Hay cosas que no te las explicas,... sobre todo cuando ves bajar a estos dos a pie cuando se supone que son máquinas del averno; dioses del olímpo cicloturil; arrasadores de records; etc, etc. (se me ha caído un mito) :-(
Yo no digo ná y lo digo tó. Ayer me dijo un pajarico (o más bien un pajarraco porque se llama Biciraptor) que esa bajada se llama de toda la vida "la senda perdida". Si a Toki le hace ilu llamarla la Apache 2.0 no pasa ná porque el zagal tiene que tener algo para vacilarle a los colegas. Pero que no se emocione con nosotros.:cuñao Por cierto, a todos los adjetivos que le habéis puesto a Toki os falta el de abrazapinos y lanzador de bicis. Si hubierais visto como yo la forma en cómo salió volando la bici, a partir de ahora le llamaríais PATXI (todo un chicarrón del norte)
Abogaaadoooooo, donde estás abogado ???? Que fotos, ....... si ponen eso de mí, le meto una querella, que salir en bici sin sillín, iba a ser una delicia.
esa bajada efectivamente es la senda perdida, en el 2005 la abrí y luego se ha repetido bastante por los Gurus,,, a ver si encuentro fotos bajandola que hay algunas muy guapas,,,
Pos ya m'abeis tocao los güevos. Aquí pongo más foticos. Quien no os conozca puede pensar que bajáis andando por aquello de no romper el monte,.... pero no. No es vuestro caso. Es que sois negaos, vais p'atras, os hacéis viejos. Esto es la guerra y os voy a hundir porque tengo medios y me apetece¡¡¡:angry
que le pregunte al trucker por ese tramo :fumador, eso se baja montadoooo!!!!,,, una vez encontramos una moto robada allí :babas
Pro te has fijado en la última foto, como no pierden la técnica ...... sultan frenos, tija abajo y el culo pa'trás, jejejejeeee
esta tarde campillo de molina, el minguipark se descarta por viento, éh que dá de morrohh. PD: lo que haceis duele, toky no os va a hablar mas.................
***** macho,come le quitan la ilusion a uno, pues nada ya no hos enseño mas naaaaaaaa jo..Luego me pedireis a gritos rutas nuevas.no le dicen tambien al ambulatorio,la sima.pues entonces.aqui cada uno que la llame como quiera.jijijijijiji.O esque todos follamos igual???no se pregunto.pos eso que a la giant le estan saliendo alas.
Amos a ver, alma de cántaro,.... en todo caso somos los abuelos los que te enseñamos cosas nuevas. Nos llevaste a un sitio que ya conocíamos, lo que pasa es que nos callamos para no quitarte la ilusión. jejeje,... y lo orgulloso que te veías ayer delante del grupo?,... organizando y diciendo por aquí y por allá. Es que eso no vale ná? Los que ya tenemos una edad sabemos lo que es hacer feliz a un niño. Y lo volvería a repetir. Por ti me dejo llevar al Ismael y pongo cara de no haber estado nunca.:cuñao
quiquin, te vamos a llamar: MINI YÓ. toky, no les hagas caso,..............................como afloja el viento he pensado en ir al minguipark, o a molina o al gijarro..............:babas se apunta alguien???????????la
A mí me llevan de cañas ........ creo que no saldré en bici hoy. Igual si no es muy tarde, me acerque al campillo, cuando vuelva. Mañana lo mismo voy con los biciosos a la rambla de Sangonera, previa subida por las zetas del ONO. Cuando sepa dónde se ha quedado, os aviso. Y el Domingo a lo mejor me hago un Calblanque con Alicia, con arrocito al final.
(tono burlón on) Me llevan de cañas, me llevan de campillo, me llevan de rambla, me llevan de arrocito, me llevan de calblanque,... bah!!:angry A ver cuando te acuerdas más de los amigos y nos avisas. Te pasas todo el tiempo con tu mujer y no te acuerdas de los amigos para nada. Te vamos a pedir el divorcio.:cuñao (voy a prepararme que empieza el mesacamilla team bike,... hoy tenemos bizcocho de manzana, café y orujo de la bruja)
***** quiquin!!!!! si me dan ganas de olvidarme del campillo e irme pa tu casa, jeje. he convencido a toky para que se venga a molina, este se hace pró, ya vereis. PD: si mañana te vienes mañana a la rambla, taete algun pedacito, plissssss.......
una bajada que la haceis andando,,,,por favor decirme aaanndeee esta eso ??? vamos,si se puede saber ....
Opcion A o B ???? sabado 20/02/2010 opcion A: http://www.foromtb.com/showthread.ph...ES-1ER-MENSAJE opcion B: http://www.lafenasosa.com/reservas
jajaja, la senda perdida,,, la bajan andando,,:cuñao :cuñao :cuñao , y eso que llevan bicis con amortiguadores por todos lados, y no se que ruedas y no se que colores,,, y yo con la rigida enterita me la limpio :bye