OK,pero esta semana tendremos que catarlos para el sabado ir medio bien(por lomenos yo)-------------------.nos llevamos unos bocatas y hechamos la mañana.
Para mañana la que nos hemos pegado hoy, Jesuky, Dorian, Toky y yo. Y para muestra estas fotos. :clap
En eso tienes razón. Lastima que las fotos no le hagan justicia porque te aseguro que da impresión cuando bajas el cortafuegos y te acercas al borde.
No subestimes al líder, Pascual ........ Por cierto, cariño, y me refiero a Pascualín, eso de las pastillas azules ....... no me lo dices en la calle. Menudo está hecho el chaval. Estoy todo el día con resquemor, por lo del escalón ......... el próximo día, le tiro, pero a saltarlo, me he autoconvencido. Y una cosa más, hoy he hecho doblete: esta mañana el gañán y esta tarde con Alicia, nos hemos metido unos 28 kms ....... ahí lo dejo.
Que no se te olvide, Biciraptorín, no subestimes el poder de la fuerza,... del líder.:boxing Por cierto, Capitán, sé que lo harás la próxima vez. Tú volverás a ser el de antes porque si no, nada tendrá sentido ya. Tienes que devolvernos aquél faro que fuiste y que guió a los que surgimos de la nada. No me hagas que me ponga de rodillas. Por Dios y por tu padre, lucha contra tu miedo; vence tu bloqueo!!!:crybaby
buenas noches lo primero y lo segundo por si alguien le apetece salir mañana a las 9:00 en el polideportivo de la alberca - polideportivo - subida balsa redonda - subida sequen - subida antenas relojero - bajada cantera - bajada tovoganes - bajada rambla del puerto - subida gasolinera puerto - llaneo con final en subida hasta cuesta del cielo - bajada rambla sangonera casi 25 min de bajada - carretera hasta coches pueden salir entre 35 /40 klm ASINNNN QUE ESTOS SON LOS VALIENTES confirmados si -FSOLAZ -WHISPY -MINGUI -DORIAN -PEPETOMAS confirmados no -FLORES -PEDRO GALINDO por confirmar -JSPEED -JUANMA MTZ pd: esa roca de las fotos me la teneis que enseñar ,,,la rocaaaa
jesuky, quiquin,,, cuando cuando cuando os vais a dejar engañar? ...... :mrgreen: La rana voladoraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! latano mirar que facilito [YOUTUBE]UXCC3l3lKxk[/YOUTUBE] al zaskar ni le pregunto ,.,,,,:roll:
Eso esta hecho, Paco. En la próxima que coincidamos, si se tercia echamos por esa zona. El sábado me gustaría acompañaros, pero las obligaciones son lo primero.:mrgreen: Eres mi **** héroe, pero a mi las alturas me sientan muy mal.:risa
El domingo te vienes a Archena con la rígida no? Una curiosidad que tengo Pascualin, en esos roqueros anidan reptiles? si es afirmativo, ademas del miedo a las alturas en mi caso, se uniría el pánico a los reptiles salvajes, creo que tendrías dos fans asegurados, no Jesuky.
Corrreeeetoooooo !!!!! mirando el vídeo y viendo que meten las manos en agujeros que no han mirado, mi primer pensamiento ha sido sobre las culebrillas y lagartijos que puedes encontrarte ....... amén de mis problema con las alturas. Quiquín, no olvides lavarte bien la próxima vez que vayamos con Pacosolaz ......... por que tienes que enseñársela !!!!! jejejejeje ....... es que me he levantado chistoso. Ahora,me tomo un café y pa'l campo a preparar todo, que tengo lío. Mañana saldré con Alicia, si alguien se apunta, que deje razón ........ Me alegro, buenos días ........speaker de ustedes, Amores, JESUKY.
zaskar si que hay lagartijas, pero no hacen nada,,,, cuando estan dentro no se mueven, las tocas a veces al meter la mano y se meten para dentro porque no estan al sol, pero cuando estan fuera al verte venir se van... pero podrias probar un dia, con la cuerda por arriba, aunque sea solo por tener una experiencia más,, son vias muy facilitas y divertidas. jesuky,,,, en algu sitio hay que meter las manos,, que porque tu vayas todo el dia "alegrado :mrgreen:" los demas ya nos cuesta :roll: jajajaja,,, saludosssssssssss otro facil mas facilit aun:rasca [YOUTUBE]yOZ457HeIjQ[/YOUTUBE]
Me alegro ...... buenos días. Aún con resacón y la panza a reventar después de lo de ayer ............ voy a desayunar y subirme a ritmo tranqui pal Coto ........ s desengrasar.
Jesuky, dice el maestro que la semana que viene se acerca a Benidorm, vienes tu también y nos hacemos una rutilla chula? Y puestos a enseñar, yo también te enseñaré algo.. :burladia: una senda nueva!!!!!! La de los MIL ESCALONES!!!
Por supuesto ....... este finde si no hay cambios, iremos a la playa. Así que me llevaré la Pinky, para que el maestro la vea y así hacemos el GAÑÁN !!!!
Pues ya está aquí el señoritoooooooo ..... Me alegro, buenos días. Esta semana puedo hacer historia, en Molina de Segura, ya que según mis noticias, podría ............ ¡ ESCRITURAR DOS PISOS Y TRES PLAZAS DE GARAJE ! En la Notaría de Molina, me ponen una placa y todo ....... Bueno, y volviendo al trabajo .......... Propongo un planing para esta semana: Carrascoy, día a elegir. Valle, el resto de días, empezando mañana, que hoy descansamos. Así que ir sincronizando agendas y poniendo fechas