Jesuky, si sigues montando con dolor, creo que vas a prolongar la recuperación. Enhorabuena por la experiencia Mingui, yo me conformaría sólo con verlo. Un saludo.
aqui tenemos un video me mi manga de clasificación, en el minuto 1,30 se puede apreciar como cometo un error en el paso alternativo al cortado de la red..(en ese cortado si fallas vas de boca fijo)... aparte de algunas tradas absurdas que te salen por los nervios.:cursing [YOUTUBE]-MhwaBYcGBw[/YOUTUBE] total 2,58 minutos, no entré para las mangas 1 y 2, el tope era 2,54 minutos.
Mingui, felicidades por la bajada ,,,,, :corazon .,,. no te olvides antes de bajar tomarte la medicación, "autonomitis forte".,. que te veo despendolao Jesuky, como llevas la muñeca?.... :joystick este puente vais a salir?,,,,.,.yo me voy a quedar en casa rezando :burladia: quiquin, gracias por el poema :love aunque se que estas herido :cry: .,.,... la proxima me llevo la peluca
jajajaja, en la penultima foto los minguis parecen una banda de mafiosos,,, :bye vaya bajadas!!!!!.,.. ahora el mono les parecerá poco :-(
Pues como seguro que vendrán subiditos y no les podremos ni toser, por mi parte no vuelvo a salir más con ellos. No vaya a ser que me vacilen en el escalón del Heidi. Por cierto, para correr el opencor ese de España, antes prefiero irme al extranjero. Como dice FER, eso es una **** ******.:defiesta:flipa
Señoras, señores ...... me alegro, buenos días. Espectaculares las fotos ....... perece que fuera una competición y tó. Ayer más mota del río, hasta el malecón y vuelta, 50kms justos. Y la mano hasta que no se calienta, sigue molestando un poco. Una vez se calienta nada ....... así que el monte, de momento debe esperar.
Por cierto, qué hay para estos días ?????? Huyyyyyyyy que se me olvidaba ...... que me voy a la playa ........ con bici y tó, jopeta, que lástima, jejejejejeje ......... Me llevaré la Prayer, para exprimirme por esas zonas o petar mi mano izquierda
Joven ......las nocturnas son para vosotros ....... a cierta edad la vista se va perdiendo y es inversamente proporcional a la alegría que uno siente ...... Vamos, que cuanto menos veo, más me alegro ....... y mi señora, se alegra de que yo me alegre, y yo me alegro más y así en un bucle sin fin de ascensión tendiendo a infinito, como las ecuaciones complicadas.