Los Que Salgan Por Coto Cuadros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jesuky, 13 Abr 2007.

1. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Gracias por los ánimos.

la venda la puso la enfermera de urgencias ........ no veais:- "pon el bracico así ......, mueve los dedicos ......., lleva el bracico en alto ....", vamos que me trataron como a un crío.
    No me extraña, les dije que me caí con la bici bajando por una senda muy empiná ..... y claro, pensarían que me faltaba un hervor

2. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Ná, es más aparatoso de lo que parece ....... haré caso y me recuperaré bien, que ya hemos cumplido los 27 años

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    la ****** si es que estais hechos unos yogurines, quien pillase los 27 añitos

4. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

5. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Vaya **** ****** de escayola, Jesukyn.

6. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Eh Jesuky, eso que son ¿coderas de escayola?

Un abrazo y a recuperarse.

7. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85

Este ya no pilla los 27 ni viviendo dos vidas. (si lo sabre yo que tengo su misma edad):cuñao

8. Del Llano

Del Llano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Jesuky a recuperarse pronto . Hay salida mañana?

9. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Mañana hay que currar!!!!

Jesuky a mejorarse, crisis de confianza todos pasamos, la cuestion es despues resurgir con fuerza!!

10. Del Llano

Del Llano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hay que currar!!!! JAJAJAJAJA hasta el 17 no trababajo ningún sabado k pena
    jejeje.Hoy salida por el Majal Blanco con Alberto y varios personajes de rutasmurcia. A ver si quedamos que no quieres saber de los pobres.

11. trucker

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando quieras te enseño bajadas de las buenas....El 17????? creo que es cuando yo empiezo de vacaciones je je je

12. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, hoy el trucker y yo hemos decidido en vez de bajar, subir :fumador .... y nos hemos currao un tapiote V+/6a ,, una via preciosa y mantenida de placas, disfrutona y soleada.

Via "mas que lider" Rincon de Bonanza.

ahora, una vez colgados los trastos de hoy, preparamos las protes para mañana :bye

Adjuntos:

• 5..jpg
      5..jpg
      Tamaño de archivo:
      192,4 KB
      Visitas:
      51
    • 1..jpg
      1..jpg
      Tamaño de archivo:
      191,6 KB
      Visitas:
      50
    • 6..jpg
      6..jpg
      Tamaño de archivo:
      161,6 KB
      Visitas:
      49
    • 3..jpg
      3..jpg
      Tamaño de archivo:
      195,6 KB
      Visitas:
      51
    • 7..jpg
      7..jpg
      Tamaño de archivo:
      157,7 KB
      Visitas:
      50
    • 2..jpg
      2..jpg
      Tamaño de archivo:
      198,6 KB
      Visitas:
      49
    • 4..jpg
      4..jpg
      Tamaño de archivo:
      194,3 KB
      Visitas:
      47
    Última edición: 28 Mar 2010
  13. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Señoras, señores ........ me alegro, buenos días.

Si me pegan fuego es capaz de que me tire ardiendo dos semanas ........ que fin de semana !!!!!

14. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya estoy aquí, despues de un fin de semana diferente y divertido, mis impresiones an sido buenas, un finde de rollo competicion, colegas y buen rollo.
    os comento un poco como a ido el finde:
    ·viernes noche partimos hacia Vall DÚixo sobre las 10:30, sin prisas pero sin pausas, llegamos sobre las 03:00 de sabado, preparamos el puesto y a dormir.
    ·sabado en pié a las 7:30, aun aviendo acordado a las 8:00, porque el becerro de mi hermano Pedro se vé que con 4,30h descansa bien, desayunamos, preparamos las burras, nos inscrivimos y a hacer remontes y bajadas de entrenamientos (yo, juanmy y sus 4 colegas de alhama / totana.)
    ·decir que el circuito se hace en mi caso en torno a los 3 minutos mas o menos, pero es super exigente con pasos muy tecnicos, zonas orizontales de pedaleo, zonas super inclinadas con cortados y saltos, salto en meta, un desnivel brutal y terreno tipo sima seca/mono/losas de piedra cuchilla.
    ·en la segunda bajada, juanmi hace un front flip por ser prudente de mas y jode la maneta del freno y el un poquito magullado pero nada importante, toma la decision de quedarse en tierra momentaneamente.
    ·seguimos entrenado, paramos a comer, segimos entrenando y por la noche a cenar en un bar majo, con el disgusto de la informacion de que las mangas de carreara empiezan bien temprano, concretamente, el primer entrenamiento libre a las 8:00 arriba en la salida, jeje, a las 10.00 la manga de clasificacion de los primeros 150 (avian muchos corredores y tenian que capar la asistencia)
    y acto y seguido mangas 1,2 de clasificados, maga de la repesca de tiempo dentro de 2,54min (150 corredores), ect.....
    ·domingo bientempranito en pié, con una hora menos de sueño por el cambio de hora, a las 7:00 nos disponemos a desayunar, a mí me dá tiempo a hacer 2 bajadas de entrenamiento, pues mi manga de clasificacion salía a las 11:18,30h, decir que cuando entrenas bajas a tu ritmo, bien y casi sin sustos, pero cuando estás en crono, aun no queriendo excederte las pulsaciones saltan y bajas mas lanzado, de hecho hice 2 grabaciones con la gopro helmet, 1 en el ultimo entrenamiento del sabado y otra en la clasificacion y se aprecia lo desbocado que bajas en la clasificacion, tanto que hay 10 segundos de diferencia aun teniendo un fallo en un paso alternativo a un salto con red de seguridad.
    ·como devido a que hice 2:58mint en la clasificacion por tener el fallo, no puede correr las mangas de carrera pero no me vino mal ni me disgusté pues no me gusto mucho la senscion de bajar en crono y el publico gritandote y arreandote, jeje, sumando que las fuerzas en ese circuito se van en 2 bajadas y las ****** se ivan sumando en los competdores manga tras manga.
    ·dejé la bici en la furgo, cogí la camara y a ver a los que realmente disfrutan de esta modalidad, por cierto, los pros están locos!!!!! no se queren, jeje.
    unos vuelos!!! unas ******!!!!!.
    ·para mí una experiencia inolvidable y en primer plano, para los compis mas de lo mismo y sobre todo contento de no averme caido ni una sola vez y disfrutado al maximo de la experiencia.
    ·lo unico negativo es que a pesar de tratarse del open de españa, avia una desorganizacion en tema remontes del copon y muy poca presencia de efectivos de bomberos, proteccion civil y sanitarios por lo demas OK.

15. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85
    Y a los que nos hemos pasado el finde comiendo marrano que nos puede pasar??

16. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85

No me digas que vais a salir a pasear las protes y no me vais a llamar!!!:alloreto:alloreto:alloreto

Pasad de Mingui porque no veas cómo tiene que venir de crecidito este chaval del open cor,... o era open españa??:scratch

17. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Sensaciones de una mano dañada:

Orilla del río (y yo me reía del mesacamilla team ....) 17.30 ZULÚ, dirección Archena, con la Negrita. Nada más apoyar un poco fuerte, se me carga la manoy el antebrazo, con un dolor casi insoportable. Relajo la postura, quito peso de ese brazo, se pasa un poco. Al rato se ha calentado, pero con molestias.

me veo haciendo carril bici-río toda la semana ........ no estoy yo pa subir al monte.

mañana probaré otra vez, a ver que tal.

18. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Yo que tu no lo haría forastero.

19. trucker

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente via de escalada Biciraptor, si seguimos haciendo salidas como esa me dejo la bici!!!!!......
    Pero mientras tanto..............Habemus nocturna vallenera el miercoles ??????????

20. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    para todos los luminiscentes mañana nocturna 19:30 en el polideportivo de la alberca posiblemente haremos sequen por sima hasta tovoganes rambla del puerto y rambla de sangonera a las 22:30 en los coches

Compartir esta página