Me estas haciendo la pelota?,... no será porque te impresiona mi muelle?,... el mío no es como el de biciraptor que deja que el maestro se lo toque, manosee, endurezca, ablande y no sé cuantas cosas más. El mío es mío y solo lo toca "LA" que yo quiera. :babas Si es que los vas buscando, *******. Pa' qué quiere dos rubias lesbianas que pasan de los tíos. No será mejor para él encontrarse con dos chupadores lácteos que, a fin de cuentas, a oscuras le echa imaginación y piensa en la Pilar Rubio mientras le trabajan el músculo.:bye
El mio, el mio, no te equivoques nene, que todavía no es tuyo, oficialmente lo tienes en deposito a prueba, bajo fianza. Saludos.
Qué planes hay para mañana ????? Decidme algo........ que acabo de llegar de las barrcas y me voy a ver a Hombres G
quien te ha visto y quien te vé!!!!! ,.,.........hombres G , y yo que pensaba que tu eras mas de barricada
se está estudiando, muy posiblemente una rambla de sangonera. saliendo bien tempranito para que dé tiempo a tapear y estar a las 13:30 en murcia duchadito y preparado para la gran comilona. tendré el movil personal enchufado, para ir concretando. PD: linea de dual con bici de descenso y con bici de dual..............campillo de los olivos.............nuevas pasarelas..................
señores, con el consenso del personal, hemos quedado mañana a las 8:30h en el polideportivo de la Alberca, para hacer una rambla de Sangonera. el subir sequen bajar toboganes y rambla, volver a subir y bajar rambla,"O" subir calzada romana y bajar rambla, se decidirá en el punto de encuentro segun el tiempo del que dispongamos y el personal asistente. asta mañana.
No te digo yo lo que hay,... anoche en la nocturna del coto se me fue la boca elogiándolo y tuvo que levantar ampollas. Está visto que el coto levanta otras cosas, además de mangos de legona.:cuñao
Buenas noches Murcianos!!!!! Perdón por la intromisión. Soy un chaval de Iniesta (Cuenca). Este fin de semana iré a vuestra tierra a visitar a un sobrinete y aprovechado el viaje me llevaré la bici por si hay opción de salir el domingo por la mañana a dar una vuelta por la zona. Ya he hablado con Mingui y me ha comentado que mañana salis pero yo hasta la tarde no llego y solo podré salir el domingo. Si alguien sale el domingo a hacer alguna rutilla endurera y no le importa que lo acompañe le estaría agradecido. Un saludo a todos y estaré atento al hilo por si alguien comenta algo.
Hola Julio. Este finde estamos en fiestas, y muchos salimos mañana y no el Domingo, pero si se aparece la Virgen y salimos te avisamos por aquí....Un saludo
Hola Trucker!!!! Ya se que vais de Entierro de la Sardina, jeejejejej Gracias y ya miraré el hilo, por si alguno sale el domingo. Saludos.
Pascual, soy de la buena música, pero Hombres G tienen un lugar especial en mi vida, a parte fué el primer concierto de Daniel, que se lo pasó bomba. Y yo también, aunqiue lo tuve en los hombros durante las dos horas del concierto.
aahhh!! vale vale,,, pero no hace falta que te pongas tan serio, que yo tambien tuve un ford fiesta. ¿como llevas las heridas de guerra?
Pascual, corazón, sabes que contigo no me enfado, cielo ........ yo no tuve ford fiesta, pero sí un jersey amarillo Las heridas van cicatrizando, pero aún no me puedo poenr las protes ....... las conchas me molestan
Bufff que paraiso teneis en Murcia.... Despues de no poder copartir ruta con ninguno de vosotros porque salisteis el sabado por la mañana, me he aventurado a hacer una rutilla por el famoso Valle y me ha encantado. He seguido un track que salia desde el convento de Santa Catalina en Santo Angel. Subida por las Columnas, bajada de Ismael. Subida por Sequen al Relojero y bajada por la senda. Y por ultimo subida por la Tuberia y bajada por senda hasta Santo Angel. Me ha encantado, y espero poder volver pronto y compartir ruta con alguno de vosotros porque solo no es tan divertido. En fin saludos a todos, y en especial a Mingui, Trucker y Biciraptor que me llevaron el año pasado por el Mono y Heidi.
julio!!!!! que ******!!!!!! si tienes una pedazo de reign x!!!!! vamos, y no poder verla en vivo......................