compañía de Alvaropuca ????? es que no sé si es su nombre ese ...... que nos encontramos en la Antena y bajamos juntos hasta el cruce de la casa blanca. Total 52 kms de fresco al principio, buena temperatura a mitad y fresco y nubes al final. Pero eso sí, hubo cerveza, como siempre, despùés de una RUTA !!!! Un litro y un par de marineras, entre Alicia y servidora. Para mañana si alguien se anima a meternos un Valle por la tarde ????
Señoras, señores, me alegro ...... buenos días. A qué hora ????? A las 15.30 ZULÚ, en la balsa, con la Prayer y las protes.
tu iras porque no tienes mas remedio que asistir para que te deleitemos con nuestra majistral tecnica y ni ahora ni nunca te podras poner tonto y vacilarnos porque entonces tendriamos que bajar mas a saco y no nos verias el pelo para ir copiando nuestra tecnica. hay queda eso.