DIOS, JESUKY, ME HAS MOTIVADO!!!! HOY VENDO HASTA MI **** MADRE!!!. :angry [YOUTUBE]krxA-3GgUL0[/YOUTUBE]
un video muy guapo jrvidoy,,,,,,,,, :alabando jesuky,,, a tu edad no se puede levantar uno alegrado, eso es a los 14 :mrgreen:
JEJE yo era el que llevaba la transition naranja asi k cuando veas el vidio si no los has hecho ya me pones cara .
Pero mañana es fiesta en Molina y me pienso meter un Valle, de "cagarse la perra". Así que ya sabeis .... Mañana voy a salir con Alberto y alguno mas del trabajo por el valle no sabemos aun hora ni lugar ya te digo algo por aqui.
Eggs, tengo para recogerte a las 9.15 y para dejarte al final, y me sobran aún para tomarnos unas cervezas al final ...... Te recojo a las 9.15 en la redonda de otras veces. A las 9.30 no juntamos con todo el que quiera en el pabellón de la Alberca .......
!!sí señor, vas a recogerme!!,... !!vas a dejarme!!,... !!y vas a tomarte unas cañas!!,.... !!vas a hacerlo todo, fonseca!!
ATENCION!! debido a que hay personal al que le hace ilusion asistir al minguipark y no puede el domingo, no le viene bien y es como un poco precipitado, he estado hablando con algunos compañeros de cada grupete y hemos tomado la decicion de posponer la KDD al sabado 30, a la misma hora y mismo lugar. de este modo el personal tendrá margen para gestionarse y hacer sus tareas y poder asistir. si esta modificacion afecta los planes a alguien le pido disculpas, intento agraciar a todo el mundo pero nunca es facil. bien de momento la cosa quedaria asín asta nuevas incorporaciones: Lista de asistentes: - Charlibrawn (rider) - Motard (rider) - MáquinaLuis y Mercé (rider) - mingui 666 (rider) - gallo-27 (rider) - pablo ramson (rider) - jose pajarito (visita) - chito (visita) - toky-79 (rider) - quiquin (rider) - pallico juanmi y compis (rider) - angel sx (rider) - chupin (rider) - ????(los que todavia no han confirmado) Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente mingui 666 (Usuario) BICIosillo Mensajes: 6 graphgraph Usuario Online Presiona aquí para enviar un mensaje privado a este usuario Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Mmmm.. en Sábado... igual me apunto que me he animado al ver tanto maquinorro junto... Lo intentaré...
Si es sábado no puedo, Mingui. No lo digo por presionar. Me parece muy requetebien el intentar que pueda asistir la mayor cantidad de gente. Recuerda que te dije que tengo reunión el sábado. A ver si puede ser la próxima (porque estoy seguro que habrá más). PD: Ah!,... una cosa más. Que os follen, ********. Esto lo digo desde el más profundo cariñó y sin acritud. (Sin acritud significa, "sin los güevos hinchados")latano
jesuky, que si te levantas alegrado todavia a tu edad,,,, sera por esas pastillitas que tienes en la mesilla :mrgreen: ¿me entiendes ahora?..,,, que te veo muy despistao de lo tuyo :eh?
pero es el sabado 30, no este sabado, bueno tu veras como lo tienes, joooo!!! no acierto no.:crybaby2 ehhh!!! esta tarde mi hermano y yo te hemos dejado el mono y el heidy marcaditos para que sepas bajar con la trazada perfecta, dios!!!! que ruton mas intenso.... salida a las 16:20 desde el parking del heidy y llegada al mismo a las 17:58..... casi ná.:mrgreen: por supuesto que sí!!!!! merece la pena ya lo veras!!!:twisted:
PD: como no se quedarme con el mono de saltar el domingo, me voy a la fenasosa con mi hermano y mis 2 vecinos, jejejeje. si no llueve, claro.
el coto cuadros son cuatro caminos pero ten mucho cuidado con el primero no sea que pinches y tengas que salir corriendo con la bici a cuestas, ojo con el culito
pues ya me gustaria pero el dueño del solar no me deja tener a nadie allí sin que estemos nosotros, que le vamos a hacer, el escatergoris es suyo y se lo lleva.