la verdad es que el mingui esta mas tierno que el trucker :fumador ,,,, y se deja hacer mas cosas :whistle
:cuñao eres un crack!!!!! PD: se desconvoca la KDD en el minguipark por barro, pero se planea rutear por espuña o el valle y hacer la barbacoa allí....:alloreto
Vamos a ver por dónde empezamos la mañana,...uuummmmmm, creo que tocándole un poquito los güevos a algunas conciencias sociales. Que aproveche.:angelito [YOUTUBE]KUAisLFbY8U[/YOUTUBE]
Pascual ........ que envidioso ........ Buenos mediosdías ..... me alegro. Pero no tanto. Al final no hay playa. Esta tarde salgo con Alicia, mañana ofrecedme cosas ...... que me apunto, bueno al carril bici por el río, no, que tengo la horquilla de 180 petada. Decidme que habeis pensado para mañana, vía sms. Thanks a lot. PD ya le he montado a la Negrita la Nixon con rueda de eje de 20 y llanta gorda ...... pero con cubiertas de 1.95 ........ una pasada. Esta tarde de estreno.
Hace más de 10 minutos que he pedido sugerencias para el Sábado y .......... AÚN NADIE ME HA DICHO NADA !!!!! Es que ya no me quereis ????? Voy a tener que dejarme caer en los brazos de Pascual ??? Tendré que salir solo ??? Me seguirá gustando la bici ???? Estará esta tarde el mesacamilla bike team ????? Me voy preparar la comida.
Resumen de un finde ....... Viernes: 43 kms por el coto, con Alicia Sábado: Benidorm, no sé los kms, pero tres subidas y tres bajadones ...... algo beeeeeestial Domingo: 62 kms. Molina carril bici, Valle, antenas, columnas, carril bici y Molina. En fin, los del mesacamilla bike team ........ no sé cuantos cafés, orujos y bizcochos se habrán metido. Hasta el Martes, descanso ...... mis paticas no dan de sí. Un abrazo chiquitines. PD Pacual, para tí, lo que me pidas, morenasssso
Vale, machote, ahora yo te cuento. Viernes, café, bizcocho de chocolate y mermelada de fresa y otro de manzana, un dulce rico que trajo Alvaropuca, orujo de la bruja y charla del plan del finde. Sábado, Espuña 36 km, paella, cerveza, rica ensalada, profiteroles y café. Domingo, carril bici, guiso de trigo, yogurt casero, tarta de manzana, infusiones variadas y orujo de la bruja. Vale que solo hemos hecho 36 km en todo el finde, pero a comer no nos ganas, de modo que menos vacileo, Galileo. :angry
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. Vamos a empezar por la punta otra vez. Jovenzuelo, no me hables de comer, que me da hambre ....... Mañana emplazo a los señoritos que quieran compartir bajada ......... a una salidica por el Valle. Lugar y hora a convenir entre los asistentes. El Miércoles, si nos cuadra, hacemos Carrascoy ????
mañana por la mañana???? tarde????? no estaría mal un mono + heidy, ya se que el mono no te pone "alegre" pero tanto valle...............................
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días ..... Esta tarde, qué ??????? Se anima alguien a salir un ratico, POR EL VALLE ?????? Mirador, Columnas, Sequén, Ismael, Sima, Castillo, ......... qué sé yo !!!!! Mingui, el Mono, sabes que no me gusta, aunque si hay consenso, se hace y ya está. Lo que quiero es salir y bajar, que desde el Sábado estoy GARRAMPÓN ....... Decid algo
OK, esta tarde en la casa de toky a las 16:00h ZULÚ. candidatos al destroller: -mingui 666 -jesuky -toky -quiquin???? -dorian????