hola princesitas...me acabo de ver en la lista y me he puesto cachondo, aunque no tengo cobertura...de todas formas haré gestiones por si se pudiera hacer algo y ponerme los calcetines de colores
**** los hermanos minguis..valla tela.y encima de to vendran diciendo que hace un mes que no salen.y luego catapunnnnnnnnn,resquemorrrrrrrrrrrrrrrrr
Qué pena que ya no se haga ni tan solo una somera crónica de lo acontecido en la salida del día anterior. Aunque solo sea para que podamos soñar los que no pudimos salir. Algo ha cambiado,... ya no es como antes.
SEÑORITAS ....... Me alegro, buenos días. Ayer, y hago la crónica, que si no se quejan, salimos desde la casa de Toky pasadas las 16.00, haci las antenas. Mingui, Gallo, Toky, Jose Luis Flores y una servidora. Subida tranquila hasta la cadena del Sequén. De ahí y hasta arriba, un petardo en el culo se apoderó de casi todo el grupo, menos de mí. Me esperó Toky, me esperó Gallo, pero con la misma fija de siempre: YO. Llegamos a las antenas en menos de 1 hora, parando en la Sima a saludar a dos compañeros que nos saludaron, en concreto a mí, diciéndo:-" te conozco de los vídeos". Antenas, protes y para abajo por detrás de las antenas. Cortafuegos, que me tiro detrás de Toky, y una vez pasadas las piedras del principio, levanto la mirada y me veo una especie de tractor oruga que subia. Me despisto, me voy a la derecha y empiezo a surfear, terreno húmedo, revuelto, pero que te permite bajar y salir airoso. Ismael, sin parada en la entrada. El terreno, húmedo, agarrado, ferpecto ..... Cuando llegamos abajo, las 17.30, me despido del grupo, conmigo Toky, y nos damos la vuelta para casa. Llego a casa, no está Alicia ...... descargo la bici, -" Qué raro .... no está su bici" De repente entra ella en el sótano ....... -" Es que me he ido al Coto", dice ella. Y esa es mi crónica de ayer ......
Buenos días Jesuky, ya he terminado el videoclip de la ruta que hicimos el Sábado en Benidorm. Espero que os guste. Un saludo. Para verlo en HD, pinchad en el video para verlo directamente en VIMEO. [video=vimeo;9165009]http://vimeo.com/9165009[/video]
solo puedo decir una cosa para los 2 individuos que se marcharon a mitad de ruta, no les reprocharé nada por su hazaña, solo me limitaré en decir 2 palabras: "VARIANTE DE LA SIMA"..................................................................................................................................
señores, tengo que dar una muy mala noticia. esta noche ha fallecido jose orenes nicolas, mecanico de mister moon bikes. (abuelofreerider en el foro) rogamos una oración por el y su familia. esta tarde y mañana por la mañana permaneceremos cerrados en señal de luto. descanse en paz.
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. Por lo menos intentaremos recomponernos por el golpe de ayer. Un amigo, con el que sí que llegué a rodar con él por el Coto. Vamos a organizar algo para hoy ???? Salimos por el Valle ???? a las 15.30 ZULÚ en la casa del Toky ????