Si, claro que si.........seguro que te la transmite, para que el sabado no haya ningún enfretamiento......:nunchakus
Eh !!!! que impere el buen rollo.:-? Pantera, me apuntas a dorian. Que está de lo más oscuro, este se baja el....... cortafuegos y más allá !!!
Dorian, que al final me han salido 40 Kms. y creo que son reales, ya que la vuelta han sido los 7 de siempre. Es que las máquinas son máquinas.....NO SIENTO LAS PIENNNAS !!!!!
¡¡Muco ojito con Motard!!, para él una bajadita es poco menos que un puenting, jejeje. Por cierto, si ponéis lugar, fecha y hora lo mismo hasta aparezco. Pero me parece a mi que no estais por la labor. No os veo yo con muchas ganas de salir el sábado por la mañana (por la noche de copas seguro, jejeje:vino )
La ruta no es la misma, la que yo digo le va dando la vuelta a la sierra y no llegamos a subir a las antenas Ricote a 850m te refieres a las antenas no?.....y el otro pico esta muy lejos? quizas podamos unir las dos rutas :-D Pasadlo bien en el Valle.....yo curro :crybaby.......te Pusimos falta en Carrascoy :malaleche ESO QUE VIVA!!!! :mrgreen: ya nos veremos en Riopar Motard!!! Desde luego Tio. yo he Salido este Mediodia y me han salido unos 25km en 1h35m, eso si nada de asfalto, todos dentro del coto :mrgreen:
Hola maquinas:marcianos el pueblo del q hablais puede ser yechar. Si no melo impide el curro el sabado voy a la ruta:biker un saludo
pues si, ha salido un buen paseico, y lo de oscuro irat ...venga que menuda jauría hay por aquí, que si cervezas, que si Enduro del bueno, que si paz, que si ******...que si me apunto, ......:-D :rabbit :mrgreen: por supuesto que suscribo todo lo anterior (valle, buen rollo, enduro del bueno o como lo llaméis...) haya que bajarse o no de la bicicleta :???:
:cunaoo Originalmente publicado por Trucker La ruta no es la misma, la que yo digo le va dando la vuelta a la sierra y no llegamos a subir a las antenas Ricote a 850m te refieres a las antenas no?.....y el otro pico esta muy lejos? quizas podamos unir las dos rutas :-D No, Trucker. Me refiero que el pueblo de Ricote está a 850 m. sobre el nivel del mar. Y las antenas (pico almeces) está a 1340 m. Lo puse así para que viérais que la diferencia de desnivel entre ambos es de unos 500 m. aprox. en un tramo de unos 9 km. No es que sea importante pero como dato pues rellena el post, jejeje.:risa (perdón por el ladrillo) Si volviera a hacerlo, por supuesto que me gustaría variar el recorrido o incluso unir dos rutas. La ruta de la que hablas que da la vuelta a la sierra la conozco sobre el papel pues en principio, Dametime y yo, es la que queríamos hacer. Pero como pasa lo que pasa, la "cabra tira al monte" y nosotros detrás de ella, jajajaja.
Hola a todos estoy de vuelta . Trucker calro que si , tenemos pendiente la trialera de la entrada al coto por la parte inferior - Gracias . Jesuky vamos ! Rosa !! si no hay primero guerra , para que despues haya paz ! entoncess ???? ...... Bueno creo que queda poco para el Sabado os parece bien quedar en el Mercadona a las 8:30 ?? Saludos !!
Por cierto la ruta podria ser ?? Subida por el atajo de la pista hasta antenas 1º Primera bajada desde antenas por Ismael Subida por columnas 2º Segunda bajada por el corta fuegos Subida por tuberias 3º Tercera bajada por el ambulatorio terminando cerca de la balsa y pa casa Yo personalmente me pienso llevar las rodilleras por lo que pueda pasar
**** motard, parece que no seas tú... Si fueras el autentico motard la ruta sería la siguiente, edito: "1º Primera bajada desde antenas por Ismael 2º Segunda bajada por el corta fuegos 3º Tercera bajada por el ambulatorio terminando cerca de la balsa y pa casa Yo personalmente me pienso llevar el peto y el integral por lo que pueda pasar" jejeee
jejejejeje a mi tambien me mola , yo alquilo el camion y subimos todos en remonte y nos da tiempo hacer mas ruta ya luego veremossss !