Abro el candelario 2010 con una rutica nocturna de lujo. Trucker, Mingui y yo. Salimos a las 9 del polideportivo de la Alberca, sequén, tierra roja, cruce del Ismael, bajada hacia toboganes, rambla del puerto (donde abrazo a un pino que aún está en pie y entero), subimos el Ono y bajamos el castillo. Para chuparse los dedos. La noche empezó con un fuerte y frío viento, pero una vez arriba cesó y la noche cogió mejor color si cabía. Para repetir.:aplauso2
Puede que finalmente tengas razón, pero no soy amigo de los cuentos de lecheras. Yo me ciño a la realidad actual,... a la que puedo palpar en este momento. Y sabes lo que me dice?,... pues que con la Giant te hacías el costarrón y con esta estas a la espera jajajajajajajaja :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
ya te dije que con la giant al final no lo hacia.Pero no me puedes juzgar por solo una cosa.:cry::cry:.
Entonces lo que pasa es que va p'atras. Ya estamos. Como al único que has podido arrastrar al campillo es a él lo vas a defender a pesar de los hechos. No sería mejor que le digas la verdad antes de que el chiquillo se lisie en una meseta? :cuñao
Porque en vez de al campillo, os venís conmigo al campo, que tengo allí un arao, tengo la burra enferma y me hace falta unos cuantos que tiren bien. Saludos.
De eso estoy seguro, pero recuerda que lo importante es saber aterrizar. Hasta que no aprenda eso mejor que practique.:defiesta Ves tú, pa' eso estos dos te valen.:cuñao
Para eso vale cualquiera, no hace falta mucha técnica. ¿Pue ser que te toque la bieleta de la VT con la cabeza del amortiguador? Saludos.
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. he vuelto de la playa, con heridas de guerra nuevas ........ pero con ganas de daros pal pelo, sobre todo a ese del muelle, que vamos a echar un pique de espirales ....... jejejejeje. He aprendido a decir que no, a una cuesta sugerente, con pedrolos, desnivel, trialero, etc ........ cuando no lleve protes. Me restregué la pierna izquierda contra un rocón, mas duro que mis huesos. Resultado la rodilla y la espinilla hecha unos zorros. Aún así satisfecho de haber bajado por una zona que mendaba un par de ******* !!!! Por lo demás, tengo ganas de monte, la mano está recuperada, y la moral por las nubes Hoy tengo comida familiar, pero mañana ...... mañana ........ mañana ........ será Martes.
jesuky, no te preocupes amigo, ahora tenemos un nuevo grupo para casos como el tuyo y el mio, no llamamos,,, nos llaman mejor dicho, "los mitos caidos".,.,,.. de momento solo soy yo, pero creo que en breve seremos unos cuantos más.... recuperate pronto, que eres un "chaval".,,..,,. :fumador Aupa los mitos caidossss!!!!! .,.,.,...... unky
Debes de estar enfermo. Te has mirado la temperatura?,... un hombre jamás dice que no. En cuanto a la lucha de muellacos,... estoy ansioso.:cuñao